Nicolas Otamendi

6.3K 213 29
                                    

- Hola linda—Me saludo Nico y me dio un beso en el cachete.

- Hola mi general—Dije mientras sonreía.

Me hace tan bien Nico, lastima que somos "amigos", pasamos muchas cosas juntos, pero se ve que no quiere dar un paso más. Duele un poco, pero después de todo no lo puedo obligar, aparte, no se si el realmente esta interesado o me usa para pasar el rato.

- ¿Qué hacía la chica más hermosa de todas?—Volvio a hablar mientras me abrazaba por atras poniendo sus manos en mi cintura y apoyando su mentón en mi hombro.

- Hola amigo, yo estoy acá también por si no te diste cuenta—Hablo sarcásticamente el Papu porque me saludo solo a mi y el también estaba ahí.

- Bueno, bueno, ya se que todos quieren mi saludo, pero tampoco para tratarme así—Dijo Nico mientras se reía y saludaba a su amigo—¿Me bancan que voy a tomar algo y vuelvo?—Ambos asentimos y se fue.

Ya desde hace un rato que estaba hablando con Ale porque se lastimo y entrenaba diferenciado a los chicos, cosa que provocó que termine antes y se ponga a charlar conmigo.

- ¿Cuándo le vas a decir?—Hablo Beckham, digo, Papu.

- ¿Eh?, ¿Qué cosa?—Le pregunte.

- Que te destruye que sean solo amigos—Dijo el jugador mientras ponía cara de sufrimiento haciéndose el dramático.

- Ay, dios, que pesuti que sos

- Auch, eso me dolió—Se puso la mano sobre su pecho.

- Que dramático que sos a veces, pero volviendo al tema, yo que se, no parece querer algo más—El Papu levanto las cejas con cara de "¿Me estás jodiendo?"—¿Qué?—Pregunte al ver su cara.

- Parece joda boluda, ¿No ves cómo te saludó? y no solo eso, te mira siempre, desde que llegaste no te saco el ojo de encima, lo que pasa es que vos sos doña ciega que no se da cuenta, creo que hasta Scaloni los shipea, sos la unica que no se da cuenta, pareces boluda amiga.

- El boluda esta demas, Alejandro—Dije ignorando todo lo que había dicho.

- ¿Le vas a prestar atención a la parte en la que te dije boluda nada más?

- Es que no se Ale, me confunde mucho, hay veces que parece que quiere todo conmigo, pero después me trata como una amiga y no se. Lo que me hace sentir es unico. Podemos hablar de todo o podemos estar tranquilos en silencio sin que sea incomodo. Me dice que le encanta pasar tiempo conmigo, pero no se, parece que no quiere nada más—Para ese punto probablemente tenía los ojos llorosos.

Supongo que así fue porque Ale me miro con cara de lastima y me dió un abrazo. Nos quedamos asi un ratito mientras me decía que se lo diga cuanto antes porque le daba pena verme así, y también que en lo posible se lo diga hoy así me sacaba un peso de encima.

- Perdón, es que me quede hablando con...—Dejo
de hablar cuando me separé de Papu y me vió con los ojos llorosos—¿Qué pasó? ¿Estás bien, Mar?—Me habló preocupado mientra me abrazaba y me acariciaba la espalda.

Vi como Papu, a espaldas de Nico, me hacia una mueca y movía sus manos haciendo referencia a que le diga ahora, mientras se iba con los chicos o eso creía.

- Mar, ¿Todo bien?—Dijo una vez que nos separamos.

- Si, no se—Hice una pausa mientras tomaba aire—Es que...-Dije y me quede en silencio mientras vi a Nico mirandome insistente.

- ¿Es que, qué? Mar, sabes que sea lo que sea podes hablar conmigo—Dijo mientras acariciaba mi cachete provocando que cierre los ojos ante el tacto.

- Si—Suspiré—Es que estoy muy confundida.

- ¿Con? ¿Con el chico de la otra vez? o ¿Con tu ex nov...—Lo interrumpi antes de que diga cualquier boludez.

- Con vos—Dije de una vez y el se sorprendió— Con vos, ya se que soy una boluda, pero me enganche y no soporto que un día seamos amigos, al otro me trates como si fuese tu novia o no se. Cuando empezamos todo esto no pense que te iba terminar amando como te amo ahora. Lo que siento por vos no lo sentí por nadie. Yo te juro que intente un montón de cosas para no engancharme, por ejemplo, estar con el chico de la otra vez, que ni siquiera me acuerdo su nombre, pero no funciono porque tengo mi atención en vos y no puedo dejar de pensar en vos—Solte todo y ahí estaba el, mirandome con una sonrisa.

Subió la otra mano a mi otro cachete, ya que la otra la tenía desde que me habia dicho que podia hablar con el, y me dio un beso que yo no tarde en corresponder y poner mis manos en su cuello mientras con mis dedos acariciaba su nuca.

Era el primer beso que era tranquilo y no desesperado por terminar en la cama.

- Me pasa exactamente lo mismo, no sabia como decirtelo, ni cuando, pense que no querías nada más—Dijo mientras sonreía—Por eso te empece a saludar con cumplidos de a poco para ver cómo reaccionabas porque no me salía decirtelo de una.

Nos miramos mientras sonreíamos, era tan hermoso.

- Mar—Volvió a hablar—Gracias.

- ¿Por qué, Nico?—No entendía.

- Por enseñarme que se puede empezar de nuevo, llegaste a mi vida cuando menos lo imaginaba—Me dijo y yo lo abracé, lo amo—Que te quede claro que voy a estar ahí en los buenos y malos momentos, siempre que vos me dejes—Habló mientras empezabamos a caminar a donde estaban algunos de los chicos, ya que algunos se habían ido ya que había terminado el entrenamiento.

El 17 de la selección Argentina vino corriendo con los brazos abiertos y nos abrazo a mi y a Nico.

- Escuche todo, los amo, sean mis papis—Dijo cuando se separo de nosotros.

- Que chusma que sos—Dije mientras me reía.

- Bueno, chau chicos que me tengo que ir con mi chica a hacer algunas cosas—Dijo Otamendi mientras sonreía y daba un saludo general a sus compañeros mientras me agarraba de la cintura.

Yo me reía como los demas jugadores, menos Papu que se hacía el que lloraba en el hombro del Cuti, corte padre orgulloso.



























____________________________________
buenoo, anduve desaparecida, pero aca estoy, lo que pasa es q no tenía imaginación, pero bueno, probablemente suba entre hoy y mañana todos los demas.
aca esta el de Nico Jugadora_457 espero q te guste💓

One Shots Selección Argentina Where stories live. Discover now