Celebrando el amor verdadero

89 16 20
                                    

Especial de fiestas decembrinas/año nuevo.

.

.

.

30 de diciembre, 4:20 p.m

-Esto es ridículo, meramente ridículo.

Suéter con decorativos navideños y un gorrito a juego con el color de la prenda, JinYoung refunfuña entre dientes mientras se acomoda la bufanda frente al espejo.

-Lo que uno hace por presión social.

-Creí que era por amor. -menciona YoungJae. Se encuentra recargado en el marco de la puerta esperando a que termine. Viste el mismo suéter feo, la bufanda y gorrito, aunque de distinto color. Cada uno de sus amigos está portando uno diferente.

JinYoung: café.
YoungJae: amarillo.
Jackson: rojo.
Jae Beom: azul.
BamBam: blanco.
YuGyeom: verde.
Mark: rosa.

Y bien. ¿De quién fue la maravillosa idea de salir todos juntos vistiendo iguales? -nótese el sarcasmo. Pues nada más y nada menos que de Jae Beom. El guapo y sexy Jae Beom... Y también idiota.

¡Maldito!

Él quería hacer algo divertido y significativo al estar todos juntos, ya que una vez acabadas las vacaciones cada quien regresaría a su ocupada vida de adulto. El hombre había estado nostálgico en los últimos meses, a saber por qué, y quizás por eso organizó muchas cosas que a JinYoung le parecían tontas.

Cantar villancicos en las calles.

Trabajar tres días como ayudantes de santa.

Cuidar niños en una guardería.

Y muchas cosas más en la lista, como ir de compras por la cena de año nuevo vistiendo horribles ropas a juego.

De cuidar niños no se queja, ya que le gustaban desde cierto punto y todos fueron muy tranquilos. Se divertió con sus ocurrencias y porque uno ellos le tiró pintura a YuGyeom en el cabello.

Fuera de eso a Jae Beom se le ocurrieron puras babosadas. ¿Quién en su sano juicio querría cantar villancicos por las calles llenas de nieve y gente molesta? Solo este tipo que atravesaba por una crisis emocional.

-No, ni siquiera por amor haría estas barbaridades.

-Que no te escuche o se pondrá a llorar.

Caminó apresurado y con las cejas fruncidas con YoungJae a su lado, él también estaba siendo llevado a rastras por Mark, que a su vez, estaba siendo llevado por Jackson. Los únicos a favor habían sido el chico de Hong Kong, BamBam y YuGyeom. Así que estaban divididos, tres amantes de las fiestas decembrinas brincaban contentos como si fueran renos y los otros tres se les quedaban mirando igual de fastidiados que el grinch.

-Bien, ya estamos todos. Arranca, Jack.

-A sus órdenes, señor.

Y así, siete amigos emprendieron su travesía hacia las frías y atiborradas calles de la ciudad. Lograron pasar el río del tráfico y los congelados caminos de la desesperación hasta que finalmente llegaron al gran y magnífico supermercado, con sus luces cegadoras en lo alto y el estacionamiento infestado, donde estuvieron dando vueltas alrededor de diez minutos hasta que finalmente encontraron un lugar disponible.

Jae Beom sacó de su bolsillo la lista que habían escrito antes de salir de la casa.
-Ya saben qué hacer. No se demoren viendo las tazas, sí YoungJae, lo digo por tí.

El nombrado simplemente volteó los ojos. -A mí nadie me dice qué hacer.

-El equipo uno irá por la comida, el dos por las bebidas y el tres por los dulces. -luego de separar a los respectivos equipos les dio a cada uno una lista. -No la vayan a perder.

Oigan, ¿y YuGyeom? [GOT7]Where stories live. Discover now