III

647 66 4
                                    

"No lo sé, Tae...", dice Jimin dudoso. "Eo tipo es una especie de idiota".

"Él no es un idiota", sisea Taehyung. "¡Cómo puedes decir eso, apenas has hablado con él durante cinco minutos!"

Taehyung finalmente logró que Jungkook aceptara ir a una de las fiestas de Jimin para poder conocer a todos sus amigos. Habían tardado mucho en llegar a eso, su novio no era exactamente del tipo sociable y, durante los primeros meses, Taehyung había querido pasar tiempo con Jungkook solo de todos modos.

Pero Jimin lo había estado molestando durante semanas para conocer a su nuevo novio para poder evaluarlo. Así que ahora aquí están en el departamento de Jimin, y Jungkook está haciendo todo lo posible para tratar de hablar con otras personas.

No hace falta decir que no va exactamente bien.


Taehyung también había invitado a Yoongi para que Jungkook tuviera a alguien más con quien hablar además de él, pero ahora se pregunta si fue una buena idea. Porque en lugar de tener una persona antisocial y hosca en la fiesta de Jimin, hay dos personas antisociales y hoscas en la fiesta de su alma gemela. Jungkook y Yoongi están parados en un círculo suelto con Hoseok, Jin y Namjoon en la sala de estar y cada vez parece más como si estuvieran cara a cara en lugar de tener una conversación amistosa.

Y Jungkook no había causado exactamente la mejor impresión en su mejor amigo cuando entró al apartamento de Jimin, nervioso y sin sonreír, respondiendo a las preguntas casuales de Jimin con respuestas recortadas de una sola palabra. ("¿Qué te gusta beber, Jungkook?" "Vino". "Está bien... ¿tinto o blanco?" "Tinto". "Hmm... no sales mucho, ¿verdad?" Un encogimiento de hombros).

Jimin le había dado a Taehyung una mirada de incredulidad como diciendo ¿En serio? ¿Este tipo? Y ahora los dos están teniendo una pelea de susurros en la cocina de Jimin.

"Jimin, lo prometiste ", dice Taehyung en voz baja. " Prometiste que no ibas a tener prejuicios, dijiste que le darías una oportunidad-"

"Tú eras el que siempre hablaba de lo imbécil que era antes de empezar a salir con él", dice Jimin, levantando una ceja.

"Eso fue antes-"

"Sí, bueno, tal vez tenías razón. Es un imbécil.


Taehyung gime de frustración. Debería haber sabido que Jimin mencionaría eso. Antes de conocer a Jungkook y enamorarse de él, Taehyung había despotricado mucho con Jimin sobre su 'compañero de trabajo imbécil' cuando comenzó a trabajar en Kraken Ink. Ahora eso regresaba para morderlo en el culo.

"Él no es el  mejor en situaciones sociales", insiste Taehyung. "Es introvertido y tímido, le toma un tiempo acostumbrarse a la gente nueva. Eso no lo convierte en un imbécil".

"Está dando una muy buena impresión de uno", se queja Jimin. "¿Escuchaste lo que le dijo a Jin sobre los bares de karaoke? ¡Dijo que eran aburridos!"

"Oh, vamos, ¿cómo se suponía que Jungkook sabría que Jin tenía uno cuando le preguntó si le gustaban los bares de karaoke? ¡Él solo estaba dando su opinión!"

"Es grosero", susurra Jimin ferozmente. "¡Es grosero y distante y no me gusta!"

"¡Él es realmente dulce!" Contesta Taehyung. "¡Es dulce y divertido y la persona más talentosa y creativa que he conocido! ¿Y no te dije que me trajo flores el otro día?"

"¡Dijiste que te trajo algunos ranúnculos que recogió en el parque local!" Jimin responde. "No es como si te trajera un ramo real de una floristería o algo así, ni siquiera se molestó en gastar dinero en ti-"

Permanent [Kooktae] TraducciónWhere stories live. Discover now