☇ 09 ❜ ⛵ˀ

285 43 60
                                    

Los rayos del sol entraban por aquellas redondas y pequeñas ventanas, Hongjoong y Seonghwa aún dormían plácidamente, los dos estaban abrazados, sintiendo la calidez del otro, amaban despertar y lo primero que sus ojos veían era el rostro de su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del sol entraban por aquellas redondas y pequeñas ventanas, Hongjoong y Seonghwa aún dormían plácidamente, los dos estaban abrazados, sintiendo la calidez del otro, amaban despertar y lo primero que sus ojos veían era el rostro de su pareja.

Pero la puerta siendo tocada con insistencia hizo que Hongjoong despertara.

— ¡¿Quién se atreve a interrumpir mi sueño?! —Gritó un frustrado Hong, el pirata sintió que Seonghwa se removió debido a que alzó la voz y no quería que despertara. —Shhh, sigue durmiendo bebé... —dejó caricias en la espalda de su menor.

—Lo siento Hongjoong, pero el capitán quiere hablar con Seonghwa y contigo, dice que es urgente... —la voz de Yunho se escucho al otro lado de la puerta.

—Está bien, en un momento iremos. —Hong dio un largo suspiro, no quería despertar a su pareja, pero tenía que hacerlo, el pelirosa lo tenía abrazado con fuerza. —Seonghwa... —El Tritón aun seguía dormido. —Despierta caramelito hermoso. —

—Q-quiero dormir un ratito más... —habló con voz adormilada, también se abrazó más al cuerpo de Hongjoong.

—El capitán quiere hablar urgentemente con nosotros... —sonrió al ver la rabieta del pelirosado, este murmuraba cosas intendibles y con las piernas quitaba la manta que tenía encima, su ceño fruncido y el puchero en sus delgados labios era demasiado tierno de ver.

—Está bien... — Seonghwa dio un pequeño gruñido frustrado quería dormir un poquito mas abrazando a su Hongjoong, se reincorporó quedando sentado en la cama, estiró sus brazos sintiendo sus músculos relajarse, giró hacia donde estaba el pirata y le sonrió. —Buenos días, Honggie. —

—Buenos días, Caramelito... —Hongjoong sonrió.

— ¡Por Poseidón! —

Aquel grito hizo que Hongjoong se asustara y se preocupara un poco.

—Seonghwa ¿pasa algo? —

— ¡Hay un animal en tus pantalones! —Seonghwa asustado señalo el lugar.

— ¿Eh? no lo creo... —Hongjoong bajo su vista hacia donde le señalaba el Tritón, dándose cuenta que era su entrepierna ¡¿porque justo esa mañana tenía que amanecer con una tienda de campaña?! —Tranquilo Seonghwa, esto no es... —pero sus palabras fueron interrumpidas.

—No te preocupes, yo lo mataré. —

Y así fue como Hwa tomó una almohada y golpeo varias veces con fuerza la entrepierna de Hong, este se quejó en el momento, alejándose del Tritón.

—S-Seonghwa, detente. —apenas habló.

—Hongjoong ¿porque lloras? ¿El animal te mordió? —

—E-estoy bien... —respiro profundamente, dándose cuenta que su amiguito ya había bajado. —Seonghwa no vuelvas a hacer eso, casi me matas. —

「𝑹𝒂𝒎𝒆́ ✰❜」ʰᵒⁿᵍʰʷᵃWhere stories live. Discover now