34

144 11 0
                                    

Los días se volvieron semanas y luego de una ardua búsqueda, Freya al fin encontró a Olivia, en una casa abandonada a las afueras de New Orleans.

Elvira y Mehmet sabían que su padre y tío irían a salvarla al día siguiente pero ninguno de los dos podía quedarse de brazos cruzados, así que en la noche se escabulleron y fueron al lugar, al llegar todo estaba oscuro, entraron a la casa y lo primero que vieron era a su madre atada a una silla con sangre en la ropa.

Elvira: Mamá! -exclama y se acerca a desatarla-

Olivia: ¿Que? -pregunta desorientada- ¿Elvira? ¿Mehmet? -pregunta-

Mehmet: Somos nosotros mamá, te sacaremos de aquí -dice serio-

Un hombre aparece y al ver a ambos adolescentes se acerca y los empieza a atacar, Elvira empieza a luchar contra el hombre, mientras Mehmet desata a su madre, mientras Elvira peleaba por accidente patea muy fuerte al hombre en el pecho haciendo que caiga y rompa el cuello con una roca.

Elvira al ver qué acababa de matar a alguien se queda estática y sin poder creerlo, Mehmet y Olivia sabían lo que eso significaba. Mehmet termina llevándose a ambas chicas devuelta a la casa Mikaelson, al llegar Elijah se acerca ya que se despertó al ver qué sus hijos no estaban, estaba atónito ya que Olivia estaba en brazos de su hijo.

Freya revisa a Olivia, mientras Elvira está con la mirada perdida en un rincón de la habitación.

Mehmet: Mato a alguien -le informa a sus tíos y a su padre-

Elijah estaba por hablar pero un grito de dolor hace que todos volteen a ver a Elvira quien se sujetaba en estómago en busca de apaciguar el dolor, alza su cabeza y todos los presentes ven como sus ojos se vuelven azules.

Olivia se levantó del sofa y se acerca a su hija, le extiende la mano para que se pare y así lo hace, le indica a Elijah y Mehmet que la ayuden y así lo hacen.

Los cuatro van al pantano, dejan en el suelo a Elvira y Olivia se para frente a ella.

Elvira: Me duele mamá -le dice con los ojos cristalizados y su tobillo se rompe haciendo que suelte un grito de dolor- tengo miedo, mucho miedo

Olivia: Lo se, lo sé -dice suavemente- este proceso puede durar horas

Elvira: ¿Horas? -pregunta incrédula-

Olivia: Solo si luchas contra esto, se que te duele y lo hará siempre que te transformes, se que estás asustada y se que sientes que te mueres, pero no estás sola. ¿Me escuchas? -le dice firme pero suave- No. Estás. Sola, Elvira

Elijah: Aquí estaremos, esperándote -dice y se acerca a su hija- no sabes lo orgulloso que estoy de ti

Mehmet: Los tres, estamos orgullosos de ti -dice con una sonrisa- ahora se libre, déjate llevar

Elvira mira a su familia y deja que ese dolor la tome por completo, para cuando se dio cuenta ya estaba en cuatro patas y tanto Mehmet como Elijah y Olivia veían con una sonrisa de orgullo a Elvira, quien empieza a correr por todo el pantano.

Olivia {Elijah Mikaelson}² Where stories live. Discover now