Capítulo 25

16.8K 930 119
                                    

Capítulo dedicado para mi hermana mayor Nina la bailarina, gracias por todo tu apoyo :')

-¡Joder Bryze!- solte un gritito y me di la vuelta.

-No- le miré, y por un momento me quedé atrapada en sus lagunas grises- ahora dime- su tono suave me hizo comprender que él creía que yo había caído ante su encanto.

Cosa que es cierto pero no lo demostrare.

-No- me cruce de brazos y retrocedi, sin darnos cuenta iniciamos una batalla de miradas que terminé perdiendo porque me comenzaron a arder los ojos, gruñi inapropiadamente y me lance a mi pequeña y acogedora cama.

-Por favor- su aliento cálido me hizo dar escalofríos.

-Que no- le aparte la cara y me cubri con la frazada pensando que eso serviria de defensa pero Bryze no se quedó satisfecho, metio sus manos y me acaricio el cuerpo dejando una ardentía casi dolorosa en mi piel.

-Deja de hacer eso y dejame salir- me hizo cosquillas- ¡quiero comer!

-Entonces dime- hizo una pausa- ¿qué tiene Siri?

No le iba a decir, se lo prometi de mala gana, todo había dado un giro de 180 grados y aunque tuviera inmensas ganas de contarle- lo que en realidad sucedia- una promesa es una promesa y eso no se rompe.

-No- hice más intenso el agarre a mi frazada y patalee para que Bryze me soltara.

-Vale, está bien- se alejó -pero tú de aquí no sales- arrastro la silla de mi escritorio y la situo frente a la puerta, en mi mente se reprodujeron mil maneras de matarlo pero mi yo buena decía que eso estaba mal así que solo me conforme con lanzarme un zapato que él, por suerte, esquivo.

Me di la vuelta para no verlo, se había metido con una de mis mayores debilidades.

La comida.

-¿Por qué te gusta tanto este libro?- me di la vuelta tres horas después con cara somnolienta.

-¿Qué libro?- alzó el tomo que tenía entre sus manos.

-Este- tenía metido sus dedos entre las hojas dando a entender que iba por allí- yo también follo duro, además de que tengo un nombre genial, y si quieres te armo un cuarto de juegos- se encogió de hombros- sabía que eras pervertida pero esto- volvió a levantar el libro- sorprende mi amor.

Me atragante con mi propia saliva y miré a otro lado, ¿es que la gente no entendía que uno, más que un cuarto de juegos, quería flores y corazones?

-Deja eso- me envolví nuevamente con mi frazada, yo no era una amante de la lectura, es más, podría contar con los dedos el número de libros que me había leído pero esa novela era distinta, es decir, algo pasada de tono pero he de ser sincera y la razón por la que la leí fue porque Helen me regalo los libros, más nada, pero no tenía pensado que me fuera a gustar y no por el simple hecho de que la mayor parte del libro sea sexo, sexo y más sexo, en la cama, en el baño, en hoteles, en fin, en sí, me gustaba la historia de amor en general y me hizo dar cuenta que mi lado cursi no había desaparecido del todo.

Unas tres horas más, cansada de estar tirada en mi cama, me meti al baño y me di una larga ducha e hice el mayor esfuerzo posible para ignorar los rugido de mi hermoso y hambriento estómago, esta me las iba a pagar y bien caro y no solo hablaba de Bryze sino también de Siri.

-Bryze...- no me dejó hablar y se tiró a mis brazos.

-Es que Ana es tonta, muy tonta, hubieran follado en el piano pero la tonta lo arruino- le di palmaditas en la espalda y como pude lo lleve a la cama mientras seguía repitiendo lo mismo, al parecer este era su primer trauma post- lectura, con cuidado lo dejé allí y busque de entre mis cajas el segundo libro- toma- lo cogió entre sus manos y lo examinó.

¡Simplemente no te me acerques!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang