CAPÍTULO 4

428 47 0
                                    

Me coloco al lado del Ministro frente a las grandes filas de soldados que llenan el lugar y me siento plena. Los hombres que nos acompañan toman lugares frente a sus filas correspondientes dejando una vacía la cual supongo sea la mía y tiene como Teniente a una chica morena y deduzco que sea Gema Lancaster. Echo un vistazo y frunzo el ceño al darme cuenta de que soy la única mujer Capitán de la Élite, «ufff, hombres», pero para mejorar mi humor todos los Tenientes son mujeres.

"Detrás de todo hombre hay una gran mujer", lastima que yo vaya por delante de ellos.

- Nuestro ejercito se enorgullece al presentar a la nueva Capitana de la tropa Alpha antes liderada por el Capitán Thompson, la Capitana Verne.

Después de esa presentación doy un paso al frente para hacerlo yo personalmente.

- Soy la Capitana Alice Verne. A mis 25 años de edad y 6 de experiencia militar, cuento con las capacidades y habilidades de: políglota, francotiradora, experta en todo tipo de armamento y explosivos, especialista en combates de cuerpo a cuerpo, rescatista, criminologa, paracaidista, buceadora, capacitada para pilotar cualquier veiculo militar, tengo experiencia en áreas de derecho y salud, también cuento con gran habilidad tecnológica y podría seguir, pero dudo que les alcance el día para escuchar -todos me miran asombrados. - Y también tengo hambre -se oyen risitas a causa de mi comentario.

Todos los presentes gritan a coro dándome la bienvenida acompañado de un saludo militar. Escucho a Álex preguntando por su hijo y le responden que esta en su Oficina y que no quiere que se le moleste, el Ministro se retira molesto dejándome en manos de un señor alto y calvo con cara de pocos amigos el cual se me acerca.

- Soy el General Gauna, Capitana Verne. Y estos son los Capitanes y Tenientes que la acompañaran en sus misiones a partir de hoy -se voltea y me los señala mientras los presenta. - El Capitán Parquer y la Teniente Franco -ignoro al hombre y le correspondo sonriendo levemente a la sonrisa que me brinda la chica. - El Capitán y Teniente Lingüini -«con que marido y mujer, interesante». - El Capitán Miller y la Teniente Lincoln y el Capitán Lewis y la Teniente Klein -vuelvo a hacer el procedimiento que eh hecho durante la presentación que consiste en: ignorar al chico y sonreírle a la chica.- Y en su tropa la...

- Teniente Gema Lancaster -termino por él. - Agradezco la presentación pero fue totalmente innecesaria, ya sabía sus nombres y cargos -Gauna me mira con las cejas levantadas. - Me gusta saber con quien trato a la hora de trabajar. Espero que no les incómode pero los investigue a cada uno de ustedes antes de llegar.

- No hay problema Capitana, entendemos sus motivos y es muy inteligente por su parte -responde Lewis.

- Bien, porque de todas formas no me iba a disculpar. Estoy aquí para hacer este ejército mejor de lo que es, no me gustan las indisciplinas, mentiras, ni desacatos a mi cargo, no me importa que no les parezca el que una mujer sea Capitana porque créanme que sus opiniones machistas me vales 3 hectáreas de mierda, muchas gracias.

- Apreciamos mucho sus dulces palabras -dice el calvo sarcástico. -Ahora, ¡muevan esos culos maricas, fuera de mi vista y pónganse a trabajar!.

- ¡Señor, sí señor! -respondemos a coro.

- Verne -me llama Gauna.

- ¿Qué se le ofrece?.

- Dado a la ausencia del Coronel debe hacer su presentación oficial en su Oficina.

- Sí señor - respondo y se marcha.

Volteo y el patio esta casi vacío en su totalidad a excepción de mi tropa que espera mis órdenes. Me giro encontrándome a Gema de frente.

- Esperando sus órdenes mi Capitana.

- Quiero que todos se pongan a entrenar y quiero también un informe completo de todos los presentes y los casos a trabajar.

- Como ordene -se despide con un saludo militar.

La tropa se va dispersando y me quedo observando todo con atención hasta que alguien atrae mi atención a unos 6 metros de mí.

La chica de cabello corto y castaño claro que me mira expectante con los ojos un poco rojos por llorar y la barbilla temblando me hace ignorar a Gema que se me acerca de nuevo hablando, corro en dirección a la chica que viene también hacia mí. Nos encontramos a medio camino y la alzo haciendo que enrolle las piernas alrededor de mi cintura mientras que con un brazo le envuelvo la suya y con la otra mano agarro su nuca y ella oculta su cara derramando sus lágrimas en el hueco de mi cuello mientras yo solo puedo mirar al cielo agradeciendo el que esté bien.

Todos se quedan congelados mirando la escena y al rato coloco a Nathalie de regreso al suelo. Aparto el cabello de su hermoso rostro limpiandole los restos de lágrimas.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto casi en un susurro.

- Tu tío me trajo aquí cuando te llevó y me dijo que vendrías pronto -me abraza fuertemente. - ¿Por qué tardaste tanto?.

- Lo siento, no sabía que estabas aquí -le acarició el cabello. - Pero ya estoy aquí y no me voy a ir.

- ¿Lo prometes? -«me duele tanto verla así».

- Te lo prometo.

- Te extrañé tanto -se me encoge en pecho.

- Yo igual.

- Me hiciste tanta falta.

- Lo siento -es lo único que logro decir.

Después de un par de minutos abrazadas la aparto y le acaricio la cara dándole un beso en la frente, -el que sea unos centímetros más baja la hace ver más tierna con esos ojos grandes color miel y esos labios pequeños y carnosos con los que hace pucheros de niña pequeña-.

- Tengo cosas que hacer -asiente. - Y tú también -vuelve a asentir. - Tienes que ir a entrenar como te lo demanda tu Capitana -se ríe de mí y yo le sonrío. - Nos vemos luego Vale.

- ¿Para el almuerzo?.

- Ok.

Le doy un último beso y la dejó ir. Cuando me giro todos hacen como que no vieron nada y empiezan a caminar.
Salgo del patio y me encamino a el edificio donde se encuentra la Oficina del Coronel.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
NOTA DEL AUTOR: Holis

Este capítulo estaba más largo, espero lo disfrutarán.

Se que los que leyeron el libro en el que está inspirado el fanfic odiaran tanto como yo la presencia de Gema en esta historia, pero bueno, es necesaria para el drama.

¿Quién será la tierna chica a la que Alice le tiene tanto cariño?.

Un beso Dark.

Dark Obsession (Borrador)Where stories live. Discover now