Volumen 1: Capítulo 8

331 55 10
                                    

8. Aparece el villano

Al día siguiente, me tocaba horario de tarde, por lo que antes de ir a trabajar me tomé una pequeña siesta.

Cuando me cambié a mi habitual traje de sirvienta y salí, Eugene estaba aquí.

—Oh...Hola, Sunbae.

[Nota: Sumbae es el término para referirse a una persona con más conocimiento académicos que tú. Es alguien "más inteligente y con más experiencia", en el trabajo o universidad, y a quien mereces respeto. Es utilizado por hombres y mujeres por igual y solo se debe tomar en cuenta el rango de la persona.

Oh, esto es tan incómodo. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos así que fui directamente hacia el jefe.

—Deberías llamarlo Oppa, no sunbae.

[Nota: Oppa es usado por mujeres para referirse a un hombre mayor. Su significado parcial es "hermano mayor" y lo usan las chicas hacia su hermano mayor, novio o amigos muy cercanos con los que se tiene confianza.]

—¿Debería?

—Sí. Y Eugene debe llamarte Bambi, como corresponde.

¡Hick!

Al ver que la expresión de Eugene se arrugaba por completo, el jefe habló con una gran sonrisa.

—No puede llamarte por tu verdadero nombre, ¿verdad? Y tampoco puede andar por ahí diciéndote "¡Oye!" o "¡Tú!". Este es un trabajo remunerado, así que debe llamarte de forma correcta.

Ah~ ¿Acaso no puedes ver la oscura energía que emana Eugene desde atrás...?

Woo~

—Está bien, es solo que el sunbae y yo no somos tan cerca...

—No—dijo el jefe, chasqueando la lengua. —Y también renuncia al título de sunbae. Ambos son compañeros de trabajo, no hay forma de que ese honorifico encaje aquí. Así es mejor hacerlo bien desde ahora.

—Ya veo. — Asentí y miré a Eugene, y éste rápidamente desvió la mirada.

El jefe abrió los ojos diciendo: "este hijo de puta", pero la situación terminó cuando entró un cliente.

Después de todo, los fines de semana por la tarde son mucho más ajetreadas que por la mañana. El jefe, que estaba haciendo zumo de fruta, miró el molinillo de granos de café que tenía al lado y dijo;

—Bambi, ¿puedes traer más granos de café del almacén?

—Sí. —Respondí y me dirigí al oscuro almacén. Había estanterías a ambos lados del estrecho pasillo, donde se apilaban cajas y latas. Así que los granos de café son... estos son vasos desechables, estas son pajitas, servilletas, azúcar en polvo, ¡lo encontré!

Pero hay muchos tipos ¿Será este?

Hice el intento de extender mi mano, pero me asusté cuando vi que alguien lo hizo primero. Sorprendida, me di la vuelta y me golpeé la espalda contra la estantería de hierro.

¡Argh! Mi espalda, me golpee la espalda. Un gemido salió sin poder evitarlo.

—Eugene sunbae? —¡Santo cielo! Me asustó.

Levanté la voz con ira.

—¿Por qué entras en silencio?

De repente, Eugene dio un paso más cerca. Estábamos en medio del pasillo de un almacén, por lo que era estrecho, así que cuando se acercó, quedó sumamente cerca.

¿Eh? ¿Por qué?

Levanté la vista, desconcertada, pero Eugene empujó la caja que tenía encima de mi cabeza hacia la parte superior de la vitrina. La caja había estado a punto de caer, quizá por el impacto que había sufrido antes.

Se supone que es una novela BL, pero...¿Por qué todos se ven tan heterosexuales?Onde histórias criam vida. Descubra agora