El primer y único puto buen primer día de clases

17 3 0
                                    

🔆

Pov: Beomgyu Henrique.

Maldita sea la hora, el día, el segundo al que se le ocurrió a alguien mandar a madrugar.

Es que yo estaba de lo más sabroso durmiendo en mi cama arropao' hasta la cabeza, con el aire a toa'mecha, estaba en paz con el universo hasta que decidieron joderme la existencia.
Alguien entró de coñazo haciendo chocar la puerta contra la pared, me apagaron el aire, abrieron la ventana y me quitaron la sábana, eso es un castigo de Dios!!!!

—Párate Beomgyu, son cuarto pa'las seis—'dita sea, era mi tía.

Ni modo, le pedí la bendición y así como llegó se fué dejando la luz prendía y la puerta abierta.

Escuché que abría otra puerta y entraba como que más suavecito, eso debe ser que va a parar al quedao' de Soobin o al sifrino caído e'la mata de Yonjun, nadie me respeta en esta casa.

Que ladilla todo, fuí a bañarme, cepillarme y ponerme el uniforme, me eché mis mejores dos gotas de colonia y pa'juera, abajo ya se olía el café recién colao', las arepas y tenían las noticias en el radio.

—Bendición—tío estaba tomando de su café y revisando unas cosas en su teléfono.

—Dios te bendiga.

De una llegó mi tía atajando de los hombros a Soobin que tenía los ojos hinchados y cerrados, su cara parecía una bola de masa.
Empezamos a comer tranquilos viendo a la mujer correr de allá para acá cuando ya apunto de terminar las arepas bajó el sifrino de Yonjun.

—Bendición, bendición.

—Dios te bendiga papi, toma—tía le puso dos arepas de un solo coñazo en la mesa y un vaso e'agua—Come rápido pa'que vayan saliendo.

Terminé y fuí a fregar pa'buscar el bolso ya que esos dos se tardan una eternidad para comer en la mañana, estaba ladillao', de pana no quería ir.

Un rato después eso se volvió un corre corre; que si dónde estaba qué, Yonjun quejándose como siempre de no sé qué maricura, Soobin chocandose con las vainas porque todavía no podía abrir bien la ralla e'ojo que tiene, tío dándonos la bendición y saliendo esmachetao por esa puerta, un tipo por ahí afuera cantando todo marginal una canción de Anuel, un espectáculo.

Ya estaba considerando volver a dormir en el mueble pero llegaron aquellos dos y tía nos zumbó a los tres a la puerta para persignarnos y darnos una pata' por ese culo porque se iba a'cer tarde.

Tuve que arrastrarlos a los dos hasta la pará' casi que corriendo, había un colector gritando SALIENDO SALIENDO.
No es que quisiera llegar temprano que si por fiebruo, pero tampoco quería pelar el chance de irme sentao' cuando el autobús está vacío, ni que fuera yo pajuo.

Como ya viene siendo costumbre, Soobin se tuvo que ir guindao' afuera, era eso o partirse la espalda aquí adentro.

Yonjun tenía una cara que parecía se iba a desmayar o vomitar, se puso paaaaaaalido el desgraciado, lo tuve que jalar pal puesto que estaba al lado de la puerta con la cabeza casi saliendo por la ventana, cualquier cosa que salga por ahí.

El autobús arrancó y me quedé atajando al sifrino este, si algo le pasa al que pueden joder es a mi, que arrecho nojoda.

🙄😪

Afortunadamente no pasó nada, nos bajamos y empezamos a caminar con el otro pocotón de liceistas hasta el colegio, ar'lao mío pasaron un grupo friebrúo de pitufos de primer año y me dieron ganas de darles una pata'.

🔆Bueno chamo, esto es Venecuela🇻🇪Where stories live. Discover now