Cap 21

314 14 0
                                    

-Llegamos-. Mencionó mi papá deteniendo el auto.

Bajé del auto sin muchos ánimos y levanté la vista. Era una casa hermosa, el patio delantero estaba lleno de mis flores favoritas, todo de esa casa era hermoso.

Entramos a la casa y era enorme. Tenía una cocina con alacenas arriba de la mesada y tenía una isla en el medio. La sala de estar era el doble de grande de lo que era la "antigua" casa.

-¡Me pido la más grande!- grité a Vance y salí disparada a buscar la habitación más grande de la casa.

Cuando entré, vi un gran ventanal que daba al patio trasero y un armario enorme, sabía que todas mis cosas iban a entrar ahí.

Cerré la puerta y Vance habló.

-Ya noté que te encontraste la habitación más grande- dijo amargado.

-Sí, y ya es mía- contesté egoísta.

El camión de mudanzas llegó 30 minutos después y nos ayudaron a bajar nuestras cosas.

Lo primero que hice fue poner mi cama en orden y luego hacer las otras cosas.

Me pasé todo el día ordenando la habitación, estaba exhausta y lo único que hice fue acostarme, hasta que mi papá tocó la puerta.

-¿Hija?- preguntó abriendo la puerta lentamente- Vamos a cenar por algún lado, ¿Quieres ir?

-Está bien.

Bajamos y fuimos hacia un restaurante y comimos, lo único en lo que pensaba era Robin, lo iba a extrañar, al igual que a Finn y Gwen.

Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia nuestra casa y nuestro padre nos mandó a dormir, ya que al día siguiente empezábamos la nueva escuela. Sinceramente no quería empezar desde cero, ya tenía amigos que no me juzgaban y la pasaba bien.

_________________________

Holaa, perdón que el capítulo sea tan corto, pero no tengo imaginación y me estoy preparando para unos exámenes de Inglés, pero mañana capaz saco un capítulo (dije capaz pq tengo partido mañana) bye<3

Tell me if you feel the same(Robin arellano)Where stories live. Discover now