Viaje a Tokyo, ¿qué puede pasar?

2.3K 192 91
                                    

POV: (T/N)

Llegue a la escuela, algo que nunca imagine porque estábamos en vacaciones, salude a todos, algunos se presentaron y en general me miraron mucho, y sobretodo Tanaka, sabía muy bien la razón, pero no me importo mucho.

Me senté sola, junto a la ventana, no tardaron mucho en subir los demás, algunos me saludaron y las dos ayudantes se sentaron cerca mío, se presentaron y hablamos un poco en el camino; en un punto todos se durmieron dejándome sola con el entrenador que estaba en sus cosas, mire hacia atrás para ver a todos notando como había dos asientos vacíos "raro" pensé, dándole una vueltas note la ausencia del par de primero, el pequeño Hinata y Kageyama. Una parte de mí se calmó por la falta del último.

No tarde mucho en ponerme los cascos y dormir un poco.

Time Skip

Todos se estaban bajando, por curiosidad pregunte a Shimizu-senpai por la falta del par, me respondió con un simple "reprobaron una materia y tenían que hacer un examen", con sentido que no estuviesen, no paso mucho tiempo para que un par de chicos se acercasen mucho a nosotras, uno de ellos era raramente parecido a Tanaka, que grito algo de 3 chicas, mientras que otros chicos se acercaban.

(¿?): Hola chicos, ¿habéis tenido un buen viaje? –dijo un chico con el pelo negro puntiagudo, me recordaba a un gato.

Daichi: A sido un buen viaje, gracias por invitarnos al campamento –dijo el capitán haciendo una leve reverencia.

(¿?): No me he presentado para los nuevos, soy Tetsuro Kuroo, capitán del Nekoma –el chico dio un vistazo a todos con una sonrisa.

Cuando el otro chico se presentó y dijo una estupidez, suspire y me fui con las dos únicas chicas que conocía hacia las chancas donde vimos a mas jugadores y más managers que no tardaron en presentarse, "tal vez no lo pase tan mal" pensé.

Minutos más tarde

Yachi y yo estábamos en los marcadores, se estaban jugando unos partidos de práctica, mire a Yachi y ella a mí, esta se asustó y giro la cabeza, que yo recuerde no he hablado con Yachi nunca, después de todo hace poco que se inscribió al equipo.

(T/N): Yachi-chan –la chica se giró a verme- te quiero preguntar una cosa o bueno varias.

Yachi: Claro, pregúntame todo lo que quieras (T/N)-chan –dijo la chica volviendo su atención a la cancha, pues no quería que le regañasen por hablar.

(T/N): ¿Tu sabes lo de Kageyama-kun y lo que pasa conmigo no?

Yachi: Bueno, todo el equipo lo sabe, pero no tan bien.

(T/N): La verdad, es que tengo un mal presentimiento sobre el estar aquí –dije para suspirar un momento- ¿te puedo decir contar una cosa?

Yachi: Si puedes, no te preocupes yo no diré nada, secreto –la chica me dio una pequeña sonrisa.

(T/N): La verdad es que me gusta alguien de aquí, del equipo y por eso lo rechace, el problema es que Tanaka-senpai lo escucho y pues eso...

La chica se giró para mirarme a los ojos para darme una pequeña palmadita en el hombro.

Yachi: Te prometo que no diré nada, pero solo te digo que Tanaka-senpai segurísimo que te preguntara.

(T/N): Lo sé, pero yo...

Fui interrumpida por una puerta que se abrió de golpe, todos nos giramos para ver a una mujer rubia gritando "ya estamos" para luego dejar ver al gran par de Karasuno entrar, una sonrisa nerviosa apareció cuando Kageyama me vio ahí. Suspire para seguir con el contador.

Horas después

Ya era la hora de la cena y me ofrecí a ayudar a las chicas para dar comida en el comedor, muchos jugadores pasaban y pasaban, pero una mano me detuvo, levanté mi vista para ver a Tanaka.

(T/N): ¿Ocurre algo? –dije sonriendo.

Tanaka: Me gustaría hablar contigo, ¿te importa que sea después de cenar?

(T/N): Claro, sin problema –dije para que el chico asintiera y siguiera su camino.

No tarde mucho en terminar y salí afuera para encontrarme con Tanaka un poco lejos de la puerta, cuando le vi salir le hice una señal para que supiese donde estaba, el chico no tardó en llegar.

(T/N): Dime Tanaka-san, ¿qué quieres?

Tanaka: Bueno sabes que se de tu rechazo a Kageyama, tranquila no lo contare –suspire de alivio- pero hay algo que he estado viendo durante un tiempo.

El chico hizo una pausa que fue una eternidad para mí, cuando iba a preguntar de que trataba el siguió con su frase.

Tanaka: (T/N)-chan, ¿a ti te gusta nishinoya? - dijo serio.

Mi cara en ese instante era de sorpresa y de terror, mire al suelo, estaba nerviosa, me habían descubierto.

(T/N): Como...como lo sabes-dije mirándolo a los ojos para intentar descifrarlo.

Tanaka: Se te nota mucho (T/N)-chan- me tomo del hombro- pero como tu senpai te ayudare para que estés con el- dijo sonriendo.

¿Cómo? ¿Ayuda?, estaba sorprendida, uno, porque se diera cuenta el mismo mejor amigo del chico que me gustaba, y dos, que me intentase ayudar cuando había presenciado la declaración de Kageyama.

(T/N): Espera, ¿me quieres ayudar? –dije atónita

Tanaka: Claro, eres una chica que estoy seguro que a Noya le gustarías, además de que eres una persona amable y comprensiva, eres perfecta para él.

La charla se alargó, con muchos halagos de parte del chico rapado hacia mí, y unas cuantas risas; pero no me di cuenta de que un chico había escuchado toda esa conversación, nada más tratándose de Kageyama, que con la sangre hirviendo fue hacia una chanca para encontrar a alguien y calmarse. Pero ¿Quién?

Unos gritos nos alarmaron a Tanaka y a mi tanto que fuimos corriendo hacia el lugar.

Notas a nishinoya yuu (nishinoya yuu x reader ) (EDICION)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant