Conocerse

5.9K 148 15
                                    

Después del reciente episodio, Lionel se dispuso a concluir el entrenamiento. Les daba mil órdenes y si se salían un centímetro del circuito los cagaba a pedos, quería tenerlos cortitos a los pibes. En todo su ejercicio de poder y autocontrol se sentía más tranquilo y seguro, y necesitaba que no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones para la selección.
En realidad no le hacía falta hacerse el duro , los chicos lo respetaban, pero aunque en ocasiones estaba bueno hacer equipo y escuchar todas las opiniones de forma democrática, se habían desorganizado un poco por entrar en tanta confianza y había que acomodar todo para salir a comerse la cancha.
Luego de una sesión intensa de entrenamiento, se acercó a la banca a buscar su libreta para añadir algunas notas sobre jugadas, mientras los chicos se iban a cambiar. Alguien lo estaba esperando, un poquito desalineada aún, sosteniendo botellas de agua fría y apretando tanto que los nudillos se le ponían blancos. Tratando de evitar que su mente viaje tan rápido a otro plano, se acercó sin vergüenza alguna  y le extendió la mano, ella le dió una botella.
"Vamos a cerrar acá hoy porque los maté a los pibes. Necesitaban concentración, y ahora van a tener que descansar" le  comentó
"15 minutos antes, no te hacía tan permisivo" trató de bromear
"Tengo cosas para hacer " sentenció "Enseguida fíjate si quedó mi otro silbato en el vestuario, porque no lo encontré. Si me lo llegan a haber escondido los hago quedar hasta las 3 de la mañana" pidió "Ahí vengo, voy a pasarle unos papeles a Pablo"
La chica suspiró y se levantó a buscar lo solicitado. El vestuario estaba bien iluminado y se oía el murmullo de las conversaciones entre los últimos rezagados. De a poco se iba vaciando de personas y sus pertenencias, se asomó por la puerta y al no ver nadie en paños menores se aventuró hacia los banquitos a buscar el dichoso silbato
"Eeeh, qué hacés acá, se te perdió algo?" dijo en tono burlón el Dibu Martínez.
"De hecho si, estaba buscando.." de pronto divisó el mismísimo silbato colgando del cuello del arquero "qué haces con eso colgando?!" Una sonrisa pícara se le dibujó en la cara
"Ay, cierto que tú jefe te reta" se lo saco del cuello pero lo sostuvo en alto "vení, buscalo" desafió
"Dale no me jodas, medis veinte metros y no llego"
"Hace el intento por lo menos" mientras se paraba todavía más erguido e inalcanzable. Recibió una piña en su bajo abdomen, que apenas sintió pero le hizo reír
"Eso es todo lo que tenés?" Chasqueo la lengua "hace falta mucho más para tirarme abajo, chiquita " Amagó a saltar y él esquivó para un costado
"Qué mierda están haciendo ustedes dos?" el ambiente se congeló mientras los interrogaba la voz de Scaloni
"Ehh, esteee..."
"Nada, nada, direccc" empezó el Dibu "nada más encontramos tu pito" dijo, nuevamente burlón, y se lo arrojó a las manos "Muy buena esa parada" bromeó cuando el Dt lo atajó sin problemas
"Ya terminamos el día de hoy, Emiliano, así que por favor salí así pueden cerrar el predio" hizo una pausa "Acompañame así cerramos los armarios que faltaron" sin cuestionar, la chica lo siguió hacia la otra entrada sin mirar atrás
"No boludees con los jugadores" le advirtió, mientras se dirigía hacia el lado equivocado. Sin saber que contestar, señaló que los armarios estaban del otro lado. "Acá son las duchas"
"Y acá es donde tenemos que venir"
Confundida, lo siguió y se pararon frente a un cubículo.
"Estás fucsia" le apoyó el dorso de la mano en la frente "e hirviendo. No tendrás fiebre, no?"
La verdad es que la sesión de más temprano la había dejado desencajada, y no se había dado cuenta "Desvestite" le ordenó el hombre "y te vas a dar una ducha fría" se cruzó de brazos. 

Por un momento dudó de si le iba a dar un poco de privacidad, pero era evidente que él iba a supervisar todo. Comenzó a sacarse las zapatillas, y él abrió el agua fría. La esperó, paciente pero con el ceño fruncido. Una vez estaba en ropa interior, amagó a tocar el agua con la mano pero él la agarró fuerte de la muñeca "Todo afuera"
Si quería calmar la rojez esta no era la manera en absoluto, pero no le podía cuestionar nada en ese estado. Casi temblando, se despojó de las dos últimas prendas y saltó dentro, el agua le produjo escalofríos chocando con su piel.

Se ubicó de espaldas para no tener que verlo a Lionel mirarla, y cerró los ojos, aclimatándose al frío. Un par de manos hirviendo en su espalda la hicieron estremecer, y abrió los ojos entrándole toda el agua de repente. Giró la cabeza apenas, y ahí nomás el DT la agarró del cuello y lo empezó a besar.  Él también se había sacado todo.

Apretándose contra su espalda, le recorrió todo el cuerpo sin problemas con las manos que seguían hirviendo: menos mal que el agua fría bajaba un poco la temperatura. Besando bajo el lóbulo de la oreja, Scaloni le dijo:
"Me vas a conocer  muy bien hoy" remitiendo a su charla de más temprano 

Ella se agachó un poco y le tomó la pija con las manos, dispuesta a continuar con la aventura anterior, pero él la agarró por los hombros levantándola hacia la pared "Ahora yo te quiero conocer" y bajó con besos húmedos entre saliva y el agua de la ducha, por el cuello, hasta atrapar sus pechos entre los dientes. Los gemidos no se hicieron esperar y entonces aprovechó para acariciarle la entrepierna con los dedos. Subió la mirada y estudió su rostro, esperando alguna indicación de si parar o seguir. Ante la cara de satisfacción, se abrió paso con los dedos para enterrárselos en lo más íntimo de su ser, ella dio un grito.

Mirándola fijo a la cara mientras metía y sacaba los dedos, y la acariciaba tortuosamente por alrededor del clítoris, le robó otro beso y aumentó su velocidad 

"Qué pendeja espectacular sos, te gusta?" ella asintió con la poca fuerza que le quedaba "Aguantá un poquito que necesito estas piernitas para algo más" dicho esto, la dio vuelta para que apoye las manos contra la pared, y se posicionó entre sus piernas 

"Lista, mi nena?" la respuesta fue solo arquear más la espalda para sentir su erección por completo. Ante esto, él se la embistió de una sola vez y comenzó un ritmo bastante desenfrenado que los hizo a los dos gemir de placer 

"Me vas a tener que decir en algún momento" le dijo entrecortado, entre meterla y sacarla "si te está gustando conocerme así, eh?" le tironeó despacito del pelo, sin respuesta "Eh, no me vas a decir?"

"Me... me encanta" dijo como pudo . Sonriendo los dos siguieron en su juego de placer por un rato más, hasta que con unos movimientos impecables, Scaloni acabó. 

Se quedaron apoyados en la pared unos minutos, recuperando de a poco el aliento, solo el ruido del agua de fondo. Con la fuerza que le quedaba, él le acarició la mejilla y le dejó un beso en la frente. Sacudiéndose un poco el agua, salió de la ducha mientras ella se deslizaba hasta quedar sentada en el piso, derretida.

Ahora quién se iba a animar a cuestionarle la autoridad o jugarle bromitas, después del subidón de autoconfianza que le acababa de dar al ego de Scaloni? Satisfecho con su demostración (privada) de poder y superioridad total, convencido de que tenía la verga más grande de Argentina, se secó y salió del vestuario silbando por lo bajo. (boe jajajaj) 

Pero las luces todavía no se apagaban. 

/estoy muy autoindulgente así que voy a concluir esto con un extra de otro jugador porque se me canta el orto ♥ 



Pibita (One Shot ⚽🔞+18 Lionel Scaloni)Where stories live. Discover now