bonus track falopa • feat. Dibu Martínez

5.4K 165 23
                                    

Tengo que admitir que ni en mis fantasías más oscuras me hubiera imaginado lo que acababa de pasar. Cómo pude me incorporé despacio, dejando que el agua me siga mojando y con un poco de ardor después de tremenda cogida que me había dado el mismísimo Lionel Scaloni.

Salí así nomás, mojando todo, hasta alcanzar una toalla pero un ruido me sobresaltó: una figura alta me miraba desde la puerta. Como la luz del pasillo le daba a contraluz, me acerqué un poco para ver de quién se trataba, e instantáneamente se hizo obvio que era nada más y nada menos que el Dibu Martínez.
Afferándome más a la toalla, apretando para que no se caiga, le pregunto "Qué hacés todavía acá?"
"Así que andas cogiendote al DT?" retrucó con otra pregunta que me dejó boquiabierta "Con razón estuvo con esa escenita de recién. Mirá vos, te hacía un poco más tímida"
"Mira, no sé que crees que pasó..." Empecé a excusarme, pero mi cuerpo me traicionó y me empecé a poner colorada, apreté inconscientemente las piernas más juntas.
"No, no, ya sé que las calladitas son las peores. Pero me gusta un desafío"
"No sé a dónde querés llegar, pero nada que ver lo que estás diciendo"
"Me vas a negar que te cogiste a Scaloni?"
"No, nada que ver"
"No me lo vas a negar?" Se rió
"Eh, e-Eso no es lo que dije.." me interrumpió
"Ay me encanta conocerte Lionel, ay si mi nena" nos empezó a hacer burla "desvestite" levantó una ceja. Se me paró el corazón. TODO había escuchado?! Tragué saliva.
"No es asunto tuyo esto"
"Pero sabés que, yo también quiero conocer a la pibita que se lo voltea a Scaló" me sonrojé más
"Me parece que te estás pasando"
"No te aguantás una vueltita conmigo? Yo te veo como me mirás en la cancha eh"
"Tenés ojos en todos lados vos"
"Son cosas de ser arquero" en tanto se había acercado mucho más hacia mí, me acarició la mejilla con la mano
"Dibu..." empecé, y acercó su rostro justo frente al mío, casi rozando nuestras narices "yo.. "
"No te gusto ni un poquito beba?"
"La verdad es que me gustas un montón" finalmente me animé a decirle. Me agarró de las mejillas y atiné a querer darle un beso
"Con esa boca sucia no te voy a chapar" sentenció y me apretó los cachetes para que abra la boca, para escupirme dentro "que ya sé lo que estuviste haciendo, trolita" una catarata iba a tener menos caudal que mi concha en ese momento, que además estaba lentamente comenzando a chorrear el regalito que me había dejado Scaloni.
"Vení" me trajo consigo hasta una de las bancas del vestuario y se bajó el pantalón "y si querés mi pija vení búscala" se sentó tranquilamente separando las piernas para que vea el pedazo de verga que me podía comer, si quería.
Dejando todo tipo de inhibiciones de lado (ya es muy tarde para eso) me arrodillé y lo empecé a acariciar. De a poco, lo fui lamiendo y tratando de encajar todo en mi boca, pero no cabía ni a palos. Agarrándome del cuello despacio, fue acompañando mis movimientos y soltando algunos quejidos de placer. Así seguí por un rato, pero me estaba calentando y mientras con una mano seguía acariciando su largo, quise bajar hasta mi propia intimidad, lo que hizo que se me caiga por completo la toalla.
"Así te quería ver, bebé" Dibu me empujó de los hombros, saliéndose de mi boca "no te das una idea todo lo que te voy a dar ahora"
"Haceme mierda Dibu" le rogué, todavía de rodillas y él no dudó en aceptar
Agarrándome por debajo de las axilas, me incorporó y me sentó de frente sobre él, acomodándose en mi entrada
"Qué querés?"
"Que me cojas"
"Que te coja nada más?"
"Quiero que me partas en dos"
"Ah, bueno entonces sí" se rió, acomodándose con una sonrisa pícara y de una sola embestida me penetró hasta el fondo. Grité
"Tan tímida no eras al final, o solo te ponen nerviosa los adultos mayores?"
"Callate" lo chisté, tratando de generar fricción con las caderas porque no se estaba moviendo
"A ver movete como a vos te guste, mi nena" Me estaba provocando y seguía jodiendo con lo que había escuchado, pero le resté importancia para darle paso a mi propio placer. Me movía de arriba a abajo y sentía como me llegaba hasta el fondo, llenandome por completo. La verdad es que me estaba cansando un poco por la cantidad de cosas que me habían pasado ese día, no me daban más las piernas, así que aminoré la marcha de a poco.

"Me da mucho morbo cogerte sabiendo que estás llena de leche de mi jefe" me susurró al oído, erizandome todos los vellos de la nuca "pero quiero saber quién te coge mejor" dicho esto, se paró alzandome y llevándome en contra de la pared, para embestirme con brutalidad mientras me apretaba la cola. Ya no podía contenerme los gemidos, no, gritos, de placer y en el fondo de mi mente rogaba que nadie más faltará a su palabra y que el predio realmente esté vacío. Sonriendo, me sostuvo con un brazo contra la pared mientras  me mordía los pezones, robándome más gemidos. Me miró a los ojos y finalmente me besó, bajando un poco la velocidad, mientras yo recorría con mis manos su pecho, abdomen y espalda. Seguimos besándonos hasta que sin aviso se salió de mi derepente "En 4" y no tuvo que pedírmelo dos veces. Me acariciaba el culo mientras me acomodaba apoyada en los bancos, y aprovecho para ir a amagar en mi entrada con su punta.
"La querés?" consultó
"S-si"
"Te puedo acabar adentro?" Preguntó de repente
"Dámela toda bebé por favor" dije mientras me la metía de una embestida y no bajaba el ritmo de entrar y salir como un bestia. Scaloni parecía un lejano recuerdo después de semejantes momentos que estaba pasando ahora, y no me aguantaba más la calentura. Moviendo un poco mis caderas hasta encontrar el ángulo perfecto, sentía como la pija del Dibu chocaba contra mí llenandome de placer, hasta acabar.
Con un nivel de sobreestimulación terrible, aguanté a los gritos sus siguientes embestidas hasta que acabó el también, llenandome de nuevo por completo.
Nos encontrábamos jadeando y apenas sosteniendonos en pie
"Creo que me voy a tener que duchar de nuevo" me reí con las pocas energías que me quedaban
"Te acompaño"
"No.. dejá, yo puedo solita" le guiñe un ojo y me dirigí por segunda vez a las duchas, ya sin vergüenza alguna que quedara en mi cuerpo.
El agua me caía en la nuca y me preguntaba si estaba soñando todo esto porque en menos de dos horas me habían dado las mejores cogidas de mi vida. Mis pensamientos un poco enmarañados se vieron interrumpidos por el Dibu que me alcanzó un toallon, sin mirarme como si minutos antes no hubiera estado completamente expuesta para él.
Me seque y estruje lo que más pude el pelo, recuperando mi ropa al fin y atándome las zapatillas.
"Te llevo a casa, o te pido un Uber? Lo que prefieras bebé" ofreció, todo un dulce, irreconocible a cómo había sido minutos antes
"Creo.. creo que me pasaba a buscar una amiga" dije acordándome que seguro me iba a re putear por no avisarle nada
"Dejá, no la molestes, yo te llevo a dónde necesites" me tomó de la mano y me guió hacia la salida: dónde casi me da un paro cardíaco.
Scaloni estaba parado en la puerta de salida, muy tranquilo pero de brazos cruzados y con la pierna apoyada en la pared.

"Se estaban portando mal muchachos?" chistó "No me gusta tener que poner mano dura..."

... continuará?

/"One shot" dije y ya van 3 partes. Entonces hacemos un trío o khe?

Pibita (One Shot ⚽🔞+18 Lionel Scaloni)Där berättelser lever. Upptäck nu