pesadillas

101 10 1
                                    

Levi se estaba durmiendo después de que Hange se despidiera, erwin lo miraba desde una esquina, ya que levi todavía no consiliaba el sueño le empezó a hablar.

Erwin: los chicos están muy preocupados por ti, eren esta muy molesto pero no te preocupes no puede hacerte daño.

Levi estaba por dormirse pero escuchaba las palabras de erwin sin contestar, sólo escuchaba.

Erwin: después de que te recuperes tendras que reposar un mes más por si vuelves a enfermar o algo por el estilo.

Erwin suspiro y miro a levi se cento a su lado y continuó.

Erwin: perdon por no darme cuenta de lo que pasaba con eren, siempre pensé que nunca te haría daño se veía tan enamorado y yo no- perdón.

Levi asintio despacio para ir serrando los ojos callando en los brazos de Morfeo

POV levi:

desperté en un lugar raro estaba todo blanco, parecía una habitación vieja, trate de levantarme pero se me dificultó estaba recostado sobre una roca, todo se veía borroso, de repente empezó a ver la silueta de alguien se acercaba a mi tranquilamente, cuando estaba lo suficiente cerca para poder reconocer a la silueta me di cuenta de que era una mujer se acercó por completo y la reconocí.

Levi: mamá?

Ahora narró yo perrxs >:]

kuchel se acercó al cuerpo de su hijo, levi no podía creerlo, el la abrazo tan fuerte, aunque el ya era alguien adulto era un poco más bajo que su madre, kuchel lo abrazaba como si tuviera miedo de que lo alejaran de ella, levi lloraba abrazado a su madre como si fuera un niño.

Kuchel: como estas mi pequeño?

Levi no le contestó, seguia llorando, no podia decir ni una palabra, sentia esa tranquilidad que nunca había sentido con nadie, su madre estaba hay con el, kuchel se sentia muy mal al hacer llorar a su hijo, ella no quería hacerlo sufrir, lo abrazo y beso su cabeza acariciando su megilla, ella sabia que el seguía siendo su bebé la edad no tenía nada que ver el seguia siendo su niño.

Kuchel: tranquilo mi niño, dentro de poco nos volveremos a ver te lo prometo.

Levi: no te vallas....no me dejes sólo otra vez por favor.

Kuchel: sabes que tengo que irme mi niño pero volveré por ti muy pronto, te lo prometo.....

Levi: mamá....

Kuchel: si?

Levi: puedo ir contigo ahora?

Kuchel: no mi niño ahora no pero volveré te lo prometo, y mamá siempre cumple sus promesas..

Levi: prometiste no dejarme sólo......

Kuchel: y quien te dijo que no lo estoy cumpliendo? Siempre estoy contigo yo se lo que haces y lo que no yo se como te tratan, bueno mi niño me tengo que ir tu tienes que despertar no me olvides.

Levi no tuvo tiempo de decirle nada ya que despertó asustado y llorando, erwin al escuchar como levi lloraba se desperto y observo al pelinegro el cual lloraba abrazando la almohada mientras decia palabras en vos baja erwin no se molesto en acercarse sabia que si trataba se acercarse seria peor, simplemente se hizo el dormido y observo al capitán llorar escondiendo su cara en la almohada, levi apretaba los puños y lloraba desconsolado, erwin planeaba no molestarle no quería que nadie lo ayudara pero cuando todo iva bien para erwin alguien abrió la puerta, Hange habia llegado, cuando vio a su amigo quien lloraba busco con la mirada a erwin este se hacia el dormido, eso hizo que Hange enoje pero con el hablaria después se acercó a su amigo y lo abrazo, levi apretaba la campera de su amiga mientras lloraba y seguía diciendo cosas que Hange no entendía lo único entendible era el nombre de su madre y uno que otro insulto, Hange lo abrazaba y acariciaba su cabeza.

Hange: que paso?

Levi:......

Hange: levi......dime por qué lloras no tengas miedo.

Levi: yo-

Erwin: tuvo una pesadilla sólo fue eso.

Erwin se cento bien en la silla, Hange lo miro mientras levi escondió su cara en el hombro y continuó llorando.

Hange: por qué no le preguntaste si estaba bien o necesitaba algo?

Erwin: vamos tiene 27 años, tiene que aprender que las pesadillas no son reales, además no creo que sea para tanto como para que llore, es muy sensible déjalo, tu lo haces mas sensible consintiendo que llore, déjalo ya se le pasará, sólo es un berrinche.

Hange lo miro como si quisiera matarlo, levi seguía llorando en silencio, erwin lo miro neutro.

Erwin: deja de llorar no es para tanto pareces un-

Hange: llegas a completar esa frase y te voy a golpear hasta que mueras.

Erwin: si sigue así nunca va a mejorar, llora por cualquier cosa no puedes decir nada por que ya llora, con razón eren te golpeaba eres insoportable cuando quieres levi.

Hange: sal de aquí.

Erwin: es la ver-

Hange: fuera!

Erwin: me voy al fin y al cavo quien quiere estar al lado de ustedes, tu eres una estúpida y aquel un llorón esta peor que los cadetes, es un berrin-

Hange se levantó de la cama y empujó al rubio hasta afuera de la habitacion, cerró la puerta de la habitación.

Hange: como te atreves a decir eso?! aquí el único berrinchudo y estúpido eres tu, si sólo querías hacer que levi se sienta mal, lo lograste. tu estas encaprichado con encontrar un puto sótano y mandas a morir a los demás por tu egoísmo y si levi llora todo el tiempo cual problema hay ,he?! Tu alguna ves tambien lloraste y levi te consolo y lo peor es que lloraste por que no encontrabas el sótano.

Hange le dio vuelta la cara a erwin de una cucharada.

Hange: no quiero que vuelvas a insultar a levi de tal manera no me importa quien eres o eras voy a matarte y te lo juro.

Hange volvió a entrar a la habitación y vio a levi quien trataba de dejar de llorar sin mucho exito, Hange se acercó a el y lo abrazo levi no respiraba tratando de dejar de llorar.

Hange: no tienes que dejar de llorar, ok? estas conmigo tranquilo..

Levi rompió a llorar mientras abrazaba a la pelicastaña, Hange also a levi mientras este lloraba desconsolado.

Hange: sólo fue una pesadilla no te pasará nada ok? Estas bien...

Levi: .........

Hange espero a que levi se tranquilizar un poco mientras este se estaba durmiendo Hange acomodada las sábanas una ves que levi estaba a punto de dormirse del todo Hange lo acostó y empezó a acariciar su pelo levi sollozaba aún dormido Hange busco el reloj al lado de levi este marcaba las dos de la mañana Hange apago la lámpara y se cento en la cilla y se empezó a dormir ambos valieron en los brazos de morfeo.

Listo me encantó escribir este capítulo bueno adios los quiero se me cuidan wachxs😊😈❤

los origenes del capitan Levi.Where stories live. Discover now