La Gran Tormenta Prt 2

716 62 0
                                    

Bandit hablaba por su celular sentado en el asiento de conductor dentro de su auto —Si, muy bien gracias— colgando la llamada se giraba mirando a Jean-Luc quien estaba sentado atrás con una chaqueta puesta —La grúa viene en camino y se llevarán el vehículo pero, se tomará un largo tiempo en llegar. Así que nos quedaremos contigo aquí hasta que llegue—.

Abrigando su cuerpo lo mejor que podía con su chaqueta Jean-Luc temblaba un poco por el frío —Le agradezco todo esto señor Bandit, usted es muy amable— sonríe temblando un poco.

Bluey tenía su saco puesto y se acurrucaba en el asiento pues también tenía mucho frío, mirando por la ventana parecía que la lluvia no iba a parar en esos momentos —No creo que la lluvia se detenga pronto—

Los tres caninos hablaban un poco pero los fuertes sonidos de varios motores se escuchaban a los lejos, Bandit miró por el retrovisor sin poder ver muy bien por la niebla hasta que varios autos de alto cilindraje pasaron a gran velocidad por su lado.

-∆-∆-∆-∆-∆-

Max metía un cambio más a su auto el cual era un grande Ford Mustang Macht 1 twin turbo 2, el joven seguía por detrás a otro auto mientras trataba de adelantar a este mismo sin mucha suerte.
Los autos todos pasaron junto a aquellos dos autos estacionados en la carretera, Max de reojo pudo ver el auto del padre de Bingo, frenando más adelante en seco Max se detuvo por completo y miro por el retrovisor.

Auto de Max:

—Si pasó derecho y no me detengo Bingo me mata, mmmmm lo que hago por amor joder jajajaja— Max metió la reversa de su auto y comenzó a retroceder poco a poco hasta que freno al frente del auto de Bandit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si pasó derecho y no me detengo Bingo me mata, mmmmm lo que hago por amor joder jajajaja— Max metió la reversa de su auto y comenzó a retroceder poco a poco hasta que freno al frente del auto de Bandit.

—¿Ese es Max?— Bandit miraba el auto pero encendió las luces frontales viendo mejor el auto.

Max abrió la puerta de su auto y bajo de este con un paraguas, acercándose al auto de Bandit este los saludaba con su mano —¡Señor Heeler!— acercándose hasta la puerta el miro a Bluey y Jean-Luc a los cuales saludo con su pata.
Bandit bajó la ventanilla de su auto mirando a Max —Max, ¿Que haces por aquí con esta lluvia?—.

—Tenia que ir hasta una parte de la ciudad pero al pasar por aquí los vi y pensé que necesitaban ayuda señor Heeler— sonríe amable mientras abría la puerta trasera del auto de Bandit y subía a éste —Hola amigó, Hola Bluey—
Bluey saludo a Max sonriendo —Hola Max—.

—Hola jeje soy Jean-Luc— amable mente el estiraba su mano a Max en forma de un saludo cordial.

Max sonrió y le choco la mano con una sonrisa —Vaya eres francés, eso es genial jajajaja—.

Jean-Luc miro a Max y rio suave mente —Gracias, tu auto es una belleza también—

—Max no tienes un repuesto que nos pueda servir para el auto de Jean-Luc, su rueda se estropeó— Bandit miraba a Max por el retrovisor pues la grúa parecía que se demoraría mucho más por la lluvia.

—Mmmm si la rueda está solo pinchada podría usar la espuma de respaldo que llevo en mi auto, eso haría que pueda andar unos kilómetros—
Jean-Luc recordó la señal de su auto —Si, mi rueda solo está pinchada. Parece que en la carretera había algo y hizo que la rueda se desinfle; tal vez tú espuma ayude—

—No perdemos nada con revisar, vamos mi amigo francés dame una mano— abriendo la puerta del auto Max bajaba para ir hacia su auto.

Jean-Luc por otro lado se bajó igual mente para ir hasta su auto y poder revisar bien la rueda, así sabría si la espuma de Max ayudaría.
Max por otro lado abrió la puerta de su auto y inclino el asiento hacía adelante para tomar el tarro de espuma junto a una linterna.

Bandit miraba a Max desde su auto —Les ayudaré, Bluey quédate aquí no bajes más pues te podrías enfermar cariño— el bajo del auto y fue hasta donde estaba Jean-Luc cubriendo a este con su sombrilla.

Jean-Luc levantaba el auto con el gato mientras temblaba un poco pero Max llegó y miro la rueda tocando está pues, se debía ver si el neumático no estaba daño total mente.

—Parece que está bien, muy bien voy a colocar la espuma se demora unos minutos en recubrir todo el neumático— Max tomo la lata y la agito con fuerza, tomando un adaptador para la boquilla de la lata este la colocaba, tras juntar todo apretó el disparador haciendo que la espuma salga y comience a llenar el neumático de Jean-Luc.

Bandit sostenía su sombrilla con una mano y con la otra trataba de darle luz a los chicos con una linterna que tenía pero una fuerte ráfaga de viento levantó la sombrilla de Bandit quitándole está de las manos.

—Diablos esa sombrilla era de Chilli— suspira mientras se agachaba y se acerca a los chicos más alumbrando con la linterna que tenía.

Max vacío toda la lata de espuma, después de esto quitó todo y se levantó —Deja el auto así unos minutos hasta que la espuma se expanda luego podrás irte volvamos al auto—

Los tres volvían al auto de Bandit pero Max piso una mancha de aceite que había en la carretera haciendo que este caiga al suelo de golpe.

—Mierda— Max sacudía su cabeza por el golpe pero al levantar su mirada miro dos grandes focos de luces.
El claxon de un camión sonó con fuerza retumbando un poco esa solitaria carretera, Jean-Luc tomo a Max y lo jalo con fuerza hacia atrás haciendo que los dos cayeran entre el auto de Bandit y Jean-Luc.

Un gran camión cargado paso levantado una gran cantidad de agua mientras hacía sonar su claxon, Bandit corrió hasta la parte de atrás de su auto y miro a Jean-Luc y Max quien estaba sobre este.

—Mmmm Gracias Jean-Luc— dice Max sin muchas fuerzas mientras se gira y cae aún lado del canino.
Jean-Luc dio un largo suspiro —De nada—.

-∆-∆-∆-∆-∆-

Chilli estaba sentada en el porche de su casa, tenía una taza de te en sus manos la cual tomaba mirando la calle pues esperaba a que Bandit regresara puesto que llevaba más de tres horas fuera.
Las luces del auto de Bandit hizo que ella se levantará de su silla y dejara su taza aún lado, detrás de Bandit venía Jean-Luc y Max los tres autos se detuvieron aún lado de la casa de los Heeler.

Los cuatro bajaron de los autos mientras entraban a la casa, Max entro primero mientras se sentaba en una parte del suelo mirando su rodilla la cual sangraba un poco.

—Bandit ¿que sucedió?— Chilli se acercaba a su esposo quien se detenía en la puerta mojado y con frío —Bueno creo que no sucedieron muchas cosas buenas ¿he?—

Bandit tomo la taza de te de Chilli y le dio un sorbo mientras juntaba sus dos manos contra la taza para tener algo de calor —Te contaré después de que me caliente un poco porque la verdad no siento las manos cariño—

Jean-Luc entraba a la casa pero se detuvo aún lado de Max —Esa rodilla no se ve bien, necesitas que la desinfectante y venden— se arrodillo y revisa la rodilla de Max.

Max miraba a Jean y sonrió un poco mientras fruncía suave mente su hocico —Mmmm ¿Eres médico?—

Soltando una pequeña risa y revisando la herida de Max Jean-Luc lo miraría a los ojos —Estoy en proceso de una beca para estudiar medicina, mi padre es Doctor así que sip… Se podría decir que soy médico—

—Ya me caes mucho mejor Francés jajajaja— dejando que Jean haga lo que pueda con su rodilla, Max miraba la casa de los Heeler buscando con su mirada a Bingo.

💙Una Historia De Amor🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora