Dreamer : Desequilibrio

2 0 0
                                    

Mike y yo corríamos intentando escapar de Roger y su grupo, no quise voltear hacia atrás pero escuchaba claramente a los demás, los cuales se estaban acercando a nosotros cada vez más, era obvio que el más rápido de ahí era Mike, pero al tener que cargar conmigo haría que tarde o temprano nos alcancen; podía escuchar a todos gritando que nos detuviéramos, aunque Roger solo reía mientras corría, estaba seguro de que era cuestión de segundos para que me pudiesen atrapar, pensé en hacer que Mike me soltara para que al menos uno se salvara, pero justo cuando tomé el valor para hacerlo, sentí como me jaló con mucha fuerza, y sentí como si me levantaran con mucha fuerza.

-Cárter: V-vete! No te metas en p-prob...a-ah!

De un momento a otro saltó hacía un árbol intentado levantarme, afortunadamente pude entender su plan, aunque me parecía algo arriesgado, me sujeté del árbol tambien, entonces el me soltó y comenzamos a escalar, no era demasiado alto, pero era la altura suficiente para tener ventaja sobre ellos.

Mike se sentó sobre una rama bastante resistente, yo estaba apunto de subirme cuando Roger sujetó uno de mis pies con bastante fuerza, yo intenté soltarme de su agarre, pero me resultaba muy difícil pues también tenía que sujetarme con fuerza a la rama para que no me derribara.

-Roger: ¡G-GHA! ¡Ya me tienen harto idiotas!

Justo después de ese grito Roger sacó su navaja y la encajó en mi pie, el dolor fue tan severo que perdí mis fuerzas y terminé por soltarme de la rama.

En ese momento pensé que era mi fin, la caída iba a lastimarme más, sin mencionar que la herida en pie no me dejaría correr, pero una vez Mike demostró ser alguien realmente habilidoso, antes de que yo cayera me sujeto del brazo para evitarlo.

-Mike: ¡Ya déjalo en paz imbécil!

-Roger: ¡Deja de meterte en nuestros asuntos!

Al ver como Mike y Roger forcejeaban jalándome los demás chicos fueron a apoyarlo, eran demasiado desorganizados por lo que no era un cambio realmente grande a la fuerza que ya estaba aplicando Roger por su cuenta, pero era suficiente para poner a Mike en problemas, él empezó a perder el equilibrio y tuvo que sujetarse al árbol con un brazo mientras que con su otra mano me sujetaba a mí.

-Roger: jeje... ¡Ya ríndete Pearce!

-Mike: G-gh... ¡Mierda!

Sentí una gran impotencia al ver todo lo que Mike hacía por mi y yo no podía hacer nada, o más bien, no me atrevía, sentía demasiado miedo en mi interior, y sentir la sangre recorriendo mi pie me hacía acobardarme aún más.

Todo cambió en cuanto vi el rostro de Mike, este refleja terror, esa sonrisa que denotaba un exceso de confianza se había esfumado, eso me hizo llegar al límite, sabía que todo iba a terminar en tan solo unos momentos.

-Cárter: y-ya... ¡ya suéltame! ¡IDIOTA!

En un último arranque de valentía solté un grito enfurecido, todos se sorprendieron un poco al escucharme, aproveché ese momento y con el pie que tenía libre le di una patada en la cara a Roger con toda la fuerza que pude.

Tras arremeter contra Roger de esa manera él y Mike perdieron el equilibrio, Mike casi cae, pero alcanzó a sujetarse de la rama, en ese momento mis reflejos me ayudaron y alcancé a sujetarme de las piernas de Mike; por otro lado, Roger retrocedió y se tropezó con sus compañeros haciendo que algunos cayeran también.

Mike y yo no perdimos el tiempo y empezamos a escalar de nuevo para poder sentarnos en la rama del árbol como teníamos pensado desde un principio, hasta que escuchamos un fuerte grito de Roger, pero no era nada comparado a los que ya había escuchado, ahora parecía que sufría.

-Roger: ¡AAAAH! ¡HIJO DE PERRA!

Al escucharlo mi miedo volvía a apoderarse de mí, pero no me detuve hasta poder estar a salvo en la rama, en cuanto me senté y observé a Roger él estaba en el suelo, los demás lo rodeaban y se mostraban bastante preocupados, no podía ver lo que pasaba, pero él seguía gritando descontroladamente.

Luego de unos momentos, tres de los compañeros de Roger salieron corriendo, todo era muy confuso, hasta que pudimos verlo mejor, y comprendí lo que había sucedido.

Después de que patee a Roger el soltó su navaja, por el impulso que salió volando hacía arriba, y cuando Roger cayó al suelo la navaja lo acompañó, con la mala suerte de que esta aterrizó en su ojo izquierdo.

-Roger: ¡MIERDA! ¡MI OJO!

Mike y yo estábamos atónitos, no sabíamos que hacer, pero en ese momento Roger se levantó y nos miraba fijamente, su mirada se notaba eufórica y llena de ira.

-Roger: G-gah...esto no lo olvidaré...volveré por ustedes... ¡JURO QUE LOS MATARÉ!

Justo después de amenazarnos salió corriendo lejos de ahí, sus amigos lo siguieron y nosotros nos quedamos unos minutos en silencio, ni Mike ni yo éramos capaces de procesar todo lo que había sucedido.

Mike comenzó a bajar del árbol sin decir una palabra, yo lo seguí y nos sentamos un memento en la base del árbol.

-Mike: ...tu... ¿esperabas que eso pasara?...

-Cárter: N-no... desde que tu llegaste he improvisado todas mis acciones...

-Mike: entiendo... entonces tuvimos mucha suerte jeje...

-Cárter: Tu lo has dicho jaja... pero me preocupa un poco...su ojo se veía muy mal...

Mike me dio un pequeño golpe en el hombro mientras se levantaba, luego me extendió la mano y me ayudo a pararme.

-Mike: Tu no tuviste la culpa, además el se lo busco, considéralo karma.

-Cárter: Yo no creo en esas cosas...pero...aun así me da algo de lastima...

Mike y yo discutimos un poco al respecto, sé que Roger era alguien malo, pero tampoco quería que le pasara algo así, yo solo deseaba estar en paz.

Seguí dándole vueltas al asunto y Mike me hizo entender que no tenía caso preocuparme por eso, de cualquier forma que quisiera verlo era a fin de cuentas algo irreversible.

-Mike: Bueno, será mejor irnos de aquí ya, con todo ese alboroto debimos llamar la atención de alguien, y si te soy honesto ya tuve suficiente por hoy

-Cárter: ¿uh? Eh sí, supongo que tienes razón...

-Mike: Nos vemos luego... Uh... ¿Me recuerdas tu nombre?
-Cárter: Uh sí, me llamo Cárter Parsons ¿tu nombre es Mike?

-Mike: Nope, pero puedes decirme así jeje, en fin... hasta pronto Cárter, no te metas en más problemas jaja

-Cárter: Jeje lo mismo te digo, cuídate Mike...

Luego de eso cada quien siguió su camino y fuimos a nuestras casas, al llegar a la mía traté la herida de mi pie, que la verdad no era tan grave, aunque el dolor si era bastante insoportable, me costó unos días poder caminar como siempre. Pero no podía dejar de pensar en lo que había sucedido, y en la amenaza de Roger, él me torturaba sin ninguna razón, pero ahora desde su perspectiva, tenía una muy buena razón para hacerme daño.

Pasó el tiempo y no volví a saber nada de Roger ni de Mike, así que dejé que el tiempo pasara, seguí el consejo de Mike y no deje que todos esos pensamientos me abrumaran.

Pasé el verano solo y en silencio, afortunadamente mis padres no notaron mucho mi presencia, así que pude descansar por esos dos meses, aunque me preocupaba un poco cuando tuviera que entrar a la preparatoria, supongo que ese lado tímido me acompañaría toda mi vida.

El tiempo pasó hasta que llegó la fecha del primer día de clases, los de primer curso entrarían una hora antes para un pequeño recorrido así que llegué bastante temprano, además de mi solo habían otras dos personas y un profesor, me sentía bastante relajado, pero eso cambió cuando alguien me tocó el hombro y me jaló haciéndome dar la vuelta rápidamente.

DreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora