Cap 25

228 7 3
                                    

Mi mandíbula se tensó, no quería gritar de la emoción, ya que hace mucho tiempo esperaba esto.

-Claro que sí-. Respondí y salté hacia él para abrazarlo.

Él me separó y me dio un beso, fue un beso cálido, suave, tierno.

Como los besos que daba Robin...

Me separé de él porque tenía que entrar a mi casa, además  de que la calle no iluminaba mucho. Éramos solamente nosotros dos, con ruidos de grillos, ranas, y vaya a saber Dios que otros bichos sonaban, pero era un momento muy lindo.

-¿Nos vemos el lunes de la siguiente semana para el día del viaje? Es que mi padre quiere llevarme a unas cabañas toda una semana-. Mencionó Billy al verme subir las escaleras.

-Sí, por supuesto- dije con una sonrisa- que te vaya bien con tu padre.

Nos despedimos y entré a mi casa. La emoción podía conmigo, lo cual empecé a saltar y moverme como Elvis Presley lo hacia en el escenario, pero todo eso se fue cuando vi a mi padre viéndome asustado.

-¿A qué se debe la emoción?

-Pensé que llegarías más tarde-. Mencioné evitando su pregunta.

-Al final me fui más temprano, todo el trabajo que había que hacer se terminó- respondió serio- gracias por querer saber, ahora responde mi pregunta.

-Pues... estoy emocionada por el viaje de egresados.

-Que bueno hija, ya ve a dormir que es tarde.

-Sí papá.

Subí a mi cuarto y me saqué el maquillaje, me cambié y fui a dormir. Sinceramente no podía dormir ya que la emoción invadía mi mente.

*Lunes, día del viaje de egresados*

-¡Hija, apúrate!- gritó mi papá desde la entrada de casa.

-¡Voy!- respondí desde el pasillo sacando las maletas de mi habitación. Yo sabía que nos íbamos a quedar una semana, pero soy la típica chica que trae 1 maleta para cada ocasión.

-No lleves tanto-. Dijo Vance saliendo de su habitación.

-Solo llevo 1 maleta y 1 mochila, no es tanto-. Dije tratando de rogar para que no viera lo lleno que estaba cada equipaje.

-HIJA-. Refunfuñó mi padre.

Bajé y él me ayudó con mis maletas. Teníamos 20 minutos hasta el lugar de encuentro.

Cuando llegamos, baje mis cosas y mi papá se encargó de llevar el equipaje al chófer.

Entre tanta gente, traté de buscar a Billy. Luego de 10 minutos lo encontré hablando con un profesor sobre el tema de los acompañantes.

-Hola linda-. Dijo Billy acercándose para darme un abrazo.

Le respondí el abrazo y le di un beso en la mejilla.

-¿Y que tal tu viaje con tu padre?

-Nada interesante, todo fue aburridísimo, porque no estabas tú.

Me sonrojé y le sonreí.

-Okey. Atención alumnos- mencionó el secretario- la lista que tengo en mi mano viene con el nombre y apellido de cada estudiante, cada uno va a tener una pareja con la cual van a pasar el resto del viaje, así que quiero que hagan silencio y me escuchen.

Empezó a nombrar persona tras persona, éramos casi los últimos cuando nos nombró.

-Winter y Billy.

Nos levantamos y entramos al bus a buscar asiento, una vez que lo hicimos nos sentamos y empezamos a hablar. El secretario subió y dirigió unas palabras hacia nosotros.

-Han sido grandes alumnos, algunos recibieron becas en la universidad como hay otros que no, pero solo les quería decir que eso no define su inteligencia y que van a triunfar igual, les cueste o no- hizo una pausa- el viaje tardará lo suficiente como para que lleguemos allá a las 09:30 de la mañana, así que pónganse cómodos y duerman lo que más puedan.

Luego de escuchar al secretario, seguimos hablando con Billy hasta hacerse de noche. Yo no tenía sueño, pero Billy sí, entonces traté de no hablarle, me puse música y traté de dormir (cosa que no pude).

De repente me venían pensamientos de hablarle sobre música, pero él se veía profundamente dormido, pero no me importó.

Le susurraba lo mucho que me gustaba el rock, mis bandas favoritas, sabiendo que él no me estaba mirando y tampoco escuchando, pero tenía ganas de hablar. Me cansé de susurrar y empecé a hablar normal.

-También me gusta Elvis Presley- traté de sacar algo más que me gustaba a mi sobre estilo musical, pero me di cuenta que hablé demasiado- que cosas digo, seguro ni me escuchas, te dejaré dormir, seguro estoy perturbando tu paz-. Me di vuelta y lo escuché susurrar.

-Vos decís que no querés perturbar mi paz, no te das cuenta las noches que me alivias con las cosas esas cosas locas que vos me contas.

Sonreí y dormí, sabiendo que él me escuchó. Estaba tan enamorada de él, pero no tenia idea de que iba a pasar semejante cosa cuando llegáramos al norte de Denver.

____________________________

Holaa,

Perdónenme por estar inactiva tanto tiempo, he estado leyendo mis libros físicos y he estado en mi mundo (sin mencionar que estado demasiado bloqueada) pero acá les doy un capítulo nuevo.

(¡No se olviden votar porfa<3!)

Y feliz año nuevo<3

Tell me if you feel the same(Robin arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora