🔸𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 16🔸

1.6K 178 21
                                    

Esta historia no es de mi pertenecía¡Solo la traducción lo es!Crédito a ClariePQC

➖💠➖

A la mañana siguiente, Severus se despertó temprano e hizo su rutina matutina habitual, y luego bajó las escaleras por su café.

En el camino, se detuvo en la puerta de Harry para ver cómo estaba el niño. El niño estaba dormido, acurrucado sobre su costado y agarrando el peluche. Su manta de Paddington estaba envuelta alrededor de él. Severus no se lo admitiría a nadie, ni siquiera a sí mismo, pero el pensamiento llegó antes de que tuviera la oportunidad de hacer algo, el chico era lindo.

Sacudió la cabeza y continuó escaleras abajo.

A este ritmo, perdería su toque una vez que regresaran a la escuela. El chico ya no le temería ni le obedecería. Pero no, volvió a negar con la cabeza, no quería que el chico le temiera. Le enseñaría a Harry a obedecer, pero el chico no le tendría miedo. Se merecía tener un adulto a quien acudir cuando lo necesitara.

Tomó su taza de café de la mañana y leyó el
Profeta diario. A las 7:45 am, decidió venir a despertar a Harry. Frunció el ceño, ¿cuándo había empezado a despertar al chico? Pensó que le había dicho al chico que esperaba que estuviera en la cocina para el desayuno a las 8. Subió las escaleras y llamó a la puerta de Harry dos veces antes de entrar. Harry todavía estaba en la posición en la que estaba.

Severus lo había visto una hora antes.
Frotó la espalda del niño suavemente para despertarlo.

"Sr. Potter, es hora de despertar"

El chico se movió pero no se despertó. En cambio, se inclinó hacia el toque del hombre. Severus miró eso con tristeza. El chico estaba tan hambriento de afecto.

"Harry, vamos. Toppy está preparando el desayuno"

Esta vez, Harry abrió los ojos y miró somnoliento a Severus. El hombre colocó sus manos debajo de las axilas de Harry y lo ayudó a sentarse.

"¿Dormí bien?"

Harry asintió.

"Vamos"

Ayudó a Harry a levantarse de la cama, pero tan pronto como sus pequeños pies tocaron el suelo, tropezó y se habría caído si Severus no lo hubiera atrapado. El hombre negó con la cabeza divertido, el chico estaba tan desorientado que no podía caminar. Severus lo cargó, lo colocó sobre su cadera y caminó hacia el baño. Allí, ayudó a Harry a lavarse la cara para despertarlo por completo y lo ayudó a quitarse el pull-up mojado. El chico solo se sonrojó.
Severus luego salió a buscarle ropa limpia.

"Dúchate. Te conseguiré algo de ropa.
Luego baja a desayunar".

10 minutos después, Harry bajó. Tuvieron un agradable desayuno en silencio. Cuando ambos terminaron, Severus habló.

"Draco llegará alrededor de las 9. Creo que recuerdas nuestra conversación de anoche. ?"

"Sí, señor." - respondió Harry
Harry estaba ansioso y preocupado. ¿Sería el hombre como cuando estaban en la escuela? Será mejor que se mantenga fuera del camino, para no enojar a nadie.

"¿Puedo ser excusado?"

Severus levantó una ceja pero dijo que sí. Harry volvió a su habitación y comenzó a leer su libro de cuentos. 10 minutos después, escuchó el suelo rugir y supo que el mocoso había llegado. Silenciosamente salió de su habitación, bajó las escaleras y se detuvo a mitad de camino para escuchar.

"¡Tío Severus!" - escuchó la voz alegre.

"Draco, me alegro de verte de nuevo" – respondió el hombre.

𝘈 𝘕𝘦𝘸 𝘏𝘰𝘮𝘦 -𝙲𝚕𝚊𝚒𝚛𝚎𝙿𝚀𝙲Where stories live. Discover now