go to hell

820 64 20
                                    

Despierta con la respiración acelerada y con sudor escurriendo por su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierta con la respiración acelerada y con sudor escurriendo por su frente. Las lágrimas hacen borrosa su visión y el dolor en su pecho causa que solloce. Quiere borrar las imágenes de su mente, pero no puede. 

Y eso causa que llore con más fuerza.

Lo que soñó no solo es un mal sueño que lo atormenta desde hace semanas, sino, que es un suceso que lo marcó con dolor, que aún no sabe cómo superar.

Lleva ambas manos a su rostro y trata de quitar esas asquerosas gotas, pero siguen saliendo a borbotones, causando que sienta más dolor en su pecho.

Llora con dolor y solloza sin poder evitarlo.

Intenta tranquilizarse, dando largas y lentas respiraciones. Pero todo progreso se va a la mierda cuando su mirada cae sobre aquel estúpido llavero de moomin que está en su mochila -llavero que aún no tiene el valor de tirar a la basura-. Logrando que se rompa un poco más.

Se toma del pecho y se encoje sobre su cama, rogando con todas sus fuerzas que su amor por Jung Kook se muera o, tan siquiera, que el dolor pare durante esa madrugada.

—¿Por qué? —Solloza las palabras, mientras arruga su camisa entre sus puños— ¡¿Por qué dejaste de amarme, Jung Kook?!

No puede evitar gritar lo último, sintiendo como se desahoga un poco del dolor que siente; aunque, aún así, no es suficiente para respirar tranquilo.

Su cuerpo tiembla y las lágrimas calientes siguen cayendo, sin embargo, los sollozos se van haciendo más bajos y lentos. Se va quedando dormido conforme pasan los minutos y en su mente solo está la imagen de Jung Kook sonriendo; como solía hacerlo, solo para él.

Tan sólo ha pasado un mes desde que terminaron, pero Yoon Gi sigue llorando como la primera noche que se separaron.

Y ¿cómo no hacerlo? Cuando Yoon Gi todavía tiene un amor profundo por el menor, que simplemente no se puede morir por más que quiera acabar con él.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

A la mañana siguiente, despierta con un dolor de cabeza y sus ojos irritados. Además de que su garganta está rasposa y duele. No piensa más en lo que sucedió y solamente se levanta de su cama para ir a la ducha.

Go to hell | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora