Me llevaron a mi casa a empacar, mi vida se había acabado, y toda la culpa
la tiene Susi, ¿cómo me pudo hacer esto? Sufriré una condena, que nunca
tuve que haver sufrido.
Empaqué todo, mi cama ahora ya no estaba, mis juguetes, desaparecieron, mi ropa, esfumada y mis zapatos, desaparecidos, no quedaba nada.
-¿Ariana, estas lista?, faltan 30 minutos para que nos vallamos-dijo papá con una tristeza que pude ver en sus ojos.
-si-dije sosteniendo mi maleta.
Susi estaba abajo, me miró con lástima.
-no me arrepiento de nada-dijo riendo.
-tu jamás serás, ni fuiste mi hermana-dije molesta.
Subimos todos al auto, el manicomio quedaba muy lejos.
Mamá solo lloraba, pues se iría su hija a un mundo de locos.
Llegamos y me bajé de las primeras, miré a cada uno de ellos(mi ex familia).
-solo les pido una cosa-dije llorando.
-lo que quieras, amor-dijo mamá abrazandome.
-si, ¿quieres algo?, pues pidelo ahora-dijo papá triste.
-no me vallan a visitar, me olvidaré de ustedes por toda mi vida, y cuando
salga, seré mayor de edad, no regresen por mi, seré feliz sin ustedes, ya no son nada mio-terminando mis palabras entré.
Mi pieza era pequeña, estaba en el cuarto piso, era color crema, las ventanas estaban con fierros, quizá para no escapar, el closed era pequeño, y la cama diminuta.
-hola, Ariana-dijo una enfermera.
-hola...-dije yo.
-te diré las reglas del lugar, el desayuno es a las 8 de la mañana, osea ahora, el almuerzo es a las 2 pm, la once a las 6 pm y la cena a las 9, y luego, todos duermen, después yo te ayudo a decenpacar, ahora ven a tomar desayuno-dijo con una dulce voz.
-señorita, yo no estoy loca-dije nerviosa.
-todos dicen eso-dijo riendo una enfermera muy gorda.
-¿quien es usted?-dije asqueada.
-soy Rosa maria, ¿verdad Nidia?-le dijo a la otra enfermera amable.
-claro, Rosi-dijo Nidia.
-vamos a desayunar, te quedarás sin panes-dijo Rosa Maria.
Comí, y me fui a mi habitación, hay grados de locos aqui, grado 1:casi nada, grado 2:un poco, grado 3:si, grado 4:si, un poco, grado 5:mucho, grado 6:muchisimo, grado 7:loco/a, y grado 8:muy loco/a.
Yo estoy en el grado 2, pero debería estar en el grado 0:NADA.
Me hice amigo de un niño muy simpático, se llama Carlos, es de grado 2 también, mataba animales, pero ya lo superó, lleva 3 años aqui, y sale en 4 años más, tiene 14 años.
Yo salgo a los 18, junto a él.
Me estaba quedando dormida, cuando se escuchan unos gritos.
Fui a ver que pasaba, y entonces en el
suelo encontré sangre.
-¿qué sucede aqui?-susurre asustada.
Pensé no seguír avanzando, pero la curiosidad me mataba.
Caminé lentamente, entre más caminaba, más sangre encontraba.
En una parte, había mucha sangre, pero la puerta estaba cerrada.
No se como, pero terminé tocando la puerta, (mala opción).
Abrió la puerta una niña, muy adorable, se tiró encima mio, y me mordió el brazo.
-¿qué escuchaste?¿qué viste?-dijo con
una voz ronca y de hombre.
-¡nada, nada!-grité de dolor.
-más te vale-dijo entrando a la pieza.
-¿por qué hay sangre?-dije curiosa.
-porque vino un niño que no tenía que verme, y me vió, lo mismo te pasará a ti-dijo macabramente.
-¡noo!-dije antes de que me agarrara a golpes.
*5 años después*
-señorita Godoy, le recuerdo que se va mañana-dijo Rosa María-llamé a sus padres, lloraron al hablarles de tí,
todavía no entiendo, de porque nunca te vinieron a visitar-
-¡Rosa María, no debiste haberlos llamado, no vendrán por mi, gastaste tiempo!-dije molesta-ademas, ya estoy grande, tengo 18 años, puedo cuidarme sola-
-sabes...yo nunca te encontré loca-dijo Nidia.
-yo nunca estuve loca, solo me culparon de algo que nunca hice-dije
triste.
-¿encerio?-dijo Rosa María.
-yo les dije del primer día que llegué aqui, yo nunca estuve loca-dije más triste.
-lo bueno, es que te encontrarás nuevamente con tu familia-dijo Nidia
feliz.
-no, lo bueno es que tendré una buena venganza-dije macabramente.
-Ariana...eso no es bueno-dijo Nidia.
-lo que me hicieron a mi, no es bueno, pero ya estoy grande, y me sé defender-dije entrando a mi pieza.
Mi estaba muy cambiada, era color negro y no crema.
Habían posters de bandas de rocks, pues siempre me llevé bien con las enfermeras, y me permitían hacer cualquier cosa.
Carlos se había ido, me dió su número para que lo llamara, nunca lo hice.
Me acosté en mi cama, estoy muy diferente, mi cabello ahora está corto, me visto, bueno, me sigo vistiendo como a los 13 años, ¿a quién voy a mostrarle mi cuerpo?¿A unos locos que me pueden matar?¿a las enfermeras?
Desperté, a mi lado estaba Nidia, con una sonrisa sincera y unos ojos llorosos.
-¡rayos, Ariana, te tome cariño!-dijo llorando
-yo igual, pero tengo que irme, conseguir un empleo, y arrendar una casa-dije llorando.
-¿donde te quedarás mientras?-dijo confusa.
-eso solo lo sabe el destino-dije triste.
-toma, te daré esto, para que dures viva unos meses-dijo riendo.
-gracias-dije aceptandole dinero.
Salí del manicomio, por primera vez en 5 años salía al mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
La Huérfana
HorrorA la pequeña Susi, de solo 9 años, del orfanato, la han devuelto 37 veces, ¿por qué será?, averigualo aqui, cuando la familia Godoy adopte a esta pequeña monstruo. #12 de terror.