CAPITULO III

1.9K 50 7
                                    

Dibujo una sonrisa

Para borrar mi pasado

Con un lápiz desgastado 

Y borrador acabado.

Brindo por las noches en vela

Bailando en el bar con una tanga pequeña

Brindo por ser una fiera en la cama

Solo para recibir una buena paga 

Brindo por querer seducir

Y beber hasta el fondo sin compartir

Brindo por encontrar el amor 

Y salir de esta vida en la que me encierro hoy

Brindo por mi pasado

Que me ha hecho sufrir el muy desgraciado

Brindo por ser prostituta

La vida conmigo ya no es astuta

Brindo por mi sonrisa 

Que aunque sea falsa siempre hipnotiza

Brindo por mis lágrimas

Que aunque sean saladas ya no son amargas

Brindo por el placer

Que lo odiare hasta que vuelva a nacer

Brindo por al alcohol

Que me hace olvidar que me desnude hoy

Brindo por tus billetes 

Que me hacen seguir bailando para la gente

Brindo por los condones

Que aparecen en las habitaciones

Brindo por mi felicidad

Que tarde o temprano un dia llegara.



(este poema si lo hice yo)



Había llegado el momento, empezaríamos todas bailando en las barras, como de costumbre, presentándonos, Rawer (Tanya), Candy (Guadalupe), Pollet (Sam), Luna ( Jocelyn) y Smile ( tu).


Luego de presentarnos como las principales, entraban las nuevas, las novatas, mientras nosotras no cambiábamos de trajes y nos poníamos los mas apretados. Tanya un traje de policía y su frase ¿algún ladrón quiere castigo? Hizo una entrada fenomenal, ella es realmente elástica y sabe como usarlo, al finalizar los 20 minutos de baile, había desaparecido en una de las habitaciones "VIP". Luego Sam apareció, el típico traje de enfermera "¿quien necesita ayuda? Yo le doy anestesia" que bonita manera de entrar, haciéndole entras en shock a mas de uno, al terminar su show se quedo en las barras esperando algún "paciente". Sale Guadalupe como caperucita roja " ¿alguien se quiere perder conmigo? juguemos en el bosque mientras el lobo no esta" de una se subió al tubo, meneo su cola, seguro ya no aguantaban la presión muchos pantalones, debían ser liberados, no dudo en aceptar al primero y entrar a un salón y hacerlo estallar de placer, eso es seguro.

Era mi turno, me disfrace de ángel, ¿pero que tipo de ángel soy? Si me revuelco en sabanas llenas de lujuria y pasión. "Soy un ángel he venido llevarte al cielo para que conozcan un pedazo de Paraíso". Di una vuelta por el lugar, me subí al tubo, di 2 vueltas y caí en el piso con las piernas abiertas, me senté al frente del magnate de la noche y abrí mis piernas en su cara, no dudo en poner un billete de 100$ en mi tanga, subí a la tarima di un par de vueltas mas, esta noche quería provocar sin desnudarme. Mi tiempo había terminado era el turno de Jocelyn, me senté en las Barras con Sam a admirar a nuestra pequeña bailarina.

LA PROSTITUTA -Niall y Tu- *TERMINADA*Where stories live. Discover now