38

116 6 0
                                    

Ya era otro dia, Elvira despertó deseando que todo lo sucedido la noche anterior sea falso pero su alma sabía que no era así, se sentó en la cama y noto que no era su habitación, ni un lugar que ella reconozca. La puerta de la habitación se abre dejando ver a Toby entrar con una bandeja con comida.

Tobi: Despertaste -dice con una pequeña sonrisa- aquí, ten -deja la bandeja en la cama- supongo que anoche no comiste nada así que te hice el desayuno

Elvira no quería nada, solo a su hermano, quería volver a oír su voz, escuchar su risa, que la moleste en las mañanas por estar tan enfocada en cualquier cosa menos en terminar su desayuno, que en el colegio el llegué y grite "ella está prohibida, está chiquita y la tengo que cuidar" solo para que ella pase vergüenza. Lo extrañaba y el hueco en su pecho aumento.

Elvira: No quiero -se limita a decir y se levanta de la cama pero sus piernas fallan y antes de que caiga al suelo Toby la sujeta.

Toby: Se que perdiste algo muy valioso para ti -le dice y la acuesta en la cama- pero el se fue y tu estás aquí, debes de vivir, porque es lo que el hubiera querido -le dice y Elvira empieza a llorar.

Elvira: ¿Y como se supone que deba de seguir viviendo? Perdí a mí hermano, estaba muerto en mí casa, ¿cómo superó eso? ¿Cómo hago que el dolor de valla? ¿Y mis padres? -rompe en llanto.

Toby: No superas esto, aprendes a vivir con el dolor y tus padres te aman y están dispuestos a quemar el mundo con tal de que estés a salvo -le asegura y la abraza- todo estara bien, te lo aseguro.

Ese día Elvira obtuvo contención pero Olivia y Elijah no, ambos estaban destrozados, su hijo, su niño, muerto, asesinado sin piedad, Olivia solo pensaba en una cosa, venganza.

Elijah estaba en la habitación de su hijo, observándola, viendo sus comics bien ordenados en unos estantes, su consola de juegos, su cama deshecha ya que el nunca la hacía, pero lo que llamó su atención fue un cofre en el estante frente a su cama, se acercó a el y lo abrió encontrándose con miles de cartas, la gran mayoría dirijidas a el, una a Olivia, otra a Elvira y a otras al resto de la familia.

Tomo la primera carta que tenía su nombre y se dio cuenta que está estaba lista para enviarse por correspondencia pero a él jamás le llegó, con manos temblorosas abrió la carta y la empezó a leer.

"Hola papá... Se que talves no leas esta carta pero solo te queria decir que hace una semana fue el día del padre, ese día la escuela hizo una feria para festejar a los padres y que estos con sus hijos pasen el día juntos, por obvias razones tu no asististe y está bien, solo te quería decir que ese día fue de traje, todos me preguntaron porque fui de traje, ¿sabes que respondí? Mí padre es un hombre de honor y lealtad, es un buen padre, pero por desgracia no pudo venir así que tome uno de sus trajes y lo uso para sentirlo aquí conmigo.

Hice eso para que todos vean que estoy orgulloso de decir que soy tu hijo, agradezco que tu y mamá me hallan salvado hace tantos años y jamás lo cambiaría por nada. Eres el mejor papá que me pudo haber tocado, te quiero.

-Mehmet"

Lágrimas salían de los ojos del original, su hijo, su niño, asesinado sin piedad. ¿Cómo va a superar ahora su muerte? Mientras lloraba Olivia entra a la habitación y abraza a su amado. Ambos con el alma hecha pedazos pero aún así estando el uno para el otro.

Olivia {Elijah Mikaelson}² Where stories live. Discover now