03.- Abogados

21 2 1
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 2013.

03.- Abogados

Volver a París no le había devuelto aquella sensación de paz que normalmente obtenía. Tal vez era porque Penny se había pasado las horas previas al vuelo enganchada al móvil, o porque al poner los pies en la ciudad lo había hecho él; pero no se sentía en casa.

Había intentado parar el golpe para Luka, pero no había salido bien. Bob había contratado a alguien para filtrar sus llamadas, alguien que no estaba dispuesto a dejarle hablar con él o con Penny.

—Jagged, AURORA ha quedado con quien acusa a Luka de plagio a las doce —musitó la mánager sentándose a su lado en el sofá—. Han insistido en que el encuentro sea aquí.

—De acuerdo.

—Cariño, ¿estás asustado?

—Un poco, sobre todo estoy preocupado. Si se salen con la suya destrozarán la carrera de Luka —contestó dejándose refugiar entre sus brazos—. Es un buen chico, no merece que le hagan esto.

—No te preocupes, AURORA hará todo lo que esté en sus manos para pararlo y si no puede yo le conseguiré al mejor abogado.

—Lo sé, pero puede ensuciar su imagen y está empezando.

—Tranquilo, todo saldrá bien, ya lo verás.

Las dos horas que quedaban hasta la cita Jagged las pasó tocando la guitarra, enredando la frustración en una melodía enérgica y llena de florituras, mientras que Penny hablaba por el móvil en susurros con alguien.

AURORA llamó a su puerta diez minutos antes de la hora acordada con Kitty Section al completo, incluida Marinette. Jagged los miró con curiosidad logrando que Rose le soltase que eran una familia y que atacar a uno era atacarlos a todos. Jagged se sintió tremendamente orgulloso de todos ellos.

El móvil de AURORA sonó, la mujer mantuvo una breve conversación y dio el número de planta en la que se encontraban. Los chicos salieron al pasillo, rodeando a Luka en una muestra de apoyo silencioso, seguidos de AURORA y Penny y, finalmente, salió él también cerrando la puerta para que Fang no pudiera asomarse para curiosear.

Una joven castaña salió del ascensor junto con un hombre trajeado al que Jagged identificó como abogado sin esfuerzo. Miró de reojo a Penny esperando descubrir si le conocía o no, pero no mostró signo alguno de estar sorprendida o preocupada por él.

—Soy AURORA, mánager de Kitty Section y de Luka —pronunció dando un paso adelante.

—Podemos hablar en mi suite —propuso Jagged ganándose una mirada enfurruñada del abogado.

—Su suite no es un lugar neutral —cortó el hombre—, el pasillo es un buen lugar.

Penny sonrió. Habría sido una gran estrategia, lástima que la planta al completo le perteneciese a Jagged y ningún otro huésped pudiese recorrer aquel pasillo, sin oídos indiscretos no podrían sembrar ningún rumor.

—Cierto, el pasillo es un buen lugar —apoyó Penny, AURORA la miró con curiosidad—. ¿Pueden explicarnos de qué va esto?

Jagged meneó la cabeza cuando AURORA trató de intervenir y tomar las riendas de la conversación, la mánager de Kitty Section frunció el ceño algo molesta por tener que quedarse al margen de aquello, pero no dijo nada.

—Luka Couffaine me ha plagiado, de eso va —musitó la chica con altanería.

—No puedes ir en serio, Cléa, nunca haría...

GlissandoWhere stories live. Discover now