23|La Cena.

2.5K 398 170
                                    

Lotty

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lotty


Recibo una llamada de mi madre mientras aguardo en el rellano de mi edificio a que el Uber pase a buscarme. Hace demasiado frío esta noche. La chica sexy de las noticias ha informado que se acerca una nevada, pero no están seguros si sucederá esta noche o por la mañana. Así que me he puesto un enorme abrigo de pelo artificial para sentirme más calentita esta noche.

Iré a visitar a Justin.

Desbloqueo la pantalla del móvil y lo llevo a mi oreja mientras las piernas me tiemblan.

—Lotty, ¿en dónde palomas estabas metida? —Es lo primero que oigo al pegarme el aparato a la oreja. Ni siquiera tengo la necesidad de acercarlo tanto. Su voz suena alta sin altavoz.

—Estuve ocupada con la universidad —miento. Pero ella no tiene por qué saber que es una mentira. ¿Cierto? Tomo un puñado de aire, y desvío el tema—. Me contó Taissa que llamaste.

—Sí. Y me dijo que te había raptado una secta de iluminatis.

Vaya, sí que no mintió entonces.

Suelto una risita tranquila.

—No, esa noche me quedé a dormir con una amiga.

—¿Y cómo se llama esa amiga?

Me muerdo la uña mientras juego con mis pies en el piso. Mierda...

—¿Juanita?

—¿Es mexicana?

—Hum... me parece que sí. Comimos tacos esa noche, así que puede que sea mexicana. Ya le preguntaré.

No puedo ver a mi madre a la cara ahora mismo, pero apostaría todos mis cd's de películas de Disney a que no me ha creído en lo absoluto. Y bueno, por lo visto, se me dan fatal las mentiras.

Mi madre suelta un suspiro.

—Pero, ¿te está yendo bien en clases?

—Sí. Todo bien.

—¿Te está gustando? —inquiere, y puedo sentir su sonrisa detrás de su voz melódica.

Mi madre siempre soñó con esto; vivir en un campus universitario atiborrado de personas entusiastas y obtener un título de una prestigiosa universidad. Intentó vivir ese sueño a través de Labrine, pero no pudo. Por eso su embarazo inédito fue un golpe duro para nuestra familia.

Luego, y siguiendo los mismos pasos de Labrine, mi hermana Lana también quedó embarazada. Nunca supimos quién era el padre. Sabíamos que Lana jugaba con muchos chicos, pero su gran amor fue Mikhail Janssen. Sí, el hermano de Mickey Janssen. Sin embargo, él nunca la vio de esa manera. Al igual que Mickey a mí. Solo éramos la amiga que estaba destinada a escuchar sus desplantes amorosos.

Tentación Irresistible © [Completa✔️]Where stories live. Discover now