first day shenanigans

66 12 0
                                    

ARLEY

A la mañana siguiente, me desperté en mi cama y descubrí que yo era la única persona despierta, además de Gracie. Son las seis de la mañana, probablemente por eso.

Se suponía que el desayuno comenzaba a las nueve de la mañana, así que traté de volver a dormir pero fue inútil. Así que me levanté de la cama y me puse la túnica y mire al escudo, que ahora se parecía más al escudo de la casa de Gryffindor que al escudo de Hogwarts que originalmente estaba allí.

Recogí a Gracie de mi cama y la llevé a la sala común en mis brazos. También bajé mi libro de transformaciones ya que sería la primera clase de hoy. Ya leí el libro una vez, pero decidí volver a leerlo con Gracie descansando en mi regazo.

La sala común de Gryffindor tenía esta sensación de calidez y comodidad. Había una sensación muy acogedora en la habitación que no solo provenía de la chimenea frente a mí. No me di cuenta de lo mucho que estaba en mi lectura hasta que escuché.

—¿Arley?

Me volteé para ver el rostro familiar de mi mejor amiga Hermione Granger, ella debía haberse despertado y estaba arreglándose el cabello. Se sentó a mi lado y me preguntó.—¿Qué haces despierto tan temprano?

—¡Buenos días, Mione! —lo dije con una sonrisa. Ninguno de nosotros mencionó el uso del apodo que le acabo de dar.

—No podía dormir, así que bajé y comencé a leer sobre la primera clase de hoy, ¿y tú? —pregunté.

—Sentí un poco de nostalgia —respondió Hermione en un tono tímido.

—Oh, ¿quieres hablar de eso?

—Extraño un poco a mi mamá y a mi papá —ella respondió en un tono muy triste, casi como si estuviera avergonzada por la declaración.

Fui a darle un abrazo de costado, que sorprendentemente aceptó mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

—Escucha. Sé cómo te sientes, es un lugar nuevo con muchas cosas nuevas que vamos a experimentar, es aterrador y emocionante al mismo tiempo —dije sinceramente— Pero me tienes a mí, así como a todos los demás en nuestra casa que están aquí para ti. Así que no dudes en hablarme sobre cualquier cosa, ¿de acuerdo? —susurré. Luego se volvió hacia mí y me dio una sonrisa.

—Gracias Arley —susurró ella.

Después de esa charla, notó que Gracie se recostaba en mi regazo y su rostro se llenó de felicidad.

—Wow, se ve muy linda cuando está feliz.

—Aww, ¿ese es tu gatito? —ella me preguntó.

—Sí, esta es Gracie. Mi tío me la compró como un regalo de cumpleaños anticipado —respondí mientras acariciaba su pelaje.

—¡Ella es muy adorable! —exclamó— ¿está bien si la sostengo? —preguntó con ojos suplicantes.

—¡Por supuesto! —respondí con una sonrisa mientras recogía a la gatita y la acunaba en sus brazos.

Gracie en realidad parecía muy cómoda con ella, ronroneaba muy suavemente mientras Hermione acariciaba su pelaje. Claramente disfrutando de la atención.

Luego hablamos sobre nosotros mismos y las diferentes cosas que nos gustaban hasta que hizo una pregunta que realmente desearía no tener que responder.

—¿Tienes familia? —me preguntó

Quiero decir que si tenía familia, es decir, vivía con mi tío pero eso era todo.

—Vivo con mi tío, pero solo somos nosotros dos —respondí.

—¿Qué pasa con tu mamá y tu papá?

forever and always. ⧽ 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗶𝗼𝗻𝗲. (𝗲𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ