(1) Tiempos De Paz y Dolor

171 7 129
                                    

230.000 millones de años atrás.

El abrasador fuego rodeaba todo a su alrededor, y todo lo que antes era su hogar estaba hecho cenizas, y estaba completamente destruido. No veía signos de su padre, ni de su madre, tampoco de sus dos hermanos.

El ataque inesperado, de un kaiju, les había tomado por sorpresa, y ahora, su hogar estaba destruido, él apenas y se estaba recuperando de la explosión ocurrida en su hogar, apenas y podía ver todas las llamas rodeando su alrededor.

Pero aun así logró visualizarla a ella, a su hermana menor, estaba sola y estaba a algunos metros de él, se paró rápidamente y empezó a correr, pero mientras corría vio algo que le heló la sangre, lo vio a él, vio al que ocasionó todo eso, era un monstruo con una apariencia esquelética. Ese monstruo solo centró su vista en su hermana, y desde la lejanía, pudo ver como sus ojos empezaban a brillar de un fuerte color amarillo.

El solo ver eso, hizo que su adrenalina, se despertara por completo, empezó a correr con su máxima velocidad, mientras gritaba el nombre de su hermana, esta no se movía del lugar, por el miedo que tenía, empezó a gritar su nombre con mayor fuerza, allí consiguió que ella reaccionara, estaba cerca de llegar, solo unos pocos pasos... vio de nuevo al monstruo, sus ojos brillaron con más fuerza y rayos salieron de él... solo le dijo que le diera su mano, mientras él extendió la suya, ella la extendió y cuando se estaban por tocar... un brillo cegador, paso frente suyo... ella ya no estaba allí... solo se dejo caer de rodillas... había fallado.

6 de septiembre del año 2004 Japón 9:00 PM

La ciudad de Japón estaba totalmente destruida, una batalla de dimensiones colosales había sucedido, una pelea por el planeta tierra, entre dos kaijus, un dragón dorado de 3 cabezas y un kaiju de apariencia de dinosaurio con placas dorsales en su espalda, el combate fue parejo, pero el dinosaurio fue tomando terreno rápidamente.

Godzilla: En serio amigos, deberían dejar de intentarlo —dijo para darle un fuerte coletazo al dragón, quien se estrelló contra unos edificios—, ya es la séptima vez que peleo con uno de ustedes esta semana, ¿acaso no se cansan siquiera de venir al mismo planeta e intentar conquistarlo? —preguntó con una ceja alzada, viendo como su rival se incorporaba-.

King Ghidorah: lo es... Pero, lastimosamente, tenemos que obedecer las órdenes de nuestro superior... Godzilla... —contestó la cabeza central del dragón, mirando a su rival, el rey de los monstruos, Godzilla—.

Godzilla: pues diganles a sus líderes, que empiecen a buscar otro planeta que molestar, ¿en serio viejo, ustedes 3 pueden destruir 30 galaxias de un solo ataque? ¿Por qué quieren la tierra? —preguntó pero el dragón no contestó y solo se lanzó contra él—.

Godzilla sólo lo vio acercarse, y cuando el dragón estaba por atacar con sus tres cabezas, Godzilla rápidamente vio una abertura en el ataque del dragón, así que aprovechando esto, esquivó el ataque de su rival y rápidamente le dio un fuerte codazo en el estómago, ocasionando que las tres cabezas escupan saliva y caigan rendidas al suelo.

Godzilla: ufff, ustedes si que son duros viejos, pero es otra victoria para mí —dijo, viendo como su rival se paraba debilitado, sin fuerzas con las que pelear, el dragon solo vio al gojirasaurus, quien le devolvió la mirada, el dragon solo abrió sus alas y se marchó hacia el espacio- y allí va otro —suspiro cansado, para ver el cielo y como una figura caía al lugar donde estaban ocasionando una gran cortina de humo que se empezó a disipar. Godzilla reconoció fácilmente de quien se trataba, era su hermano mayor-. Kiryu... —dijo con voz baja, viendo que la cortina de humo ocasionada por el mecha se marchaba por completo dejándolo ver al mecha—.

(5) Godzilla The ReturnOn viuen les histories. Descobreix ara