¡PAPI!

3.2K 287 222
                                    

Buenas buenas!!!!

Subo el capítulo antes porque mañana saldré de vacaciones y no podré actualizar, de por si ya debo muchos fanfics como para no actualizar este.

Muchas gracias a todos los que han votado, comentado y leído mi nuevo trabajo, espero que este nuevo proyecto les guste.

Nota: las fotos al final son de referencia solo para que se imaginen la escena.

En fin, como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 4.

Había pasado un mes viviendo con sus nuevos "padres" y cada día se había vuelto una rutina divertida para Iruma, Opera lo consentía, lo cuidaba y se aseguraba de llenar el vacío que sus padres se habían encargado de formar en su interior, a lado del gato demoníaco las pesadillas habían disminuido a cero y ahora tenía una energía diferente para poder ir a la escuela. Kalego a su estilo lo había cuidado bastante bien, le había enseñado varios conjuros para defenderse o atacar, también habían salido juntos de vez en cuando a comprar cosas para cuidar la plantita que le había regalado a Iruma y de hecho ya tenía otras plantitas que su profesor le había comprado, también lo había ayudado a estudiar, habían empezado a hablar sobre temas "banales" y ya también le contaba sobre su día en la escuela a pesar de que en ese horario estaban juntos. Básicamente todo era miel sobre hojuelas, pero seguía renuente a llamarlos "papá y mamá", ya que aún esas palabras eran tabúes para él.

Después de haber convivido por ese mes completo Iruma había "agarrado confianza" en algunas cosas, al ir a la cocina abrazaba a Opera y le preguntaba que iban a cenar ese día y el gato demonio feliz lo recibía para que lo viera trabajar, había querido ayudarle, pero al parecer a su "mamá" no le gustaba la ayuda, ya que a palabras de él era más rápido si lo hacía solo. También había empezado a salir más los tres solos sin Sullivan, habían ido a comprar libros de estudio, ropa y en una ocasión habían salido a cenar. Había sido tan raro comer los tres juntos que Iruma no pudo con la vergüenza y terminó debajo de la mesa tratando de recuperar el aire.

- Buenos días – el menor se sentó en la Royal One y estaba con todos sus amigos, al parecer Jazz y Lead tenían "la mejor idea del mundo" y era molestar a Kalego, ya que se acercaban los exámenes y no habían convivido mucho con el gruñón maestro.

- Iruma – chi, deberíamos ayudarlos – el peli azul no se sentía muy seguro por ese plan, pero al final del día lo acabaron convenciendo, así que prepararon todo lo necesario y pusieron la trampa en una zona poco concurrida de la escuela.

Estuvieron esperando pacientemente a que todo pasara como habían planeado, pero no contaron con que antes de que Kalego pasara un alumno de tercer año acabara bañado de pintura, pegamento y plumas al mismo tiempo. Todos habían salido huyendo, ya que no querían verse involucrados, pero Iruma se había quedado ahí para ayudar a su sempai.

- No te muevas, voy a ayudarte – al tratar de ayudarlo se le pegaron las manos y ya no podía hacer nada, así que era momento de recurrir a un adulto – te iré guiando a la enfermería, así nos podrán ayudar – empezaron a caminar juntos y de manera normal, pero al llegar a las escaleras no midieron bien y acabaron rodando dos pisos abajo. La caída había sido tan estrafalaria que de inmediato los habían ayudado a llegar a la enfermería para despegarlos y curar sus heridas.

Kalego se había enterado del accidente casi de inmediato, así que preocupado fue corriendo a la enfermería, al entrar vio al menor con varios moretones, con las manos rojas por el pegamento que le estaban quitando, lleno de plumas y pintura azul, la enfermera le había dicho que no se había hecho daño, pero que si tenía muchos moretones.

SOMOS UNA FAMILIA (Mairimashita Iruma kun) Yaoi18+Where stories live. Discover now