CAPÍTULO 16

265 28 0
                                    

Salgo hecha una furia de la Oficina del Coronel y me voy a la Sala de entrenamiento de tiros. Por el camino recibo un mensaje de Zach pidiéndome que salgamos esta noche a lo que accedo sin pensar, necesito distraerme.

Hace unos días me llamó papá pidiéndome que lo fuera a visitar lo antes posible, se que es por el lío del cáncer de Sofía, quiere que la vea y se escuda bajo la vil excusa de que lo tengo abandonado. Cuando llego veo que está la tropa de mi mejor amigo entrenando con distintos tipos de armas, pero no lo veo a él por ningún lado. Me paro en el único espacio libre, que para mi desgracia es al lado de Gema. Observo la variedad de armas que tengo enfrente para decidir con cual empezar, me decido por una M16, lleno el cargador y comienzo a disparar sin fallar. Hago todo lo posible por ignorar a la chica que tengo al lado, pero se me hace imposible cuando me toca el hombro intentado llamar mi atención. Quiero hacer como que no la sentí pero seguiría insistiendo y la verdad es que mientras más rápido termine mejor. Me giro suspirando para enfrentar a la morena quien es unos 3 o 4cm más baja que yo.

  - ¿Si? -pregunto.

  - Oye, se que tu y yo no nos hemos relacionado mucho -«porque no te soporto», digo para mis adentros. - Pero me siento un poco en confianza como para hacerte esta pregunta directamente -«¿confianza, se le va la olla?», suspira. - ¿Te acuestas con Christopher? -«¡boom! sin filtro», me quedo quieta sin saber que decir y luego estallo en una carcajada.

  - Lo siento Gema pero mi vida privada es, eso, “privada”. Además ¿qué te importa a ti si me acuesto o no con él? -pregunto atónita.

  - Disculpa mi atrevimiento, pero es que necesito saberlo, no quiero problemas contigo.

«¿Acaso se escucha cuando habla?, problemas conmigo no los quiero ni yo».

  - ¿Por qué tendrías problemas conmigo y por qué mi vida sexual está implicada? -arqueo una ceja.

  - Christopher y yo tenemos algo...

«Vaya, esa no me la esperaba».

  - ¿Encerio? -pregunto incrédula.

  - Sí, bueno, algo así. Después de la muerte de Rachel él y yo nos acercamos más de una manera sentimental

«Habla por ti amiga, él ni siente ni padece».

  - Ya... -me quedo pensativa.

  - Entonces llegas tú y empiezan algo sobre una ridícula apuesta y... -se detiene a coger aire. - Y te estas metiendo entre nosotros... -concluye en un susurro.

  - Creo que estas confundida.

  -¿Ah sí? -me mira esperanzada.

«Pobre alma en desgracia».

  - Sí Gema, porque entre tú y Christopher no hay nada -sentencio, frunce el ceño.

  - Claro que sí.

  - No, claro que no. Si fuera así ¿por qué se acuesta con otras? -«y por “otras” me refiero a mí y a las antes que yo».

  - Él es complicado.

  - No me digas -alzo una ceja divertida.

  - Siempre ha sido así, hasta cuando Rachel vivía. Siempre fue un mujeriego -suspira. - Pero claro, llegas tú toda sexy, despampanante y exótica, y obviamente te va a mirar -«esta tía es tonta».

  - Gema, lo que dices no tiene sentido. No me puedo meter en una relación que ni siquiera existe, además, si en realidad él te quisiera no estaría con otras, porque en una relación no entra un tercero sino se le permite -aclaro.

  - ¿Entonces vivirás siendo la otra? -suelto una carcajada que se gana la mirada curiosa de varias personas.

  - ¿Eres tonta niña? -bufo exasperada. - No puedo ser la otra en una relación inexistente. Además él y yo no tenemos nada serio, es solo sexo -me encojo de hombros.

  - Entonces déjalo, eres hermosa puedes tener a quien quieras -pide, «pero yo lo quiero a él», estoy empezando a pensar que estoy desarrollando una obsesión por el Coronel.

  - Porque tu quieras -sonrío para luego mirarla seria. - Escúchame bien porque no lo voy a repetir, no voy a dejar a Christopher porque tu quieras, solo yo puedo decidir cuando me aburra ¿ok?. Si después de todo este tiempo de “relación” -hago comillas con los dedos. - Él todavía no te respeta como mujer y prefiere irse con otras, entonces algo falla ¿no?. Tal vez no eres tan buena en la cama -me encojo de hombros.

  - ¿Y tú eres mejor? -pregunta retante, sonrío como el gato de “Alicia en el país de las maravillas”.

  - No lo sé, dímelo tú -ladeo la cabeza. - ¿Lo has visto con alguien desde que llegué? -se queda en silencio, sonrío victoriosa. - No hagas de esto una guerra, retirate con el poco orgullo que te queda, o sino, quédate y sufre las consecuencias -me doy la vuelta dispuesta a irme.

  - ¿Me estas amenazando? -miro por encima de mi hombro.

  - Mmm, tómalo como un aviso amistoso, como tenemos la confianza -cito sus palabras de manera sarcástica y salgo caminando como mejor se me da, con aires de modelo de pasarela y superioridad.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
NOTA DEL AUTOR: ¿Y bien, alguna queja u opinión?.

Si hay alguna fan de Gema, pediría perdón por el mal trato de Alice "bitch" Verne, pero sería hipócrita de mi parte y ahí sí no, jsjsjs. La verdad es que Lancaster me cae como el culo.

Dejen su voto!!!.

Un beso Dark 😘🖤✨
   

Dark Obsession (Borrador)Where stories live. Discover now