3ra Parte.

222 12 20
                                    

Kakashi y T/N estaban encerrados en el cuarto, él estaba encima de ella, quería hacerla suya, quería sentirla, quería besarla, devorarla. La chica con solo ver su presencia, lo deseaba, también quería sentirlo dentro de ella, Estaban en un ambiente lleno de deseo.

-Kakashi: T/N, *acerco su rostro hacia el de ella y le dijo*, eres deseable, eres hermosa, quiero tenerte.

-T/N: Que esperas, solo hazlo.

-Kakashi: Ahs, pero a la vez me acuerdo que eres una niñita malcriada y que me odias. *se alejo de ella, pero aun la tenia agarrada de sus brazos*

-T/N: Eres un tonto, suéltame ya.

-Kakashi: Te das cuenta, tu humor es irritante. *La soltó y bajo de ella*

-T/N: *susurro, me provoca matarlo*

-Kakashi: ¿Qué dijiste?, habla mas duro que no te escucho.

-T/N: Nada tonto, ya puedes irte de mi habitación y dejarme sola por favor.

-Kakashi: Me voy cuando yo quiera, recuerda que soy el que manda acá.

-T/N: Eres un fastidio, necesito ducharme.

-Kakashi: ¿Y?, puedes hacerlo.

-T/N: Ok, después no te quejes. *A la vez pensó, lo provocare no aguantará y tendrá que irse*

Literal T/N, pensaba en cosas imposibles, no se daba cuenta de una vez por todas, que Kakashi es un hombre manipulador, que ella tendrá que aguantar su compañía, todos los días. El se sentó en la cama, esperando a que ella se fuera a dar una ducha, para llevarla a dar una vuelta por toda su casa y conversar algunos puntos que se suponía que debía tener al tanto y conocer algo más de la vida de él.

Ella se desvistió delante de él, Kakashi no dejaba de mirarla, de arriba hacia abajo, tenía un hermoso cuerpo, lo volvía loco. Se encontraba en ropa interior, se le veía muy bien. Todo lo que ella estaba provocando en él, era para hacerlo sufrir, soltó su cabello, cada detalle, cada movimiento, él no se lo perdía de vista por nada del mundo, era sexy, todo en ella estaba bien -pensaba-.

T/N, se dirigió al baño para darse su ducha, Kakashi suspiro, calmó a su amiguito, que cada vez crecía y se notaba un gran bulto a simple vista. Esperó todo el rato que ella se bañara, le dio privacidad, a la vez sentía que estaba siendo un poco intenso con ella y por eso se comportaba de esa forma tan irritante. Salió por fin del baño, cargaba su toalla alrededor de su cuerpo.

Se quitó la toalla frente de él, estaba de espalda, el abrió los ojos como platos, en serio ella estaba desnuda delante de él, no lo podía ni creer, en ese momento sintió que su bulto crecía nuevamente, comenzaba a excitarse.

-Kakashi: ¿Qué haces?

-T/N: ¿Cómo que, qué hago? *ella seguía de espalda*

-Estaba buscando su ropa interior para colocarla, obviamente que también lo hacía a propósito para provocarlo-

-Kakashi: Estás haciendo todo eso para provocarme, *por supuesto que él no era ningún tonto, se dio cuenta*

-T/N: jaja, no tú no quisiste salir de mi habitación, necesito vestirme. Como tú haces lo que te da la gana pues que te puedo decir.

Ella se colocó su ropa interior, busco lo más sensual posible, lo que mejor le quedará a su cuerpo. Giro hacia donde estaba Kakashi y lo miraba con una cara de picardía. Él seguía sentado en la cama, observándola. Se levantó y se acercó a donde ella se encontraba. Estaban parados frente a frente.

*Kakashi la agarró por la cintura acercándola más a su cuerpo*

-T/N: Parezco tu muñeca de trapo, me tratas como te provoca. *lo dice seria*

Kakashi & T/N ¿Secuestrado o Secuestrada?Where stories live. Discover now