Lionel Scaloni

4.5K 234 230
                                    

Dios mío, agradezco cuando nací siendo hermana de Paulo Dybala y así poder ir a los entrenamientos de la selección.

La vista más hermosa de todas tenía, Lionel Scaloni con una cara de orto impresionante mientras le decía a los chicos que hacer.

Que a mí me diga que hacer y que no hacer, por el amor de Dios, que varón.

Estaba hipnotizada mirandolo que no me percate que el también me estaba mirando, y obvio, si lo estaba mirando hace mil horas, después de tanto te sentís observado. Y aunque casi me meo de la vergüenza de que me haya visto mirandolo, se la sostuve.

— Bueno, bueno, limpiate que se te cae la baba — Creo que me cague del miedo al escuchar la voz de Otamendi, otro hombre que si quiere que me parta en dos, pero el es casado, así que no se puede, en cambio, Lionel es divorciado — No sabía que te gustaban los mayores — Dijo subiendo y bajando las cejas.

— Ahre, decís cualquier cosa, tarado — Me reí tratando de no parecer nerviosa.

— No se, eh, tu cara no decía lo mismo mientras mirabas a Scaloni — Me dijo para después tomar agua.

— ¿Cómo me voy a fijar en el? Si me saca como 15 años — Le dije, claramente me chupaba un huevo si me sacaba dos o treinta años, ese hombre estaba más bueno que un choripan.

— ¿Desde cuándo te importa la edad? Si me acuerdo que decías cada guarangada de Aimar la otra vez — Me olvide que había hablado con el sobre Pablo, pero en mi defensa estaba en pedo y decía estupideces, igual no niego que era lindo, pero Scaloni se había llevado toda mi atención.

— ¿Les traigo un mate y una facturas también? Digo, para que hablen tranquilos — ¿Es el día de hacerme asustar o qué? — Por lo que recuerdo, me pediste permiso para tomar agua, no para ponerte a charlar sobre lo que dice o no la hermana de Dybala sobre tu entrenador — Cerré los ojos con fuerza.

La concha de mi hermana, escucho lo que dijo Nicolás, me quiero matar.

— Pero le dije do' boludeces nada más — Le contestó y Lionel le clavo un cara de ojete — Perdóneme, ortiva — Le dijo para empezar a caminar e irse — Ojo vo' — Me dijo mientras me guiñaba el ojo con una sonrisa y ladeaba la cabeza "señalado" a Scaloni.

— No te tenía con que te gustaban hombres mayores y/o casados — Me hablo Lio recalcando "casados".

Me agarro una vergüenza, pero es mi oportunidad de hablar con el y yo no desaprovecho nada, así que.

— No, a ver — Hice una pausa y lo mire — Casados no, mayores si, pero igual lo de Pablo fueron unas boludeces que dije cuando no estaba en mis cinco sentidos y, a todo esto, estaba haciendo referencia a el Pablo Aimar que jugaba en river.

— Recién con Otamendi no parecía "casados no" — Me respondió en un tono ¿Molesto? mientras tenía el ceño fruncido.

— Nah, somos amigos, te repito, los casados no me van, creo que los que si me van son los divorciados — No se de donde salió mi valentía de apoyar mi mano en su hombro, y después dejarla caer y recorrer su brazo.

Vi como desfrunció el entrecejo, probablemente por la sorpresa que la causo mi respuesta.

— Yo creo que es mejor que vuelvas con los chicos, ¿No? — Le dije haciendome la tonta antes de que el pueda decir algo.

Mi mano había terminado el recorrido en su muñeca, así que le di un leve apretón en ésta y lo solte. El miró atentamente cada uno de mis movimientos.

— Si, chau — Contestó y se dio media vuelta para acercase a los chicos.

Yo me senté en unos de los asientos que había ahí y estuve usando un rato el celular hasta que me aburri y volví mi vista a la cancha, o más bien, a Lionel.

Después de un rato largo termino el entrenamiento, en el cual hubo cruces de miradas con Scaloni que cada vez me volvía más loca.

Los chicos se estaban yendo y yo estaba apunto de irme cuando siento que me agarran de la cintura y me meten en un cuartito, creo.

— Uy, loco ¿Es el día de "asustar a la hermana de Dybala" o qué? Me quiero ir, boludo — Iba a seguir quejandome cuando me di cuenta que la persona que tenía en frente mío era el hombre que me traía loca.

— Vos no te vas a ningún lado, pendeja — Dijo y después de eso me encajo un beso, mamita querida.

¿Alguien vio mi tanga? Porque creo que se me voló.
















___________________________________
bno, aca esta cinnamngrl 💓

no se si les gusta q escriba cosas sexuales tonces no lo hago, pero diganme si quieren q lo empiece a incluirr o no se.

otra cosa, ¿les gusta como va la onda d esto? xque no se, capaz no les gusta o no se, capaz puedo cambiar algo, no se diganme 🥹

One Shots Selección Argentina Where stories live. Discover now