Julian Alvarez

8.7K 223 15
                                    

Estaba en el estadio Lusail viendo el partido de Argentina VS Croacia, sola, en la tribuna, podría estar con Anto, pero siempre me gustó estar entre los hinchas.

Recién empezaba y yo ya no podía más de los nervios.

Minuto 24 y Enzo con un pase de Alexis apunta al arco, pero tapo el arquero, ¡Dios!, no puedo, me consumen los nervios.

Minuto 31, Enzo le pasa la pelota a Juli y este empieza a correr al arco, en cualquier momento me meo de la emoción, no quiero ver, cierro los ojos y no escucho ningún grito de gol, pero lo que si escucho es el pitido del silbato del árbitro y cuando me di cuenta habían cobrado penal.

Listo, aca me meo.

Dios, penal y lo va a patear Messi, me va agarrar algo, Lio pateo y gol, fue GOL.

De la emocion abracé a un pibe que tenia al lado que correspondio igual que yo, emocionado.

Ni 10 minutos pasaron del gol del 10 cuando el 9 se cruzó más de mitad de cancha e hizo un gol hermoso.

Mi "amigo" fue corriendo hasta la cámara más cercana mientras hacía un "V" con sus dedos, después hacía un corazón y tiraba un beso mientras volvia a abrazar a sus compañeros.

Ah, no, listo, ¿Me acaba de dedicar un gol?, ya esta, me muero de amor, lo amo tanto.

Estoy sonriendo toda embobada, pero ¿Qué más puedo hacer? Por mi salto a la cancha y le parto la boca de un beso, pero no puedo porque supuestamente somos amigos, pero nos comimos muchas veces y, bueno, a mi me re gusta. Y tampoco puedo porque no me van a dejar, así que no me queda otra que seguir mirando el partido.

Al rato fueron al entretiempo y yo me quede ahí, procesando los 2 golazos que metieron y los cuales nos dan ventaja frente al equipo contrario que no habían anotado ningun gol, sin embargo habían amenazado muchas veces nuestro arco poniendome muy nerviosa. Tambien estaba recordando el gol que me dedico Juli, Dios, el amor que le tengo a este pibe.

Después de tantas emociones juntas el partido quedo 3-0 en favor a Argentina significando así que ¡Estabamos en la final! Por el amor de Dios, me muero de la emoción.

Un rato después del partido fui con Anto y lo nenes al hotel donde se hospedaban los chicos ya que era turno de vistas y yo queria ver a mi amigo.

Una vez adentro, Anto se despidió y se fue junto con sus hijos a encontrarse con un grupo más grande de gente, supongo que son familiares. Pero eso no es de mi importancia, yo voy a donde estaba el chico que desde pendeja me tenia enamorada, Julian.

Cuando me vio y nuestras miradas se conectaron, vino corriendo y me alzo entre sus brazos. Una vez que me bajo, me encajo un beso, yo quede en shock porque ninguno de todos los besos que nos dimos habían sido tan repentinos, pero yo, obviamente, correspondi.

—Te amo Valu, no podía aguantármelo más, sos la chica que quiero tener a mi lado el resto de mi vida. Quiero decirte todos los días de mi vida lo feliz que me haces, Val. Quiero que estes al lado mío cuando me despierte—Habló ni bien nos separamos, e hizo una pausa, yo estaba procesando todo—Por esto mismo te quería preguntar ¿Si querías dar un pasito más en nuestra relación y ser mi novia?—Si no me morí en el partido, me muero aca.

—Ay, Juli, obvio que quiero. No sabes lo que me volvian loca los besos que nos dabamos, me hacías sentir de todo. ¡Dios! Yo te amo más, pero te amo de una manera inexplicable, te amo como nunca amé a nadie—Dije y nos unimos en un beso tierno.

—¿Te gustó el gol que te dediqué?—Pregunto sonriente mientras entrelaza nuestros dedos.

—No... no, me gusto—Hice una pausa—Me encanto, te amo demasiado Ju—Y me dió un pico.



















____________________________________
bueno, q onnda, aca esta uno de la araña para dibuchapame
síganme diciendo jugadores para seguir haciendo ¿shots? creo q era, no importa, pero eso diganme así hago🫶🏻💓

One Shots Selección Argentina Where stories live. Discover now