LA NOCHE DE ANNIE [CAPITULO 6]

25 9 2
                                    

La vida de alguna manera pone obstáculos o simplemente no, nos damos cuenta de nada en particular, tantos desastres en la vida y tantas cosas que no sabes la razón.

ANNIE

La noche es larga y espero por un mensaje de él, a pesar de no hablar con él, tanto tiempo como lo esperaba era imposible no querer recibir su mensaje, solo estoy en cama revisando mi celular a cada momento por recibir un mensaje de Harry, le di mi número y me alegra por qué, es sencillo me encanta hablar con él, siento que puedo volver a ser libre, volver a tener una amistad y de alguna manera me apoye.

Un día antes

Estoy agotada, llegó del hospital otra vez más pastillas recetadas, calmantes entre otras cosas, es casi imposible seguir así, recordar a mi mejor amigo, el recuerdo llega y pesa de la peor manera, aún recuerdo hace dos días la discusión que tuve, una que casi me mata, literal casi me mata.

Estoy acostada en mi cuarto, el celular encendido y mis audífonos puestos, la música se hace presente, son más que nada, gustos variados y bonitos a mi parecer.

Una canción tan hermosa y especial, a veces la música me ayuda a recuperarme, claro mentalmente, me hace a dejar de pensar en lo malo de la vida y me trae paz.

Yo he rogado de acá para allá
Fui de todo y sin medida…

Pero te juro por dios
Que nunca lloraras…
Por lo que fue mi vida.

Mis padres entran al cuarto, y mi mejor amigo igual, claro, mis padres al menos me dejaron, tener un mejor amigo, solo que jamás lo meten en sus conversaciones ni en las peleas, saben ellos que con uno basta, le ha confiado tantas cosas y lo tienen amenazado si me hace daño, ha, ha, ha amenazado.

Se puede - mi papá pregunta mientras toca la puerta - sí, adelante - respondió mientras mis papás pasan y mi amigo igual - que pasó. — escucha, hemos platicado tu madre y yo y decidimos que te dejaremos tener amistades, solo que nos los tienes que presentar y saber quiénes son, solo pedimos eso.

Me parece estúpida, esta situación en serio me dicen que me dejaran tener amigos y lo peor presentarlos, digo no he tenido una vida sociable y es verdad jamás hablo con nadie y surge este discurso, claro que acepto, pues la amistad que poco a poco conozco y me encanta es la de Harry a pesar de llevar solo un día me parece que, es simpático y robo un libro para mí eso se aprecia no?, Solo imagínenlo se robó un libro se equivocó en el libro, pero robo sabiendo que yo quería uno, no cualquiera hace eso, mucho menos llevando solo medio día de conocerse.

Okay papá - respondo a lo que me responde igual - lo digo en serio, Annie, me los tienes que presentar a mí o tu madre para saber con quién te juntas y evitar que pase lo mismo. — ya sé, no te preocupes - bueno te dejamos con eduard.

Mis padres salen del cuarto y Eduard se acerca y se sienta en una orilla de la cama, él sabe lo mucho que me encanta la Arizona, así que veo como saca de su mochila una, junto a unos chetos y me comparte.

En verdad agradezco que Eduardo sea mi mejor amigo, ha sido mi mejor amigo desde tiempo después de que un compañero me abandonara, es confuso a veces, perdí un compañero amigo, y obtengo un mejor amigo que me ha apoyado en la actualidad, aún recuerdo cuando éramos más chicos yo le gustaba y nos llevábamos fatal, pero poco a poco fuimos haciéndonos amigos, además de que él tiene, así que nuestra amistad es muy sana y bonita hemos compartido momentos bastante buenos para ser verdad y me encanta eso, pasamos cosas buenas y agradables.

Mi día se ha convertido en lo mejor, pues está él conmigo viendo películas y hablando, riendo de sus chistes pésimos y sus ocurrencias, hasta el anochecer.

UNA VIDA SIN TI [COMPLETO]Where stories live. Discover now