Capítulo 2

28 3 0
                                    

Reviso el mensaje, en caso de que haya algo más escrito. No es así, y eso me parece bastante extraño. Camino de vuelta a la habitación, cerrando la puerta tras de mí, sentándome nuevamente en la silla, mirando hacia la cámara.

Lo lamento mucho pero...Me temo que debo dejar el vídeo para otro día. Espero que lo podáis entender

Me levanto para, de ese modo, ir a apagar la misma, guardándola, al igual que la silla. Todavía con el sobre y mensaje en la mano, decido ir a dar un paseo, pensando en lo que acaba de pasar. Me pongo entonces la sudadera beige, pantalones negros y tenis blancos, dejando el sobre en uno de los bolsillos de la sudadera, dirigiéndome a la puerta de salida, dejando la casa atrás.

Camino por las calles, sin seguir una dirección concreta, mientras escucho el ruído de los coches, los pasos de la gente. Sigo así por un buen rato, hasta llegar al parque. Realmente me gusta este lugar, es tranquilo, apacible, hermoso, y no hay más lindo sonido que el canto de los pájaros sobre las ramas de los árboles o incluso su forma de volar. No existe mejor lugar, lleno de plantas, caminos empedrados, animales y demás. Me dirijo hacia el parque infantil, sentándome en uno de los columpios, simplemente dejando que su balanceo contínuo me mueva.

El tiempo sigue pasando, nada ocurre. Nada excepto mi balanceo, hasta que un chico, posiblemente de mi rango de edad, de pelo rubio, se acerca y, mirándome por un momento, dice, extrañado, sacando un sobre rojo.

Tú también....?



Juego MortalWhere stories live. Discover now