Capítulo 3: Vanessa

15 3 0
                                    

Kai no podía mirar a Vanessa sin sentirse un poco complicado.

Ya no le gustaba ella de esa manera, obviamente. Francamente, no estaba seguro de si alguna vez realmente lo hizo.

Estar con Vanessa sinceramente se sentía como estar en esa montaña rusa de la casa encantada que ardió en llamas de nuevo. Una mezcla de emociones y recuerdos de sentimientos pasados ​​lo golpeaban constantemente en la cara como un viento helado.

Cuando se 'conocieron' por primera vez en The Hollow, Kai se sintió tan profundamente enamorado que sintió que estaba envenenado. Sintió que el epítome de la belleza y la magnificencia había caído del cielo para bendecirlo, lo cual debería haber sabido que no era realista, pero en realidad no estaba en sus cabales en ese momento.

Pero por supuesto que no lo estaba. ¿Por qué estaría ella?

Después de todo, nunca tuvo mucha suerte con las chicas.

Después de todo lo que pasó, la manipulación, la traición, una tormenta de odio se formó en su estómago por ella. Consistía en ira, miedo y, por mucho que odiara admitirlo, estaba herido.

Aún más, se sentía tonto.

¿Por qué se enamoraría de alguien tan fácilmente? Él no lo sabía. Honestamente, al universo le encantaba torturarlo a veces.

Así que sí, la odiaba. La odiaba con una pasión ardiente.

Pero como todo fuego, la brasa se apaga.

Después de su 'regreso' al Hollow, después de su pelea en la cueva, Kai vio que quien era Vanessa era una Vanessa completamente diferente a la que él conocía y de la que se había enamorado.

Por eso se apresuró a defenderla con tanta ansiedad cuando sus amigos se abalanzaron sobre ella. Porque también vio partes de sí mismo en ella. Los errores que ella cometió, él también podría haberlos cometido. Todo lo que pudo haber tomado fue un pequeño empujón.

Y ahora, él se preocupaba por ella de una manera que no podía antes. Siente que han superado la barrera del romance, dejando espacio para que desarrollen aún más su amistad.

Reavivar una relación romántica con ella se sentiría como un paso atrás en la historia extremadamente contraproducente. Eran mejores amigos, más cercanos de lo que podría ser novio-novia o hermano-hermana. (Además, Vanessa tenía muy poco interés en los chicos de todos modos)

Todo esto se le pasó por la cabeza cuando le dio a Vanessa un rápido pero fuerte abrazo de despedida. El sol se estaba poniendo, iluminando los cielos con brillantes tonos de fuego. La comparación lo hizo resoplar.

Mientras Vanessa se alejaba, sonrió para sí mismo.

Sintió que ahora podía usar el término 'amor' para ella, sabiendo que ya no había ningún residuo romántico saliendo de la palabra. No cuando se trataba de ellos.

Sacó su teléfono y abrió el contacto de Vanessa, escribiendo un mensaje rápido.

Te amo Ness <33 Solo quería que lo supieras

Una respuesta inquietantemente rápida llegó un segundo después.

Te amo demasiado tonto :p

Riendo para sí mismo, Kai metió su teléfono en su bolsillo.

Así era como se suponía que todo debía ser.

Sabía que lo era.

517 Palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando estoy contigo.Where stories live. Discover now