Reconciliación

317 32 1
                                    

Narra YoonGi:

Después de calmarme y ya no soportar el frío, volví a entrar al saco, devestirme y abrazar a HoSeok, pude sentir como su cuerpo se erizó por lo helado de mi cuerpo. Él me abrazó y empezó a acariciar mi espalda.

Estuvimos en silencio un rato, en el que sólo nos abrazamos y dimos caricias en la espalda ajena.

— Lo siento — habló HoSeok. — Perdón Hyung, por hablarle en ése tono — agregó.

— No, yo lo siento, creo que exageré — dije contra su pecho.

— No creo, sólo está tratando de cuidarme y yo descargué algo de mi frustración en usted y no está bien —.

No sabía que responder, por lo que sólo quedé en silencio.

— Perdóneme Hyung, no volverá a pasar —.

— No te disculpes, creo que ambos estábamos frustrados, ésta situación es exhaustiva —.

— Tiene razón — pausó. — Entonces ¿Todo bien? —.

— Si, no te preocupes Hoba — hablé y sonreí aunque no pudiera ser visto.

Él me abrazó fuerte, empujándome contra su pecho.

— Usted es tan bueno Hyung, de verdad es tan amable, me cuida, me perdona, y no me abandonó cuando me lastimé, gracias, gracias en serio — oí como susurraba lo último, como si quisiera que fuera algún tipo de secreto, aunque nadie más estuviera en esta cueva.

— No tienes que agradecerme, es lo que cualquiera haría — respondí con un sonrojo.

— Yo creo que si, me ayuda en todo, aunque sea un fastidio, y en serio le agradezco, no tiene idea — seguía agradeciendome y me hacía sentir más nervioso y sonrojado.

— N-no hay de que, eres una persona muy importante para mi, no podría abandonarte — susurré con una sonrisa.

Sentí como HoSeok alojaba su agarré y pareció que usó sus brazos para recargarse en ellos además tomó su teléfono y lo encendió, me pareció raro pero no renegué, en serio quería ver su rostro ahora.

También me recargué en mis manos y miraba su rostro.

— Usted también es una persona muy importante para mi, YoonGi-Hyung — puso su bella sonrisa corazón, que me hizo ponerme tímido y sonreír enseñando mis encías.

Sonreímos sin decir nada, sólo nos mirábamos, podía apreciar que la sonrisa de HoSeok disminuía de a poco al igual que la mía, su cara cada vez se acercaba más a mi y la mía a la de él, en cuestión de segundos ya estábamos en un lindo beso, lento de unos segundos, pero que me hizo volar y anhelar más de ellos. Nos separamos y nos vimos, fuí el primero en apartar la mirada, porque estaba avergonzado, aunque con una gran sonrisa.

Mi siguiente acción fué tomar el teléfono rápidamente y apagarlo para que no me viera, todo quedó en oscuridad.

— ¿Qué pasa Hyung? ¿Por qué lo apaga? —preguntó confundido.

— No quiero que me veas — musité.

Pude oír un bufido de manera burlesca.

— V-vamos a dormir, tengo mucho sueño — entré en pánico.

— Bueno, durmamos — habló para nuevamente acostarse.

Me acosté en su pecho y ambos nos abrazamos.

Yo tenia una sonrisa en mi cara, a la vez que un sonrojo, sin duda no podría dormir, pero sólo lo hacía para evitar el tema.





Narra HoSeok:

La respuesta de YoonGi al beso se me hizo realmente tierna, es evidente que entró en pánico y no sabía que hacer, las dos respuestas fueron muy adorables, terminé cediendo porque no quería que se sintiera presionado a dar alguna explicación, por ponerlo de ésa forma.

Sólo me dispuse a abrazarlo y a dejar leves caricias en su cabello y espalda, no sé en que momento de verdad me quedé dormido y dejé de hacerlo.




Narra YoonGi:

Día 9, no dejo de pensar en el beso que nos dimos ¿Será que yo también le gusto?, si no es así entonces ¿Por qué correspondió el beso?, principalmente ¿Por qué nos masturbamos mutuamente?, ¿Será que si le gusto?, es que si no es así ¿Qué podría ser? Se que somos muy unidos, más ahora por la adversidad, pero masturbarse mutuamente ahora que lo pienso mas a fondo no es normal, no si no existe un indice de que le atraes a ésa persona, yo sé que él me gusta, por éso accedí a que hiciera eso conmigo, pero él aceptó de cierto modo y ahora con el beso... o puede ser que sólo le guste físicamente y nomas quiera tener buenos polvos conmigo.

Hoy hicimos lo de siempre, comimos la comida de ayer, así que nos queda comida para mañana. Las piernas de HoSeok siguen igual, por suerte no han empeorado.




















Día 13:

Todo es una completa mierda, todo está mal y moriremos...

Avalancha || HopeGaWhere stories live. Discover now