Parte 3. ¿Una cita?

453 31 3
                                    

-“QUE HICISTE QUE?- gritaba la arquitecta luego de decirle que invite a su ex novia con su nueva pareja a nuestra disque  casa.

-“Perdon, me dio rabia ver cómo esa tipa se llenaba la boca diciendo cosas”- Suspiro. -“Pero si quieres me das el número y le llamo, cancelo la cena y ya”-

Elizabeth se paseaba por todo el parque intentando tomar una buena decisión, después que por ser tan impulsiva había generado un problemita.

La verdad si soy demasiado impulsiva, creo que por eso me va mal en la vida, pero bueno.

-“Aver haremos esto”- dijo parando justo frente a mi. -“Cogeras algunas cosas de tu casa, no muchas, y las llevarás a mi casa, ordenaremos un poco y ya esta”- dejo salir un suspiro de alivio.

-“Muy buena idea”- dije saltando de la banqueta. -“Pero...”- me detuve ante un silencio.

Elizabeth giro los ojos en forma de no tenerme paciencia.

-“Como hago para que mi mamá no sospeche?”- me miró, y dijo -“Es tú problema, te las arreglas sola.. yo paso por ti en la noche”- dijo sentándose de nuevo en la banqueta.

Justo cuando iba abrir mi boca, un llamado me quitó el impulso.

-“Wow.... No pensaba encontrarte aqui”- dijo la chica que hasta hace pocos días se hacía llamar mi novia.

Me di la vuelta y viéndola llegar con su nueva pareja, no pude contener mi enojo.

-“Hailee que bueno es volver a verte, y muy bien acompañada”- mirando a la otra chica.

Era una tipa rubia de ojos verdes.. pero no más hermosos que los de la arquitecta... Un momento, me gire de inmediato a ver a la arquitecta que me venía con cara de confunsion.

-“Te presento a Florence Pugh.. Mi novia”- en mis oídos resaltaba la palabra Mi novia....

-“Gusto de conocerte Florence..”- tratando de no sonar antipatíca.

-“El gusto es mio”- claramente sonó demasiado sincera, a estas alturas no sabía si Hailee le había contando lo nuestro, no importa -“Y ella quien es T/n”- Hailee haciendome salir de mis pensamientos.

La arquitecta que estaba apunto de hablar-“No te preocupes cariño, yo hablo”- se frenó de inmediato
Hailee que me miraba con cara de sorpresa, decidí mentir un poquito.
-“Es Lizzie Mi prometida”- dije orgullosamente mientras tomo del brazo de la arquitecta, con cara de sorpresa al igual que la otra, encepto Florence que no tardo en decir..-“Felicidades... Hacen linda pareja”-

Mientras sonreímos, me acerque a La arquitecta y le susurré disimuladamente-“ No digas nada, déjamelo a mi, además me debes un favor, luego que te denfendi de Selim”- sonríe mientras me susurra a mi-“Eres una aprovechada”-

Yo sé que me aproveché de ella, pero no iba a dejar que Hailee me vea como una derrotada, que llora por ella todas las noches.

-“Bueno Hailee mi prometida y yo debemos de ir a una cita de la decoración de nuestra boda”- Al terminar la frase boda, la arquitecta tenía los ojos muy abiertos viéndome de forma poco amistosa.

Tomando de la cintura a la arquitecta la acerque a mi, empecé a sentir que la arquitecta empezaba a temblar de una forma que jamás había sentido.. no eran temblores por frío.

-“Esta bien, T/N me invitas a tu boda eh!.. me alegra verte tan feliz”- se despido de mi con una sonrisa mientras se alejaba.

-“Que te pasa.. Por que dices que estamos comprometidas?... Explícame..”- se suelta de mis manos, y pone su hermosa pero perfecta posición que es, mirarme con esos ojos verdes con furia, y su simpática mano en su cintura.

Love By Contracts?-ELIZABETH OLSENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora