Capítulo 2 - El nuevo emperador

251 33 27
                                    

28 de septiembre de 2364

Terra Nova, Montevideo, Palacio Imperial

Luego de terminar las lecciones de como usar la holoherramienta, Leonardo procede a comer su primera comida en trescientos años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de terminar las lecciones de como usar la holoherramienta, Leonardo procede a comer su primera comida en trescientos años. El platillo de hoy es salmón a la plancha con arroz y verduras al vapor.

 El platillo de hoy es salmón a la plancha con arroz y verduras al vapor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leonardo come en una larga mesa en el comedor del palacio. Junto a él está Sofía que sólo se limita a observarlo mientras come, cosa que le resulta incómodo para Leonardo.

-Esta muy bueno, aunque es la primera vez que pruebo salmón.

-Por supuesto. La comida que se sirve para el emperador es preparada por los mejores chefs del Imperio.

-¿Cefs? Pensé que en el futuro toda la comida sería preparada por impresoras 3D.

-Como la población de Terra Nova es más baja en comparación con la de la Tierra de principios del siglo XXI, el planeta tiene suficiente espacio para crear suficientes campos de cultivo para cumplir la demanda sin causar daños considerables al ecosistema del planeta. También tenemos impresoras 3D de cocina, aunque nosotros las llamamos "cocinas automáticas" que preparan todo tipo de platillos hechos con una pasta a base de algas. Lo que resulta muy económico para los ciudadanos de clase baja.

-Ugh... no deben de saber muy bien las algas.

-No sabría decírtelo, ya que no tengo papilas gustativas. Pero también se venden saborizantes a un buen precio.

-¿Tan económico son las comidas impresas?

-Así es. El gobierno los compra para entregarlos gratuitamente en forma de canasta básica. Es más, la canasta básica en el Imperio Terra es un poco mayor en comparación con la mayoría de los Países de Latinoamerica de principios del siglo XXI. Lo da como resultado la casi inexistencia de la hambruna en el Imperio.

-Eso es bueno. También me alegra de que no se haya reemplazado la comida por píldoras o parches, similares a los de nicotina.

-En realidad se intento. Pero al parecer a los humanos les gusta comer la comida.

El Imperio Terra Where stories live. Discover now