Capítulo 2

1 0 0
                                    


'' ¿Conociendo el lugar Príncipe?'' el rubio habló por detrás bajando las escaleras y Harry sonrió hacia él

'' Ciertamente...'' Harry sonrió entre dientes ''Estaba en busca de la cocina, luego cuando estaba por abrir la tercera puerta ya se había vuelto un recorrido del lugar'' Alex dejó salir una fuerte carcajada.

Alex lo invitó con la cabeza para que Harry lo acompañase a una caminata, lo que supuso que era la cocina, que se encontraba entre un pasillo hacia el interior.

Cuando llegaron a esta era una cocina con sus paredes blancas y una gran isla en el medio. Era espaciosa y tenía una gran vista hacia la playa y el exterior lo que parecía el patio trasero, Harry pensó.

''También puedes comer allá hay una mesa y sillas, lo que más le acomode'' informó Alex.

''Muchas gracias, realmente. Tienen una gran vista desde aquí''.

Alex sonrío bajando su cabeza ''Ciertamente'' hubo un tiempo de silencio por parte de los dos y Alex rompió el hielo ''Entonces ¿qué es lo que quiere comer?'' dijo dirigiéndose hacia la nevera ''Tenemos huevos, leche, cereales en ese estante'' apuntando hacia el gran mueble blanco ''Tenemos...''

'' ¿Está bien tostadas, huevos revuelto y cereales con leche?''

Otra gran bocanada de risa Alex dejó salir, ''Claro, lo que desee príncipe. Debe tener un hambre de locos. Ayer durante el día no comió mucho''.

''Uh claro, estuve ya sabes en mi habitación y todo eso''.

''Lo sé príncipe, ahora es tiempo de comer ¿qué le parece si hago tostadas?''

''Claro, puedo hacer ¿los huevos tal vez?''.

''Por supuestos, en esa alacena se encuentran''.

Se dispuso, hacer los huevos que alguna vez miró en televisión.

Cuando ya tenían una cantidad de tostadas suficientes para un regimiento en un gran bol de huevos revueltos, tazones con leche y cereales, las voz de dos hombres hicieron eco en la cocina.

''Buenos días'' dijo Mitch al entrar.

''Buenos días'' por otro lado, dijo Alex y Harry al unísono.

Mitch se acercó de forma hambrienta hacia la isla de la cocina ''Veo que hicieron el desayuno'' y Louis agregó ''Tostadas para un ejército ¿No es así?''.

Mientras todos reían Harry tenía la cara de un rojo intenso ''Mi culpa''.

Louis sonrió haciéndose un té y tomando asiento en la isla ''Oh tranquilo, estoy seguro de que todos somos capaces de comer mínimo cinco cada uno. No es así ¿Alex?''.

''Claro'' la sonrisa perfecta de Alex se dejó ver ''La verdad es que soy capaz de comer todo esto solo, pero si debemos compartir, cinco están bien para mí muchas gracias''.

Esta vez Harry río fuertemente tapando su boca con sus manos como si sintiera vergüenza de su risa, pero la verdad era que Harry se sentía tan cómodo con ellos que creía que su risa no era un problema, sin embargo, se disculpó ''Lo siento''.

''No debe disculparse por eso príncipe'' Louis tomó de su tasa y se encogió de hombros y Harry sonrió para todos.

''Y ustedes deben dejar de llamarme príncipe. Harry está bien''.

''Eso suena bien'' dijo el rubio que en este punto ya comía su tercera tostada.

La conversación fue tan genuina como lo que Harry sentía por estar ahí, se sentía cómodo, como hace mucho tiempo no lo había sentido, pero había algo que en su cerebro le recordaba la verdadera razón del porqué se encontraban ahí. Harry carraspeó desde su garganta para tomar la atención de los presentes y que todos voltearan ''Mmmh, bueno yo...quería agradecerles por esto'' dijo luego de un tiempo y luego de que todos lo miraran hacia él.

Last WinterWhere stories live. Discover now