Call

18 2 11
                                    

Más en la tarde Sam le mando un mensaje a Steve diciendo si quería acompañarlo a un restaurante junto con Natasha. Steve ama a Nat y no la ve muy seguido, que buen día para verla y contarle lo qué pasó con el chico que le gusta.

Steve salió de la librería y decidió irse caminando hacia el restaurante de comida italiana al que iban. Prefería tener mejor condición física y estar un poco más fornido de lo normal si iba a salir con el chico guapo.

Ya se está creando historias en la cabeza aunque solo se hayan dirigido la palabra una vez.

Cuando llego al lugar Sam y Nat ya estaban en la mesa esperando por Steve. Cuando Nat lo vio entrar se levantó de su lugar y salió corriendo para abrasar a su amigo.

-¡Steeeeeve!- Dijo Nat con mucho entusiasmo mientras lo abrazaba. Los dos se conocen desde hace mucho tiempo. Por alguna razón ninguno de los dos sabe cómo llegaron a ser amigos así que todas las personas a su alrededor conocen historias diferentes.

-Te extrañe tanto...- Se abrazaron por otra rato hasta que Nat se soltó de su abrazo, agarro su brazo y lo guió a la mesa donde estaba sentada con Sam. -Hola.- Le dijo Steve a Sam y se dieron un pequeño apretón de manos.

-¿Y como has estado? Necesito saberlo todo, todo lo que me perdí lo necesito saber ahorita.- Dijo Nat muy emocionada de volver a ver a sus mejores amigos.

-Bueno... Pues les voy a intentar de resumir la historia. Estaba en la librería con Sam y estábamos en la zona de cafetería hasta que vi que estaba saliendo humo detrás de unos libreros, decidí acercarme y encontré a un chico, un chico muy guapo que estaba fumando, le dije que no podía hacer eso aquí, muy amablemente apago el cigarro y me empezó a hacerme plática. Resulta que es amigo de Scott y que va diario a la librería. Ya me concuños y parece que me observaba.

-¿Lang?- Pregunto Nat y Steve afirmó con la cabeza.

-Pero ahí no termina, hoy Pietro lo estaba atendiendo y pues claramente yo quería estar con él y... Pues digamos que me puse celoso y él se dio cuenta y cómo que me coqueteo. Fuimos a que él cobrara el libro y cuando se iba me di cuenta ¡Que tenía un pin con la bandera gay en su mochila! Y luego me puse muy feliz y luego en el dinero estaba un papel con su nombre y número.- Dijo Steve que sonaba tan emocionado que parecía que se iba a morir. Tampoco digamos que es muy bueno explicando las cosas, se pone muy nervioso aunque sus amigos lo escucharon con atención.

-¡Que bien! ¿Ya le escribiste?- Pregunto Nat.

-No. ¿Debería de hacerlo?-

-Yo digo que si, si no quieres sonar exagerado di que... Tenías que agregar el número y por eso le mandaste el mensaje.

-¿Te gusta un chico que fuma?- Pregunto Sam un poco confundido. El ya sabía un poco del tema lo había platicado con su amigo ese día por mensaje.

-Pues si, no tiene nada de malo.

-¡No tiene nada de malo! Escúchate Steve. Cuando Barton llegó fumando casi te mueres por el olor del humo. Te recuerdo que tienes asma.- Dijo Nat muy sarcástica y Sam estaba muerto de risa.

-Puedo soportarlo por amor.- Dijo Steve muy convencido.

-¿Y has pensado hablar con Scott sobre el?

-No tengo su número. Si lo haría pero no lo tengo agregado.- Dijo Steve muy decepcionado.

-Yo si, ¿Quieres hablarle?- Le pregunto Sam emocionado y Steve confirmó con movimientos de cabeza, Sam empezó a marcar. Los tres iban a escuchar la conversación.

-Hola Scott cómo estás soy Steve. Le pedí prestado el teléfono a Sam para hacerte una pregunta rápido.

-Hola Steve. Que gusto me da escucharte. ¿Qué pasa?

-Pues el otro día un chico llamado James se me acercó en la librería y me dijo que eran amigos.

-Ah si, James, ese niño es como mi hijo.

-¿En serio? Me dijo que solo eran amigos y quería saber un poco más de él. Me interesa ser su amigo.

-Si. Yo lo conozco desde que fui a dar una plática en su secundaria. Años después decidí ayudarlo con un poco de trabajo por su situación económica y familiar. Ese niño me a acompañado en las buenas y en las malas, es un amor de persona.

-Que bien que me digas eso de él. Me dijo que ya nos conocíamos pero no lo reconocí.

-No sabes cuanto a cambiado el pobre desde hace 3 meses. Bajo mucho de peso y se dejó crecer el pelo. Yo en lo personal creo que se ve muy bien... Mira si estás interesado de salir con él te recomiendo que seas dulce y un poco paciente. Es un gran niño pero su corazón está roto y es muy sensible pero yo sé que un hombre como tú no lo lastimaría.

-Muchas gracias Scott. Apenas y nos dirigimos unas palabras pero quiero armar un vínculo.

-Que bien campeón. Te mando un abrazo y espero verte pronto.

-Adiós, muchas gracias.- Se despidió y colgó.

-Wow.- Dijo Sam un poco sorprendido por lo poco que dijo.

-Amo tanto a Scott.- Dijo Nat en el peor momento posible. Sus dos amigos estaban analizando la conversación a detalle.

-Pues a tener paciencia si quieres conquistar al chico amigo.

Smoke from the book Where stories live. Discover now