8 Parte

4.4K 348 34
                                    

Noté como sus labios rozaban los míos dulcemente, estuve esperando por ese momento tanto tiempo, que ahora soy feliz por ello, el beso siguió desenvolviéndose hasta llegar a ser más necesitado, yo quería continuar, lo juro, pero tampoco es manera de dejar a alguien esperando en la puerta, por lo que aparté a Taehyung de mi, él por esto se me quedo mirando raro..

-Lo siento.. No debí de besarte así, seguro ya no sientes nada por mi y yo pues..
-No!No es eso, simplemente..
-¿Jimin?
-*Suspiro*Si.. Lo dejamos abajo esperando y si llega a pasar algo mas..

Me di cuenta de lo que dije y no pude evitar sonrojarme brutalmente, Taehyung se asombró también, me cogió el móvil de mi bolsillo y llamó a "alguien" desde el.

-Si?Esto Jimin, hoy Jungkook no irá a clases, te puedes ir, si, si, está bien, si, adiós.
-Qué fue eso?
-Llamé a Jimin, para que no este en la puerta mientras que aquí pasan cosas..

No me dejo rechistar y rápidamente comenzó a besarme con lujuria, como si me hubiese estado necesitando todo este tiempo, solo ami.. El beso cada vez se hacía mas intenso y la temperatura empezó a subir en nuestros cuerpos.
Nos encaminamos a su cama sin dejar de besarnos, poco a poco Taehyung empezó a quitarme mi camisa, yo no me iba a quedar atrás, por lo que también le empecé a despojar la suya, tenia el torso bien formado, no demasiado musculoso pero en su punto exacto, mientras que yo estaba maravillado con su abdomen no me di cuenta cuando fue que yo quedé debajo suyo y él iba pasando por todo mi cuerpo con un recorrido de besos, no se dejo ningún lugar sin besar, se paro un rato cerca de mis pezones y empezó a lamerlos, morderlos, chuparlos, yo solo me dedicaba a gemir levemente del placer, esto se sentía genial, sobretodo con la persona que amas.
No quise que todo lo hiciese el, por lo que cambie roles y ahora era él el que estaba debajo mío, desde lo alto pude observarlo bien y se veía en sus ojos el gran deseo que sentía, tenía los labios entreabiertos mientras dejaba salir pequeños suspiros, esta imagen quedara grabada en mi mente, se ve hermoso..
Fui bajando por su abdomen hasta llegar al principio del pantalón el cual quité poco a poco, haciendo que él se quedase sólo en boxers, a través de la tela se podía percibir perfectamente su tan notoria erección, pase mi mano por ella por encima de la tela, escuché como Taehyung empezaba a gemir levemente, pasé mi lengua por encima, estuve jugueteando así poquito a poquito, pero no pude esperar mas y le quite el boxer también dejando su erecto miembro libre, visto así impresionaba mucho mas que antes incluso, volví a pasar mi lengua por toda su extensión hasta que Taehyung me suplicó que lo hiciese ya, hice caso y me lo metí entero en la boca para comenzar a chupar y lamer, en la habitación solo se escuchaban sus gemidos, fui aumentando el ritmo hasta que Taehyung se corrió en mi boca, me lo tragué todo sin rechistar, en un abrir y cerrar de ojos otra vez yo me encontraba debajo suyo. Taehyung me quito el pantalón ami también junto al boxer dejándolo todo a la vista, me dio la vuelta quedando yo boca-abajo, note que Taehyung pasaba sus dedos lentamente cerca de mi entrada, de pronto acerco sus dedos a mi boca para que los lamiese, acto seguido fue metiendo uno a uno cada dedo, haciendo que me acostumbrase lentamente a ellos, de pronto vi que del cajón de su mesita de noche sacaba un condón, se lo puso, y se propuso a introducirse dentro de mi.
Al principio dolía, pero Taehyung lo hacía lento para que me acostumbrase mientras que repartía tiernos besos por mi espalda, al rato se quito el dolor y llego el placer, se sentía exquisito, pedía cada vez mas y mas, estaba en el cielo, de verdad, el ritmo fue aumentando poco a poco, el vaivén era cada vez mas rápido, de pronto note la mano de Taehyung en mi desocupado miembro, por lo que recibía el doble de placer, en la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y el rechinar de los resortes de la cama.
En unas estocadas mas sentí que me corría, haciendo que mis paredes se contraigan logrando hacer a Taehyung correrse también. Quedamos exhaustos, nos tumbamos en la cama uno al lado del otro, y nos quedamos dormidos, yo, en sus brazos...

Continuaraaa.. Perdonen por no haber actualizado en tanto tiempo, pero no se me ocurría nada.. Voten & Comenten :3

Te deseo « VkookWhere stories live. Discover now