Especial: Kageyama

546 26 1
                                    

POV: (T/N)

Caminaba por las calles de Tokio, donde actualmente estaba estudiando una carrera universitaria, hacía ya dos años que no había visto a muchos de mis compañeros de la secundaria. Con la única que hablaba era Yachi, que por casualidad nos encontramos en un bar, tanta sorpresa fue que decidimos quedar para ponernos al día y hablar de cosas triviales, o eso creo ya que estoy de camino.

Llegue a una cafetería vintage que me habían recomendado unas compañeras de clase, buscando con la mirada a Yachi, la cual no tarde en encontrar por su llamativo color de cabello.

Yachi: ¡Oh! Llegaste –dijo sonriéndome- siéntate.

(T/N): Si, siento llegar tarde, ya sabes las clases y todo eso –dije dejando mi bolso y sentándome en la silla del frente.

Llego el mesero, nos cogió nota, Yachi pidiendo un café con leche y un muffin, mientras que yo un capuchino y otro muffin como mi compañera. Comenzamos a hablar de cosas triviales, como la carrera, si trabajábamos, de nuestras familias y de relaciones.

Yachi: Hablando de relaciones, ¿Qué paso con Nishinoya-senpai? –dijo la chica tomando un sorbo de su café.

(T/N): Bueno, al pasar el tiempo y ver que nuestros sueños no podían ir de la mano, terminamos, pero no fue malo.

Yachi: Que pena...

(T/N): Un poco, pero lo superé –dije yo tomando un poco de mi café.

Yachi: Recuerdo como paso todo, y, además –dijo mirándome pícaramente- me acuerdo de que alguien más estaba locamente enamorado de ti.

Deje la taza, recordando mi primer año de preparatoria y como además de Nishinoya, estaba Kageyama interesado en mí.

(T/N): Kageyama, mm...

Yachi: Supongo que no tienen ningún contacto con los chicos, ¿verdad?

(T/N): Solo con los mayores, sobre todo con Asahi.

Yachi: Si quieres podemos hacer una reunión con algunos, si se puede claro –dijo la rubia con emoción, no pude rechazar tal propuesta, hacía muchos años que no veía a nadie de la preparatoria.

[...]

(T/N): Yo me voy por aquí –dije apuntando hacia un lado- hablemos más tarde sobre la reunión.

Yachi: Claro, ¡nos vemos! –dijo la chica despidiéndose de mí.

Durante el camino recordaba mis años de preparatoria como si fueran muy lejanos, todas las amistades, relaciones y risas que pasé, tantos buenos recuerdos llegaron a mi mente que sonreí por inercia, montándome en el bus que pasaba para irme a mi casa.

Time skip

Luego de dos semanas, entre Yachi y yo conseguimos contactar con varios compañeros para hacer la reunión, muchos nos confirmaron, otros rechazaron la propuesta por estar muy ocupados o por estar fuera del país, mientras que algunos prefirieron esperar al momento para ver si podían ir o no.

Me estaba alistando, no muy formal pero tampoco como si no me importase el lugar, el cual era un bar que Yachi encontró por unos compañeros de su universidad; terminé de ponerme un poco de maquillaje y me fui de mi casa, esperando al bus, pensando de que hablar o como volver a saludar a la gente tras tanto tiempo. El bus llego, me subí para irme al fondo y hablar con Yachi por teléfono, nos habíamos repartido el buscar los contactos de nuestros compañeros para esta reunión, siendo ella la encargada de contactar a todos los de "primero" con algunos de "segundo", mientras que yo me encargaba del resto; en el viaje y en mi camino para llegar al bar Yachi nunca me confirmo quienes irían, solo que por desgracia Hinata no podría ir porque se encontraba en Brasil.

Entré al bar, encontrándome con los mayores, Tsuki, Yamaguchi y las dos anteriores managers del equipo, los salude alegre y emocionada, comenzamos a hablar de nuestras vidas y como Shimizu está comprometida con Tanaka y que todos estábamos invitados a la boda; con el paso del tiempo comenzaron a llegar más gente, que al igual que los primeros comenzamos a hablar un poco hasta que Yachi me miro con una cara de sorpresa. Al girarme estaba a mi lado Kageyama, saludando a todo el mundo formalmente, le deje sentarse y pidió una cerveza.

Lo mire de nuevo, había cambiado mucho, estaba más entrenado y más alto, su cara era más madura y ya no se comportaba como un niño. Sonreí para mí, bebiendo un poco de mi bebida, notando como alguien me miraba. Tras el transcurso de la noche hable con Kageyama un poco, y acabando riéndonos por recuerdos de la preparatoria.

Mire la hora, al notar que la gente se iba por sus trabajos, 2:08 am, suspire diciendo en alto que también me iría a mi casa, me despedí de todos, pero una mano me agarro del hombro, me gire para ver a Kageyama.

(T/N): Kageyama-kun, ¿Qué pasa?

Kageyama: Me gustaría acompañarte a tu casa, (T/N)-san

(T/N): Yo pensaba que te quedarías más, se veía que lo estabas pasando bien –dije sonriendo ligeramente.

Kageyama: Si, pero sin que estés ahí no sería tan divertido –dijo el chico mirándome con una sonrisa.

(T/N): Vaya, no digas ese tipo de cosas tan a la ligera –me sonroje por tal comentario y por la sonrisa, que me pareció muy linda.

Kageyama: Intentare resistirme entonces.

Me reí, y comencé a caminar cogiendo su brazo para que me siguiera, hablamos un poco hasta llegar a la parada de bus y sentarnos.

Kageyama: Hay algo que me gustaría preguntarte, sino te importa responder.

(T/N): Pregúntame, estamos en confianza.

Kageyama: ¿Qué paso con Noya-senpai, (T/N)-san?

Lo mire a los ojos, era claro que muchos suponían que al estar yo también estaría Nishinoya, pero no fue así y muchos me preguntaron dejado en claro lo que paso en su momento y el porqué de nuestra ruptura; suspire para explicarle todo a Kageyama el cual solo me miro, esperando alguna reacción mía.

(T/N): Pero no te preocupes, esta todo superado –dije levantándome del asiento para bajar, viendo que el hacía lo mismo siguiéndome en silencio.

Estábamos ya en la puerta de mi casa, le agradecí por acompañarme, pero antes de entrar le volví a mirar.

(T/N): Quieres decirme algo, ¿no? –dije con la puerta entreabierta.

Kageyama: ¿Recuerdas lo último que te dije? –me quede en silencio esperando una respuesta suya- cuando aceptaste a Nishinoya, te pedí una cita –el chico me miro en silencio para verme a la cara, un poco sonrojado- me gustaría pedirte otra, e intentar algo contigo (T/N).

Sorprendida me acerque a él, para depositar un beso en su mejilla.

(T/N): Claro que me encantaría tener una cita contigo Kageyama –dije sonriendo.

Intercambiamos números antes de que el chico se fuera, entre en casa viendo cómo se alejaba, al estar sola salte de la alegría y sonreí al teléfono al ver su nuevo contacto, cambiándole el nombre.

Kageyama🏐♥

Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)Where stories live. Discover now