parte 6. Yo soy tu heroína?

558 39 5
                                    

Pov Lizzie

No e podido dormir en 3 días, cada vez que cierro los ojos veo el rostro de T/N con sus ojos llenos de lágrimas, que me dicen que esta decepcionada.
E Intentado comunicarme con ella pero no responde, no e querido acercarme a su casa por vergüenza y cobardía. Simplemente siento que la e dañado la e lastimado, ¿Pero por que? ¿Acaso nuestro contrato no era para poder regresar con Selim?.

Debería ella de estar feliz por mi, y yo debería de estar feliz, ya que por eso Selim a estado conmigo estos tres días, la e sentido más cerca de mi. Su prometido no está en la ciudad y me prometió que cuando volviera iba a anular su compromiso y volveria conmigo.

Llegó la hora de poner fin a todo este lío.

“Leyla!!”—desde mi oficina— “Si? Señorita Olsen”— se hacía presente en mi oficina—
“Anula todos mis pendientes de esta tarde, saldré y no regresaré hasta mañana”—agarrando mi bolso y mis gafas— “Si señorita Olsen”—asintiendo con la cabeza y saliendo de la oficina—

NO TE ME VAS A ESCAPAR T/N

Salgo en rumbo a casa de T/N, sintiendo la necesidad de escuchar un poco de música, enciendo la radio en ese momento comienza a sonar esa canción.

YOU BELONG WITH ME ( TAYLOR SWIFT)

You're on the phone with your girlfriend, she's upset
She's going off about something that you said
'Cause she doesn't get your humor like I do
I'm in the room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do
But she wears short skirts
I wear T-shirts
She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time
If you could see that I'm the one
Who understands you
Been here all along
So, why can't you see?
You belong with me

Apague la radio, estúpida radio, estúpidas canciones que lo único que hacen es confundirme más.
Aparque cerca, y me dirigí a la puerta.

POV T/N

Todo ha sido una mierda, me e sentido tan mal que ni las salidas con Jhon y Jenifer me an subido los ánimos.

E recibido mil mensajes de ella, pero no e querido verlos siento que verlos me hara más mal, Jhon dice que debo enfrentarla y no sentirme mal por que simplemente es un contrato. A estas alturas le confese la verdad a Jhon sobre el contrato, no me juzgo simplemente me aconsejó, que si el contrato ya se cumplió que me aleje de ella y siga con mi vida.

Como quiere que siga con mi vida amando a una persona que es feliz con otra, y que fui presente en el momento de su felicidad.

Mis pensamientos no dejaban que pudiera leer, ahí estaba sentada en mi cama tratando de leer un libro sobre amor “Antes de Diciembre”

“Cariño, yo sé que pediste que no te molestaran pero deberías bajar”—mama entraba a mi habitación— “Mama no quiero, por favor déjame sumirme en mi depresión, por que no puedo concentrarme para leer este maldito libro— tire el libro contra una silla, escondí mi rostro en la almohada—“Por que todo es tan difícil” —solloze—“Dejame sola mamá” —Ella guardo silencio—
—senti cuando mamá salió de la habitación, pero al instante sentí una nueva presencia— “Te dije que me dejarás sola”—grite todavía con el rostro escondido en la almohada—

“Soy.. yo T/N” —una voz me parecía familiar, levanté de inmediato mi rostro y ahí estaba, la rubia por la cual e llorado por 3 días sin consuelo.
“Que haces en mi habitación”—dije pareciendo enojada— “Necesito hablar contigo” —me pare de frente a la rubia— “No te voy a decir que no, por que se que insistiras, así que siéntate y dime qué quieres hablar”— pasando por su lado para cerrar la puerta, cuando volví ya estába sentada y sobre sus manos estaba el libro que hace momento había tirado—.

Love By Contracts?-ELIZABETH OLSENWhere stories live. Discover now