|CAPÍTULO TREINTA Y TRES: VERDE BOSCO.|

52 12 0
                                    

VERDE BOSCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VERDE BOSCO.


Las personas con el corazón verde Bosco son muy tranquilas, introvertidas y les gusta la vida tranquila, aunque me gusta definir a cada persona dependiendo de su color, en ocasiones los colores me recuerdan a otras cosas.


Cosas desagradables y mal olientes.


Vomito.


Cubro mi nariz mientras le doy pequeños toques a la espalda de Loto, la cual no ha dejado de vomitar desde que entro al baño en el barco buffet donde estamos desayunando

¿Cómo llegamos hasta aquí?

La sorpresa de los padres de Theo era esta, todos estaban emocionados, sobre todo la rubia, porque le gusta ver a su familia reunida, con lo que no contaba era que bueno... ella iba dejar su alma en el váter.


—Dios ¿Al caso voy a morir hoy?

Otra arcada sale de ella, volteo la cara y trato de controlarme.


Todo es tu culpa.


¿Mía? ¿Ahora que hice?


Tú y tus ganas de orinar a cada rato.


Cállate.


—Perdóname, Darla. Cuando te invite a este paseo, nunca pensé terminar en un baño.

—Tranquila, esto le puede pasar a cualquier.

Y más en tu condición.

—A mí no me pasan estas cosas— Arcada— Guacalas. Digo— lleva el dorso de su mano para limpiarse— Soy una mujer muy sana, poco me enfermo.


Bueno... no es una enfermedad.


La rubia se abanica, separa del baño y corre a lavarse la boca con agua, veo como se apoya en el lavamanos y toca su cabeza.


Ya como que no quiero bebes.


Yo tampoco.


El pequeño latido en su corazón luce muy inquieto, la conexión que tienen los bebés con su mamá cada día me deja más anonadada, incluso desde el vientre este puede sentir todo lo que percibe su mamá e incluso desarrollan un vínculo especial para toda la vida.

CORAZÓN de COLORES  🎨Where stories live. Discover now