Final alternativo

284 47 10
                                    

Este final está situado en el capítulo 15

•••••

Bakugo estallaba de felicidad, no eran novios oficialmente pero poco faltaba, su carrera iba bien a pesar de todo y ahora tenía a alguien a quien le gustaba incluso siendo como era.

Su celular se iluminó, anunciando la llamada del peli verde, contento tomó su celular y contestó, del otro lado Izuku se escuchan algo asustado.

—Estoy en el hospital con eri. Ven, tengo algo que contarte— luego de decirle el nombre del hospital, colgó.

Bakugo estaba un poco asustado por saber que pasaba ¿Él estaba bien? Había dicho que estaba con eri ¿le pasaba algo a la pequeña?, tomó una de sus chaqueta -ya que la otra la tenía izuku- y se abrigó porque a pesar de todo aún hacía frío. Tomó sus llaves y emprendió camino al hospital.

La verdad no era muy fan de conducir por lo que solía usar taxis o su guardaespaldas conducía por el. Pero no quería llamar a su guardaespaldas tan noche y además estaba demasiado apurado como para pensar en usar un taxi, por lo que se metió a su auto y condujo hasta el lugar.

Llego mas temprano que tarde y entro rápidamente al lugar, iba a preguntar por el nombre de
La pequeña en recepción pero vio a izuku acercarse a él y mirarlo fijamente con sus ojos inundados en lágrimas.

—¿Eri está bien? ¿Qué pasa zuzu? —izuku tragó inhalando luego para tranquilizarse, lo tomó de la mano y bakugo se hubiera emocionado y avergonzado si no fuera por la situación en la que estaban.

El rubio fue llevado a una habitación, dentro se encontraba eri y un doctor quien la revisaba, la niña se miraba algo pálida y lo que llamo la atención de bakugo fue la venda que rodeaba la cabeza de la pequeña, antes de que pudiera preguntar el doctor habló.

—Oh joven midoriya y —Dijo esperando a que el rubio dijera su nombre.

—Bakugo —Dijo simplemente, impaciente de saber lo que estaba pasando.

—Su apellido me suena conocido, bueno eso no es asunto mío. La joven eri esta bien por suerte la trajo a tiempo, si esperaba unos minutos más ella podría haber muerto debido al golpe en su cabeza ya que podría haberse desangrado.

Izuku no respondió y solo asintió, abrazándose a sí mismo, bakugo notó esto y acarició los brazos de izuku dándole una sonrisa tranquilizadora. Aunque había una pequeña espinita en bakugo. "Si esperaba unos minutos más".

Y si bakugo lo hubiera entretenido más tiempo, si su conversación se hubiera alargado y si. Bakugo no podía dejar que era su culpa, su pecho dolía un poco pero por ahora lo único que podía hacer es confortar a izuku. Aunque no fuera con palabras seria con acciones.

—Ahora sus exámenes —Dijo levantando la tapa del expediente que sostenía en sus manos, leyó cuidadosamente y luego frunció el ceño —Espérenme un minuto.

Salió de la habitación y ambos chicos soltaron el aire que habían acumulado.

—Izuku, lo siento —Fue lo primero que bakugo dijo desde que volvieron a verse.

—¿Porque? —Pregunto confundido el chico. Mirando al chico a los ojos aún si separarse el toque de bakugo.

—Es mi culpa que eri haya estado sola y haya pasado esto —detuvo sus movimientos y bajo sus brazos derrotado.

—Kacchan —Dijo suavemente mostrándole una sonrisa, llevando sus manos al rostro del rubio y acariciando sus mejillas, fue un poco atrevido pero se acercó al chico y dio un pequeño beso en los labios de este.

El canto del bosque •Bakudeku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora