9na Parte.

219 16 18
                                    

Kakashi, se sentía vulnerable, jodido lo estaba?, sí que lo estaba, con ella todo estaba jodido, pero no de forma negativa, sino de una manera muy única, genuina, amorosa, la verdad era lindo, se veían bien juntos. T/N, por otra parte, se sentía plena, no quería que parara ese momento, aunque no podía observar nada, ella sentía como si él, la tuviera desnudando con tan simplemente besarla, era divino.

Los besos aumentaban de nivel, que pasaría?, se daría algo más allá, de simples besos, ellos cómplices, se deseaban como nunca lo habían hecho, se notaba desde lejos, las ganas, el deseo, de volverse una sola alma, wow, esos besos que implicaba, pasión, y si, estos dos seres si que son apasionados, y Kakashi podríamos decir, el amo, el alfa, no podría contenerse a algo así jamás.

Él quería poseerla, quería hacerla suya, como diera lugar, sabemos su rol dominante, y ella en pocas palabras quería ser poseída por él, y cómo contenerse a un hombre tan masivamente atractivo, por dios sería una estúpida, pensaba tenerlo comiendo de su mano también era uno de sus deseos.

T/N, estaba tan extremadamente excitada, quería más que solo besos, eso no bastaba, para saciar sus ganas, se separaron por unos minutos, debían, aunque sea respirar un poco, estaban ardientes, sus cuerpos tan cerca, emanando calor uno del otro, increíble momento para seguir, pero ella le dijo:

-T/N: Kakashi, deseo más…

Kakashi dio un enorme suspiro, escucharla decir esas palabras fue para él, música para sus oídos, fue la pieza que faltaba en ese rompecabezas, fue el punto clave para seguir lo que él deseaba en ese preciso momento. El solo pensó ella es imposible, es hermosa, es única.

-Kakashi: Mmm?, Deseas más de que? De quién? *El con su voz dominante*

-T/N: De esto, de ti, de todo...

-Kakashi: Ohh pensé que querías que parará.. -El solo la observaba, con deseo, ella no podía verlo-

-T/N: No seas tonto, debes estar muriendote por dentro, también lo deseas...

-Kakashi: Cómo sabes tanto?

-T/N: Simple eres Hombre.. o me equivoco?

-Kakashi: Mmm, con que me estás provocando ehh..

-T/N: Un poco, *le sonreía de forma picarona*, pero esto de no poder mirarte me intriga..

-Kakashi: Vuelvo y repito, todo a su tiempo cariño.

-T/N: No insisto, pero si eso lo hace especial para ti, algún día espero que me muestres tu verdadero YO.

-Kakashi: No es tan especial, pero lo hace misterioso.

-T/N: Ok, deja el Don Misterio, jaja.

-Kakashi: Dónde estábamos?, Asi te besaba, que más??

-T/N: Ayy Kakashi la vejez te está dando duro..-ella solo reia, quería verle la cara-

-Kakashi: T/N estás muy graciosa -La agarro y la cargo-

Se dirigieron al cuarto que estaba más cerca, ella poso sus brazos sobre su cuello, a pesar de que sentía ansiedad por lo que el haría, se sentía segura estando en sus brazos. Ella le causaba curiosidad todo de el jamás de cansaría de pensarlo y decirlo.

Ella le pasaba algo por su cabeza cuando el se le acerca o simplemente le dirigía la palabra era que Kakashi, un caballero, un hombre fuerte, cuerpo en forma, sexy, jodidamente delicioso, tendría que aunque sea ver lo bueno que podría ser en la cama..

El se acercó a la habitación, había una hermosa y cómoda cama en ella, T/N aún se encontraba en sus brazos, la coloco delicadamente encima de la cama, quedando frente a su delicado y suave cuerpo, la observaba, cuidando cada detalle de su niña mimada.

Le gustaba mirarla todo el tiempo?, Pues claro que sí, es hermosa pensaba todo el tiempo. El también sentía curiosidad todo el tiempo por ella, no creo que por eso, no la fuera dejado entrar en su casa o de tal forma en su vida.

Kakashi, no resistía mas a tan aventurada emociones y sensaciones que esa chica provocaban, se quitó su traje, dejo su pecho al desnudo, de forma suave acaricio sus piernas y las abrió, para que le diera espacio de colocarse encima de ella.

T/N por un momento sintió calor que recorría todo su cuerpo, desde la punta de sus pies, hasta su cabello, nerviosa? Por supuesto.

-Kakashi: No tengas miedo, solo suelta la tensión que tienes ahora mismo.

-T/N: Lo notaste?..

-Kakashi: claro, puedo darme cuenta del más mínimo detalle de ti, es como si te tuviera grabada en mi cabeza todo el tiempo.

Ella se sonrojo y le sonrió, dió un suspiro profundo, tratando de relajar su cuerpo.

El se acomodo, no debajaba de acariciarle su pierna, su piel erizada, suave, tan hidratada, se notaba que se cuidaba bien, se acercó nuevamente a sus labios, y depósito un pequeño beso en ellos. Miro sus labios entreabiertos, comenzó a bajarle el vestido que cargaba puesto, sus dedos rozaban por sus hombros, siguió bajando con tanta delicadeza y dando pequeños besos sobre su abdomen, sobre sus piernas, sobre sus manos. Hasta que la dejo totalmente en ropa interior, expuesta ante sus ojos.

En ese lugar no se sentía el frio, solo era cálido, dos seres humanos, buscando conocer la debilidad uno del otro.

-Kakashi: T/N...-le habla con una voz suave- casi como un ángel.

-T/N: Sii? -Sus palabras salían por su solas-

-Kakashi: Confías en mi, en este momento?.

-T/N: Si confío en ti.

-Kakashi: Si te sientes incomoda solo dímelo, se sincera conmigo.

-T/N: Está bien Kakashi.

A él le encantaba que ella pronunciará su nombre, con esa voz tan dulce, a pesar de ser tan espontánea a veces, lo volvía loco. Totalmente loco.

Kakashi, siguió con sus caminos de besos, todo lo que el hacía era con sumo cuidado, con paciencia, que ella disfrutará de ese momento y el observarla tan sumisa.

Rozo, su intimidad con sus largos dedos, ella solo gimió, -Deseas esto- le dijo. T/N solo asíntio con la cabeza. -Dilo, deseas esto más que a nada- le volvió a repetir.

-T/N: Si Kakashi lo deseo. -No sabía ni como responder, solo quería que siguiera-

Bajo sus pantys, observó su grandioso cuerpo, cada vez le encantaba más y más, no quería perder el control tan rápido, hacia camino por toda su intimidad, acariciando, dando suaves masajes, ella gemía, sentía como sus músculos se tensaban, le gustaba lo que el estaba haciendo.

-T/N: Sigue, no pares...

Kakashi, fue introduciendo sus largos dedos, dentro de su estrecha intimidad, estaba mojada, estaba excitada, continuo cómo ella se lo propuso, llegó al punto más sensible, el conocía, por donde más le gustaría, acaricio, su rosado clitoris, ella gimió fuerte..

-Kakashi: Esto te gusta?

-T/N: -respondio jadeante- Si, esto me gusta Kakashi.

-Kakashi: Que bueno, prosigo -El sonreía con picardía-

El, se posicionó, directamente delante de su intimidad, con sus dedos, abrió sus pliegues, facilitando la entrada de su lengua, dentro de ella, estaba increíblemente mojada, el besaba, jugaba con su lengua, ella jadeante, no aguantaba, temblaba de placer.

Kakashi no sé cansaba de mirarla, tan inexperta, tan entregada a el. Era realmente exquisito.

¡¡HOLA HOLA!!
Mi gente hermosa..
Volví Volví
Se que no había actualizado desde hace tiempito ya, pero les pido mil disculpas.
La vida de adulto no es para nada fácil, trabajo y más trabajo..
Pero aquí estamos con un ardiente y nuevo Capítulo!!🤩
Espero les guste..
Y cuéntenme que les ha parecido esta historia.?
El Kakas siempre saliendo con las suyas ehh😏😏






Kakashi & T/N ¿Secuestrado o Secuestrada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora