6

130 12 21
                                    


Lila.

¿Por que cuando todo estaba bien, algo tenía que salir mal?

Maldita sea. Solo quiero ser feliz. ¿Acaso el mundo está en mi contra? ¿Por qué ahora, justo en uno de los mejores momentos de mi vida?

El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos —¿Si? —respondo rápidamente sin ver quien era

—Lila —¡Agh! Esa maldita voz. Mierda, creo que debo bloquear ese número.

—Gabriel —Definitivamente si las miradas mataran y las palabras quemaran, Gabriel Agreste estaría bajo la faz de la tierra, ardiendo con las llamas del mismísimo infierno —¿Qué quieres idiota?

—¿Por que tan agresiva, Rossi? —Maldito desgraciado. Odio ese maldito tono burlesco. —Necesito que hagas algo más

—No —Intente mantener una voz segura, aunque dudaba de mis palabras, hasta que escuché una risa

—Acaso olvidaste lo que puedo hacer, Lila —Mierda —Estás segura que quieres arriesgar la vida de tu madre y tu hermana

—¿Qué debo hacer ahora? —El miedo se sentía en mi voz. Sabía que Gabriel Agreste era capaz de pedirme cualquier cosa

—Perfecto, Lila —Él hizo una breve pausa como si meditara sus siguientes palabras —Nathalie, te informará después lo que tienes que hacer... Es todo, Rossi

Corte rápidamente la llamada, y camine hasta mi cama donde quede profundamente dormida.

Narración.

El joven rubio ojiverde descansaba tranquilamente mientras la chica que amaba continuaba su vida algo intranquila. La italiana se sentía culpable de todo, y lo admitía, sabía que en parte tenía la culpa, pero ella no lo hizo a propósito, ya no tenía más opciones, que aceptar y pues todo salió mal. El Fathom buscaba a su amada, el sabía que ella no tenía la culpa de lo que había pasado, su madre le terminó de explicar todo; él la quería, la deseaba, quería una vida junto a ella, la necesitaba, la amaba.

La madre del joven no podía contactarse con la joven, a pesar de que lo intento tuvo que dejar a su hijo solo en la búsqueda, porque tenía que regresar a Londres para arreglar algunos asuntos personales.

Las cosas no iban del todo bien para ninguno, excepto para los planes malvados, el plan de Gabriel Agreste iba bien, el plan de Marinette era más complicado, ella no tenía todos los recursos para que su plan resulte exitoso.

La vida de una joven pareja, iba de maravilla, sólo la madre de la chica que se oponía a esta relación, trataba de hacerles la vida imposible, pero a ellos no les importaba eso.

Los días pasaban lentamente para todos, unos odiaban que eso fuera así, y otros lo disfrutaban, deseando que el tiempo pasara más lento para disfrutar cada detalle de sus vidas.

[...]

Una suave brisa de aire entraba por la ventana entreabierta de la habitación de cierta joven de cabellos castaños y ojos verdes, ella despertó gracias al sonido de una notificación en su teléfono.

—Mmm... —suspiro despertando, cuando la de ojos verdes vio la notificación se sorprendió demasiado que tuvo que leer el nombre dos veces para asegurarse si era verdad

_____________________________

Suspenso.... lo siento pero siempre quise hacer eso jsjajsj

Holis, aquí estoy nuevamente después de mucho tiempo sin actualizar, ps andaba inactiva :(

Pero volví, y pues aquí esta el nuevo capitulo—es algo corto pero es lo que se me ocurrió— espero que les guste, los extrañe y amoo sus comentarios <3

Pd: Gracias por las 300 vistas y los 68 votos, los amo mucho ❤️❤️

—A Falied Experiment

El Trato - LilixWhere stories live. Discover now