20

192 15 0
                                    

Luego de una semana, Morbius encontró la forma de salir, se lo comunico a la familia, pero Olivia no estaba feliz y Mackenna tampoco. La Oscuridad se apoderó casi de 90% del cuerpo de Olivia, volviéndola más maligna, aunque aveces Olivia le daba pelea a la Oscuridad pero siempre perdía.

Al no tener humanidad poco tiempo pasaba con su hija, quien empezó a pensar que su madre no la amaba, Elijah por otro lado ya se dio cuenta, al igual que el resto, que Olivia no era ella misma pero pensaron que era por el reencuentro.

Ya se estaban preparando para salir del mundo de los muertos, Olivia, Davina, Freya, Morbius y Hope empezaron a recitar los cánticos para volver.

[...]

Todos estaban devuelta, en el bosque cerca de la casa Mikaelson, todos se fueron a la casa felices de volver a estar juntos, salvo Olivia quien no sentía nada en lo absoluto, Elvira se acerca a su madre para abrazarla pero esta se aparta.

Elijah: ¿Que te sucede Olivia? Es tu hija -dice molesto-

Olivia solo se va sin decir palabra alguna.

[...]

Olivia estaba en su habitación, la Oscuridad luchaba para que Olivia no tomara el control, en eso entra Elijah llorando y alterado.

Elijah:  Si ubiera buscado la forma de acabar con tu padre pero tu tomaste la decision me sacaste de todo a mi  -empieza a hablar del tema que ambos evitaban-

Olivia: porfavor comprende que era la unica forma Elijah -dice calmada-

Elijah: NO! ESA NO ERA LA UNICA FORMA DE SEGURO PUDE HABER ENCONTRADO OTRA MANERA DE TERMINAR CON ESE MALDITO -grita-

Olivia: No habia otra forma, entiende -dice cansada-

Elijah: solo quiero que me respondas algo -dice un poco más calmado-

Olivia:  dime

Elijah: cuando te pedi que te casaras conmigo ya sabias que ibas a sacrificarte  -pregunta con la voz quebrada-

Olivia:  Si lo sabia -dice calmada-

Elijah: es lo que necesitaba saber -dijo llorando-  lo unico que hay entre tu y yo es Elvira nada mas porque yo no soy bueno para ti, no supe protegerte te falle porque todo lo que eh amado lo he perdido y te perdi a ti. Pero a ella no la perdere porque prometo aqui ante ti siempre protege a nuestra hija a si tenga que dar la vida por ella porque ella es mi unica razon de vivir.

Elijah salio rapido de hay no soportaba tanto dolor necesitaba estar solo, Olivia por otra parte solo se quedó ahí, sintió algo caer de su mejilla era una lágrima.

Olivia: No! No volveré a encender -dice firme secándose la lágrima-

Olivia {Elijah Mikaelson}² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora