Volumen 1: Capítulo 6

684 67 14
                                    

6. Los trabajos a tiempo parcial son salados.

Cuando me desperté por la mañana, el lugar de al lado ya estaba vacío.

Me acurruqué bajo las mantas. No quería dejar este lugar tan cómodo.

Después de dormir y despertar repetidamente por culpa de las pesadillas, recobré el sentido y me levanté. Cuando me estiré, mi cuerpo gritó.

Oh... ¿Qué es esto? ¿Me duele todo el cuerpo?

Supongo que no me dolía tanto ayer porque aún estaba sorprendida por todo lo ocurrido. Así que me arrastré fuera de la cama lentamente.

Entonces, vi una nota pegada al espejo.

[Descansa. Yo se lo diré a los maestros~ Compraré algo delicioso y volveré pronto, así que espera pacientemente ♡ - Con amor ♡ de tu hermano ♡]

Los corazones fueron cuidadosamente coloreados, así que sonreí. Por si acaso, salí de la habitación y miré a mí alrededor. Realmente sentí que era la única en esta mansión.

Mientras disfrutaba de la gran ducha, me lavé rápidamente con agua tibia y me coloqué de nuevo la sudadera. <Gracias Han Joo por traerme ropa interior~>

Luego, bajé las escaleras y vi que un sándwich estaba envuelto en un plato.

[Llevar al horno durante diez minutos a ciento sesenta grados. Eres libre de almorzar lo que quieras. Y dulces, por supuesto.]

Era la letra redonda de Han Joo. Envidiaba por su bonita letra porque mi letra era un desastre. Así que, con solo ver su bonita ortografía, me sentía como si hubiera nacido en el cielo.

Después de un poco de vacilación, encendí el horno y curioseé por el salón a la espera de que se horneara el sándwich.

Una terraza se extendía frente al ventanal de cristal, y frente a ella, había un gran jardín. La casa era muy bonita... No era una casa lo suficientemente grande como para ser una casa chaebol, pero desde luego no era una casa de clase media.

La cocina también estaba equipada con un fregadero tipo isla, y toda la cocina tenía un sistema personalizado incorporado. Una cocina como esta sería realmente divertida de usar.

Oh, Kang Han Kyum. Date prisa y confiésate a Hiu Bin. Así que, por favor, bendice a mi trabajador hermano, quien ha sufrido tanto.

¡Bip Bip! Al oír el sonido del temporizador, corrí rápidamente a sacar el sándwich del horno, pero debido a que estaba caliente, fallé. El sándwich, que saqué luego de colocarme unos guantes de cocina, estaba deliciosamente dorado y el queso fluía por las orillas.

¡Tiene un aspecto delicioso!

Después de cortar el sándwich y servirme leche fría, fui por mi móvil para buscar un trabajo a tiempo parcial, pero había algunos mensajes en mi Kakaotalk.

¿Por qué estaba en silencio? Después de cambiar el modo silencioso, comprobé los mensajes.

| ¿Te encuentras bien? – Do Woo.|

| ¿No vendrás hoy a la escuela?ᅮᅮ

| ¿Por qué no me llamaste? Estoy preocupada...

¿Estás hospitalizada? ¿Estás en el hospital? – Sanha.|

|Lo escuché todo de Han Joo. Las fans de Si Ran están locas. ¿Te sientes bien? – Marie.|

Les respondí que estaba bien. Miré el reloj, sabía que era hora de entrar a clases, así que pensé que tendría una respuesta más tarde, pero el Kakaotalk sonó. Era Do Woo.

Se supone que es una novela BL, pero...¿Por qué todos se ven tan heterosexuales?Where stories live. Discover now