eight

190 28 6
                                    

ya habían pasado algunos días desde la ruptura de beomgyu y yeonjun, cada vez que el mayor estaba cerca de gyu, este podía sentir cómo su mirada pesaba sobre el para luego reirse con su grupito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ya habían pasado algunos días desde la ruptura de beomgyu y yeonjun, cada vez que el mayor estaba cerca de gyu, este podía sentir cómo su mirada pesaba sobre el para luego reirse con su grupito.

al principio si le afectaba, y bastante, pero ya había aprendido a ignorarlos, era tan facil como colocarse sus audifonos y pasar lo más rapido posible.

ahora, taehyun y beomgyu estaban dirigiendose a su mesa con su almuerzo en bandeja entre sus manos, beom se detuvo al ver aquella mesa.

— gyu, no es necesario que pasemos por ahí. . .

— si lo es.

entonces, sacó sus audifonos, poniendo su música a todo volumen, suspiró profundamente sujetando su fuerza su bandeja, empezando a caminar a paso rapido mientras miraba el suelo para ignorarlos, pero no sirvió de nada ya que sintió como el pie de yeonjun se cruzaba en su camino.

— oh, cuidado chicos, va a temblar por la obesa esta — dijo yeonjun con tono burlón, beomgyu levantó su mirada para ver a los chicos reirse, se levantó con cuidado, limpiandose sus manos y rodillas, tomando nuevamente su bandeja con la poca comida que le quedaba para luego continuar su camino.

— eres muy maduro para tus veintitres años, yeonjun — le respondió taehyun con el mismo tono contrario para luego seguir al chico.

cuando llegó a la mesa, se encontró a kai acarociando el cabello de gyu y a soobin intentando animarle.

— beom, por favor come, ibas tan bien — soobin le hablaba con compasión.

— no tengo hambre — dijo mientras se limpiaba sus ojos.

— gyu, no te preocupes, te ves muy bien — kai le besó la frente para luego darle un abrazo.

— lo se, solo. . . no tengo apetito

— beommie. . .

— lo siento — entonces se levantó, tomando su bolso para así irse de la cafetería.

taehyun no lo obligaría a quedarse, sabía que necesitaba estar solo, pero eso no le evitaría el estar preocupado, su mirada se dirigió a yeonjun, esta estando llena de odio.

—  lo odio.

— todos lo odiamos. . . — respondió kai.

— ¿sabes, hyuka? ya no aguantaré más — entonces se levantó para luego dirigirse a la mesa de yeonjun.

yeonjun lo miró con una ceja alzada.

— ¿necesitas algo?

— deja de reflejarte en beomgyu, choi.

entonces se escuchó unos murmullos a su alrededor.

— no es mi culpa que el sea lo que es.

— ¿que es?

[🍒] 𝗧𝗔𝗘𝖦𝖸𝖴 | manipulableWhere stories live. Discover now