Conociendo a la suegra

771 127 15
                                    

No hay advertencias por ahora, espero que les guste el cap .

Decir que no estaba asustado era mentira, los Lan no mienten, él estaba aterrado, Wei Ying había estado en su casa durante un par de horas antes de ir con su hermana y ayudarla a preparar la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que no estaba asustado era mentira, los Lan no mienten, él estaba aterrado, Wei Ying había estado en su casa durante un par de horas antes de ir con su hermana y ayudarla a preparar la cena.

Ahora, estaba buscando una botella del vino favorito de su amado novio, él no podía ir con las manos vacías a conocer a su suegra/cuñada, se aseó y preparó rápidamente para no llegar tarde, necesitaba ganar puntos con la señorita Jiang, si bien ella era muy buena amiga de su hermano nuncla había conocido a profundidad y a parte está situación era diferente, necesitaba que ella se diera cuenta de que era bueno para Wei Ying y si tenía éxito conseguir bendiciones para una futura boda, sonrió ante sus pensamientos "Una vida con Wei Ying sería un paraíso".

Se miró al espejo con renovada confianza y se dirigió hacia el apartamento de su novio, tocó el timbre y esperó hasta que escuchó unos pasos ruidosos acercarse, la vista de un Jiang WanYin enojado.

-Así que Lan WangJi, al fin vienes a mostrarte formalmente en esta casa.-Dijo mirándolo fijamente.

-Saludos, joven Jiang, vine aquí porque Wei Ying lo quería.

-Estos Lans, espero que no le hagas nada a mi hermano porque sino yo te arrancaré los dedos con un cortaúñas.-Lo apuntó.

-Lo tendré en cuenta.-Respondió devolviéndole la mirada.

Detienen su guerra de miradas cuando escuchan la voz de Wei Ying en su dirección.

-¡A-Cheng! No asustes a Lan Zhan.-Se apresuró a empujar como pudo a su hermano del camino y tratar de agarrar las manos de su novio rápidamente y arrastrarlo hacia él para besarlo.-Ven conmigo cariño, JieJie está por aquí.

-Que asco.-Jiang Cheng los mira.-Le diré a JieJie que me empujaste y haré que no te de postre.

Wei Ying le saca la lengua como burla.-A-Cheng chismoso, ya porque tú no puedes.

-¡Tú..! ¿Quién dice que no?

Y Wei Ying ríe, su hermosa risa hace que el corazón de La WangJi quiera estallar.

Con cuidado lo sigue hasta lo que parece ser el comedor, con una decoración acogedora, el olor de la comida llega a su nariz y se siente como me casa, en un momento ve salir a Jiang YanLi, está igual desde la última vez que la vió hace años, pero su aura parece más madura y calmada, sin duda sabe por qué es amiga de su hermano.

-JieJie, Lan Zhan está aquí, mira, es mi novio.-Salta emocionado.

YanLi les sonrié y termina de poner los últimos platos en la mesa. -Pequeño WangJi, aquí estás, es un gusto tener tu compañía está noche.

Lan WangJi no era un pequeño, pero siempre le cayó bien la señorita Jiang a pesar de no tratarla mucho, así que si la hermana/madre de su novio quería llamarlo pequeño él estaría gustoso.
"Puntos, WangJi, suma puntos".

LAS VENTANAS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora